miércoles, 26 de febrero de 2014

Waiting On Wednesday #1

Lo que me encanta este gif, dioses.
Adivinad quién vuelve a estar agripada, y además, con fiebre. *empieza a bailar y termina berreando* 
Yeah, niggas! ¡Esa es Nadine! *le sonríe a la cámara mientras hace el gesto de victoria*
He pensado que ya que los humanos no sienten la más mínima atracción hacia mí y yo tampoco me enamoraré nunca de ninguno de ellos, ¿por qué no lo intento con un virus? Seríamos como uña y carne, una pareja de tortolitos, seríamos... seríamos... la pareja perfecta. Nos veo un gran futuro, la verdad, sentados los dos juntos en un autobús (bueno, en realidad sentada yo sola, pero ya me entendéis, él está conmigo igualmente), contagiando a las demás parejas (y por lo tanto dándoles la oportunidad de saber lo que es el amor de verdad junto a un virus, pasión en su estado más puro), burlándonos de los que no quieren o tienen miedo a enamorarse de los virus, contemplando los paisajes pasar hasta que se me cayeran las gafas a causa de un estornudo exageradamente fuerte, entonces ya se acabó lo que se daba... ah, pero entonces llegarían las discusiones, y él se enfadaría conmigo de tal manera que me torturaría haciéndome toser muy fuerte y dañándome la garganta... yo le suplicaría clemencia, pero él no me haría caso y seguiría, así que entonces iría al médico y denunciaría el caso, pues en ese momento me daría cuenta de que estoy siendo maltratada por un virus. Días más tarde iría a Virus Anónimos (Alcohólicos Anónimos, Virus Anónimos... bueh, qué más da) e intentaría olvidarle y desintoxicarme, y cuando casi consigo volver a ser libre, él volvería de nuevo y me recordaría todos los buenos tiempos que pasamos juntos. Pero entonces... ¡oh, diablos!, aparecería otro elemento del que irremediablemente me enamoraría: el suelo. Sería mi amante y lo besaría a cada oportunidad que tuviese, pero el virus trataría seducirme de nuevo y... bueno, todo esto terminaría siendo una historia de amor enfermiza. Obviamente va con dobles.

¿HABÉIS VISTO? ES UNA HISTORIA DE AMOR MEJOR QUE CREPÚSCULO Y LA PIENSO VENDER, ASÍ QUE NO ME ROBÉIS LA IDEA, MARDITOS, QUE OS PERSIGO CON UNA SIERRA MECÁNICA SI HACE FALTA.


Por fi, no me robéis la idea, que robar es de malas personas. Robar kk. *abucheos*

El casting para la película aún está por decidir, pero si queréis me podéis dar vuestras ideas y las tendré en cuenta. I promise.

Cómo me imagino que estaré mientras esté escribiendo el libro:



Cómo me imagino a los de las editoriales (y a todo el mundo en general) cuando les enseñe el libro:

¡Pe-pero si será un best-seller! ¿Adónde os creéis que os vais? ¡Volved aquí!
Así que... entonces lo terminaría publicando en una página web, y segundos más tarde recibiría un comentario diciendo "lmao", y yo estaría en plan:



Pero antes de escribirle nada lo frikearía (osease lo buscaría en Google) y al entender lo que quiere decir el comentario, moriría de amor. Aunque sé lo que significa lmao, por lo tanto supongo que este paso me lo habría saltado.


Aaaaaah, cuánto echaba de menos poder escribir algo y publicarlo, dioses. Hogar dulce hogar.

No tenía pensado estrenar esta sección por el momento, cierto es que quería hacerlo algún día, pero no ahora mismo. El caso es que como llevaba bastante tiempo sin publicar nada pues me dije: qué demonios, tengo ganas de dormir, ya la haré mañana. 
Digooo... me dije: claro, es que la sección solo son los miércoles... ¡en ese caso vamos a estrenar la sección, pues!
Y aquí me veis, estrenando la sección (creada por Breaking the Spine). La verdad es que nunca me ha gustado asignar una sección para cada día en concreto, pues me gusta hacer entradas a mi manera y sin caer en la rutina, es decir, sin seguir un orden en concreto, pues eso me parece bastante aburrido (al menos en lo referente a mi blog, claro está), así que es por eso por lo que no todas las semanas, cada miércoles, veréis una entrada sobre esta sección, porque la haré cuando quiera. Punto pelota.
He oído dos cosas distintas acerca de esta sección, o bien se supone que trata de enseñar un libro al que le tengas ganas y que esté a punto de publicarse, o simple y llanamente de enseñar uno que no esté traducido al español (no tiene por qué estar a punto de publicarse) y le tengas ganas. Yo voy a poner libros que no estén traducidos y estén a punto de publicarse. Solo esos, ya os explicaré más adelante el por qué.

Empezamos con un libro al cual le tengo muchíiiiisimas ganas (y creo que está de más decir que está a punto de publicarse), pues su primera parte me encantó. Sí, todavía tengo pendiente por hacer la reseña, pe-pero... por favor, no me matéis, pido clemencia.


*babea por la portada*
Delirios, de A. G. Howard
*AVISO: Puede contener spoilers de Susurros, su primera parte.

El País de las Maravillas sólo era el principio...

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


¿Soy yo, o la sinopsis está un poco... rara?
Después está el otro libro, que justamente hoy se publicó y al cual le tengo echado el ojo desde hace muuuucho tiempo, antes incluso de saber que se iba a traducir al español yo creo (aunque tampoco me hagáis mucho caso, que igual ya pensaban en traducirlo y yo ni me había enterado). Ese libro es...



Destrózame, de Tahereh Mafi.
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran <<guerra>>.
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno, se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una gran guerrera.

La portada no me gusta mucho, la verdad. Yo descubrí el libro por esta portada:


Pero la que verdaderamente me gustó, fue esta:

Vamoh a veh, ¿por qué no dejaron esta, eh? ¿POR QUÉ?
¿Qué os hice yo para merecer la portada que tenemos? :__

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece la nueva sección? ¿Y los libros, os llaman la atención? ¿Ya os lo habíais leído? ¿Qué os pareció, si así es? ¿Me los recomendáis? ¿Qué opináis de la portada española de Shatter Me? Y... ¿qué actores creéis convenientes para mi gran novela? ¡NO ME HE OLVIDADO! ¡COMENTAD SOBRE ESO TAMBIÉN! MUAJAJAJAJaagwrjhabdgadgjgasddbgsgd.

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Primer póster y tráiler de Bajo la misma estrella traducido al español!

Ya sé que llevo casi una semana sin publicar nada. Sí, ya lo sé, ya lo sé, soy consciente de ello.


¡Y estoy debajo de la cama de Rihanna! #chiste

No he podido publicar por la cantidad de exámenes que me han venido (y se me están viniendo) encima, pues si no me pasaba la tarde estudiando me la pasaba recuperando las horas de sueño que había perdido, y así días y días... hasta ahora, que aunque todavía tengo mucho sueño he decidido hacer un pequeño hueco y escribir una entrada rápida y corta.


"""Rápida y corta""" dice, si es que se me saltan las lágrimas y todo.
Pensaba publicar la entrada antes, ya que hace un tiempo ya que salió el póster y el tráiler, pero como os acabo de decir no he podido, así que...
Por cierto, ¿qué tal San Valentín? Yo, personalmente, u odio ese día o me es indiferente, pero nunca me parece un día bueno, qué queréis que os diga. Este año el sentimiento no fue odio o indiferencia, fue asco, pues nada más salir de mi casa para ir al instituto ya habían dos personas en mi puerta (apoyadas en ella, encima) demostrándose todo su amor, y mi cara era como:



Y esa no fue la última pareja que vi, pues habían un par más (vivo al lado de un instituto y habían muchos seres desperdigados por ahí). Y yo desde el coche de mi madre:


Y cuando llegué al instituto:


Casi. No me caí y rodé por las escaleras, pero casi lo hago. Estuve a punto, vaya.
Además, creo (y de esto no estoy muy segura, que conste) que volví a llegar tarde a clase. O sea que entré con muy buen humor. Nótese la ironía.
A decir verdad, dentro del instituto no encontré a tanta gente demostrándose su amor por el otro como esperaba, aunque me supongo que es porque en los cambios de clase no me movía de mi asiento y para lo único que me movía era para bajar a la biblioteca en el recreo y después volver a la clase. Pero haber parejas súper-mega-ultra-acarameladas las había, y yo estaba como:



Y después pensé en ir más tarde a la playa y hacer esto:


Pero, admitámoslo, ni de broma iba a hacer eso, que hacía frío. Además, yo soy más de este tipo:

No exactamente, pero mah o menoh.
Resumiendo: más el día de San Valentín, los exámenes que se me vienen encima, los deberes, el sueño y demás, he tenido una semana de perros.

Maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year!

Quien sepa a qué canción de qué grupo pertenece la frase que acabo de poner arriba, se ganará mi amor infinito. <012345678910 Y un high-five cibernético, que también.

Una de las cosas que alegraron mi semana fue que por fin averigüé lo que había ganado en el sorteo que hizo Bea en su blog Biblioteca sin espacio. Para que me entendáis: Bea sorteaba Historia de dos ciudades, de Charles Dickens y unas pulseras Kumihimo(?) o algo así, vaya, con los colores de las casas de Hogwarts, y adivinad quién gano ambas cosas. :D
¡Yo no! :D
Cómo os estoy imaginando a todos vosotros ahora mismo:

¿Cómol? ¿No decías que te había alegrado la semana el hecho de que averiguaras algo que ganaste en ese sorteo?
Pues claro que aun así he ganado algo, si no no lo diría, camaradas. El caso es que al final Bea decidió hacer un sorteo extra y finalmente me tocó a mí. :D Sin embargo, Bea decidió no decirme nada y esperar a que yo lo viera por mis propios ojos, y al final ese premio fue... ¡una bomba! ¡Sí, soy un espectro! No, mentira, pero este es mi testamento, pues sé que seguramente será eso. ¡Decidle a mi madre que le diga a mis libros que los quería!

Nope. Ahora en serio. Fue un marcador y un colgante preciosos, los cuales os los voy a enseñar right now:



Siento la mala calidad de las imágenes (si consideráis que así es). ;_;

¿No son geniales? A mí al menos me gustan mucho, molan. :DD ¡Muchísimas gracias, Bea! Si es que estás leyendo esto, claro. Aunque he de confesar que la primera vez que vi el colgante, como estaba envuelto en un algodón azul, pensé que era un colgante-algodón raro y que lo que querías hacer con el algodón era una forma de estrella o algo así. Pero después mi madre me explico que no, que eso seguramente se quitaba y... taráaaa. ¡Acababa de venir del instituto y estaba cansada, qué quieres, por qué me miras así, ¿eh?!

Ya dejo de enrollarme y voy al grano, que me quería desahogar un ratico. ¡Aquí tenéis el primer póster y tráiler de Bajo la misma estrella en español!


El tráiler:


¡Es taaaanta perfección junta! Eso sí, la voz que le han puesto a Augustus no me gusta. Me la imaginaba más grave, la verdad. Y cuando dice "Soy Augustus Waters" a mí me suena más como "Soy Agustus Güaters", no sé si me entendéis, pero bueno. ¿¿¿Y QUÉ ES ESO DE "VALE"??? ¿QUÉ ES ESO DE "VALE"? ¿DÓNDE ESTÁ EL OKAY? ¿DÓNDE? YASTÁ, YA ME HAN CABREADO, HALA, HALA, A TOMAR POR SACO TODO, YA ME HAN CABREADO, HALA.

Por cierto, cambiando de tema, ¡¡ya somos 120 seguidores!! *salta de la emoción* #fangirling #instadead #omaiga
Intentaré hacer lo más pronto posible el sorteo, pequeños saltamontes, lo intentaré.

En fin, ¿qué os parece el tráiler y el póster? ¿Os gustan? ¡Contadme! Y siento haber tardado tanto en publicar algo, yisus.


Debía poner este gif antes de publicar la entrada, ERA mi deber. Además, que de aquí al próximo San Valentín ya se me olvida poner el gif, so...

jueves, 13 de febrero de 2014

Reseña: Marina, de Carlos Ruiz Zafón.

Título: Marina.

Autor: Carlos Ruiz Zafón.

Saga: Autoconclusivo.

Editorial: Planeta.

Páginas: 290

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.

Adaptación Cinematográfica: No.




Sinopsis
«Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma. Éste es el mío.»

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad, un desafío de siniestras consecuencias que alguien deberá pagar.

Opinión Personal
Este libro fue una lectura obligatoria que nos mandaron en el instituto, y la verdad es que no me esperaba gran cosa del libro, así que es por eso que no me he llevado una decepción, peeeero el caso es que no me ha gustado. Ahora que lo pienso, últimamente no paro de subir reseñas negativas, ¡pero prometo que la próxima será una positiva! ¡Aunque me lleve la vida en buscar un buen libro! Estoy segura que después de sangre, lágrimas y sudor, lo conseguiré. En realidad ya estoy preparando la reseña de uno que me ha gustado muchísimo, todo este drama es porque me gusta exagerar las cosas.

En fin, los personajes me han parecido más planos que una tabla de planchar, sobre todo el protagonista, aburrido y plano hasta decir basta. Creo que se le podría haber sacado más partido a Marina, pero no, también me terminó pareciendo un personaje bastante soso y plano (aunque quizá no tanto como el protagonista). No había leído personajes tan planos desde... ¿Firelight, quizá? Sí, creo que sí. Qué pena me da, en serio.

La historia en sí me pareció de lo más aburrida, y el origen de cómo comenzó dicha historia me pareció de lo más incoherente. Quiero decir, Óscar conoce a Marina, blablabla, se hacen amigos y van a un cementerio. Así que están los dos en un banco hasta que llega una chica cubierta con una capa negra de la cabeza a los pies y se va a una tumba a dejar una rosa. Entonces Marina dice que esa chica siempre va todos los últimos domingos de cada mes a dejarle una rosa a esa tumba, y finalmente Óscar y Marina deciden seguirla. Claaaaro, claaaaaaro. O sea que porque haya una chica que vaya todos los meses a dejar una rosa a, lo que probablemente fue, un ser querido, ya tienen que extrañarse, horrorizarse y, por lo tanto, seguirla para saber qué es lo que está escondiendo, ¿verdad? Por supuesto que sí, campeones. Es tan coherente todo que voy a lanzarle rosas al autor y gritarle como una fan alocada que me firme la frente. Dioses...

Cómo habría reaccionado yo si Marina me hubiera dicho a mí lo de la chica esa:


¿Tengo cara de que me importe, colega?

Un pensamiento que pasó por la cabeza de Óscar y que, aunque no tiene mayor importancia, quería recalcar, fue esta:


Recuerdo que cuando la leí por primera vez se me desfiguró el rostro y la mandíbula se me desencajó. ¿No os suena pervertido? ¿Ni un poquito, en serio? Porque a mí sí me lo sonó, hasta que se lo dije a mi madre y me explicó algo así como que quizá la estaría mirando competitivamente por su aspecto físico y cómo iba vestida... o alguna tontería por el estilo. Qué queréis que os diga, aun después de que mi madre me lo explicara, yo cada vez que leo esa frase no puedo evitar que se me venga a la cabeza un sentido de la frase totalmente distinto. Por el amor de..., en serio, no me había dado cuenta de lo mucho que me está afectando interactuar con algunos seres humanos con mentes muy sucias que están a mi alrededor. Qué demonios, ¡si me estoy convirtiendo en uno de ellos! ¡Voy a echarme a llorar!
Nope. En realidad me da igual. Supongo que ya lo suponíais.

Antes de leer el libro investigué un poco sobre él y vi que a varios lectores les había puesto la carne de gallina leer algunas escenas del libro, que daban muchísimo miedo.

Sí... muchísimo miedo, oye... tuve que agarrar mi mantita y mi osito de peluche del yuyu que me entró en el cuerpo, tía, qué fuerte.
Tal y como me pasó con Hollow Pike, a mí no consiguió ni estremecerme siquiera. Me explico, Hollow Pike es más suave que este, eso tengo que admitirlo, pero Marina tampoco me ha parecido nada que diera miedo como decían, al menos no a mí. 

Hubo una escena durante el libro que me molestó también mucho, la cual Marina y Óscar acaban de ser atacados por unos seres sobrenaturales y Óscar termina herido. Pues bien, mientras Marina le está curando la pierna, al increíble Óscar no se le ocurre otra cosa que hacer que, en vez de mostrarse conmocionado, sorprendido o aterrorizado  por culpa de las criaturas sobrenaturales que acaba de ver, decirle esto a Marina:

Óscar: Marina, yo... nosotros...

Yo (a cámara lenta):

¿Lo he leído bien? ¿Va a decir eso?

No puedo creer que lo esté haciendo, que no continúe, que no continúe...

Óscar: lo del beso...

Yo:

Acaba de encontrarse con seres sobrenaturales y terroríficos, ¿y lo único que piensa comentar es eso?
YASTÁ, YA ME HA CABREADO, HALA.

También hice un dibujo en Paint al acabar el libro, ahora que me acuerdo, por si queréis verlo:


Y es que, dejando ya de lado esa escena, su reacción (tanto la de Óscar como la de Marina), fue poco realista, y es por eso que me irritó muchísimo. A ver, si yo me encontrara con alguna de esas criaturas, no me quedaría en plan: ah, ok, pues bueno, vale, qué novedad. ¡NO, en absoluto! Yo estaría, con toda probabilidad, aterrorizada o... o bueno, algún sentimiento parecido, pero nooooo, noooo, se ve que Óscar y Marina veían mucha película de ciencia ficción, porque lo aceptan más rápido que un coche de fórmula uno. Dioses, me pregunto cuándo fue la última vez que leí un libro que realmente tenía cosas creíbles... buenos tiempos, sin duda.

Además de todo eso, Óscar me ha parecido, aparte de plano y aburrido, insensible. A ver si me explico, no me refiero a que sea un defecto suyo, sino que durante todo el libro, cuando pasan algunas cosas (no muchas, la verdad, porque el ritmo a mí parecer me fue muy lento y pesado), el tío ni se inmuta. O sea, lo va narrando todo y tal, pero creo que el autor se olvidó de narrar cómo se sentía Óscar, porque yo, al menos, no vi ni un ápice de sentimientos en él. A excepción del final, claro, que es la tristeza, puesto que el final es triste. Y, hablando del final, ahí fue donde me sentí yo la insensible, pues el caso es que todo me resultaba bastante indiferente, aunque cierto es que el autor lo hacía todo más dramático.

Cómo imaginaba a otros lectores al leer las escenas finales:


Cómo estaba yo:

A ver, admito que en algunos momentos sentí algo de lástima, pero generalmente durante las escenas finales estaba tal que así.
¿Qué más? La portada y el título no me parecen que vayan exactamente acorde con la historia, sobre todo la portada, ya que ahí se ve a una niña de 6 años en vez de una de 16, que es la edad que tiene Marina, peeeeeero bueno. ¡Ah! Otra cosa que también me irritó considerablemente, fue que el autor, en algunos momentos -generalmente los de tensión-, se pusiera a escribir todo tipo telegrama. A mí no conseguía intrigarme, sino ponerme nerviosa, la verdad.

No hay acción casi, solo unas dos páginas o así al final del libro. Y de resto me ha parecido bastante aburrido y lento, como creo que ya dije antes. Casi me duermo en la mitad de la lectura, gracias a que el libro se me caía en la cara y me acordaba de que estaba leyendo, que si no me duermo con el libro al lado.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Liebster Award, Tu blogsito es el más tierno... Parte 2.

Hi!
Ahora... es el turno de... otro... liebster award... al cual me... me ha nominado Tea... del blog "And where are the cookies?" *se desploma contra el suelo del cansancio de responder a preguntas*
Supongo que ya sabréis como va, ella me hace 11 preguntas y yo tengo que contestarlas. *se levanta del suelo y se recompone* ¡Gracias por el premio, Tea!

¡A... a por ellos! ¡Va... vamos allá!
1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste en serio (novela larga...)?
Desde pequeña leo en serio, así que no recuerdo cuál fue el primer libro que leí.

2. ¿Qué opinas de los libros basados en videojuegos?



3. ¿Cuál es tu escritor preferido? ¿Por qué?
Tengo tres: John Green, porque me gustó mucho su estilo en Bajo la misma estrella, Jennifer L. Armentrout, porque me gusta las historias que crea y que, además, enganchan; y A. G. Howard, porque me enamoró en Susurros sobre todo por la ambientación que creaba.

4. ¿Qué libro te ha emocionado más? ¿Por qué?
Si es en lo referente a no llorar, sino a fangirlear, pues supongo que Obsidian o Susurros.

5. ¿Te gustan los fan-fics? ¿Por qué?
Una vez leí uno y, aunque me gustó en su momento, ahora -ese precisamente, quiero decir, no los demás- me parece horrible. xD Me parece bien que lo hagan y tal, pero no he vuelto a leer uno desde entonces, supongo que porque por el momento no me llama ninguno la atención lo suficiente.

6. ¿Si creases un mundo paralelo cómo lo llamarías?
Arreit Al, que es La Tierra al revés. :D

¡Por favor, por favor! Ya sé que envidiáis mi imaginación y originalidad y que algún día os gustaría ser como yo, pero no lloréis, por favor.
...En realidad os imagino ahora mismo así:



7. ¿Preferirías ser un escritor famoso o un director de cine famoso?
Partiendo del hecho de que no estoy segura de si realmente me gustaría ser alguien famoso, una escritora.

8. ¿Qué opinas de la literatura juvenil? ¿Por qué?
Es la que generalmente leo, así que que está bien. Quizá de mayor me pueda parecer escoria o bien no, pero por el momento me gusta mucho. Exceptuando Canciones para Paula y cosas así.

9. ¿Perros o gatos?
HUMANERROS.



Nope, perros a secas. Aunque no digo que los gatos no estén bien -de hecho, los prefería de pequeña antes que los perros, pero mi madre me hizo cambiar de opinión-, los perros me gustan más.



10. ¿Qué opinas de los libros que mandan en centros escolares por obligación?
Me parece bien a la par que mal. Me explico, me parece bien por el hecho de que, quizá y sólo quizá, habrán personas a las que les termine gustando leer cuando en un principio no les gustaba (véase mi madre), pero, por otra parte, no me parece bien el hecho de que tengas que leerte un libro sí o sí cuando no te llama lo más mínimo. ¿Os imagináis si me tocase leer a mí un libro tipo Canciones para Paula? Yo estaría en plan:


Y después:

Se supone que la batería es mi madre, ya que estoy segura de que le encantaría ver ese momento y reírse de mí.
Amor de madre. :-)

Pasando por la parte de negación:



Y, finalmente, resignación:



Y obviamente, al terminarlo, lo reseñaría en el blog y ya me desahogaría por completo.

Oh, sí, desde luego que lo haría.

11. ¿Eliges los libros por la portada o por la sinopsis?
Ay, he respondido a esta pregunta muchas veces ya. :(

Y ya. Ahora toca el turno del siguiente premio, al cual me ha nominado Viruka del blog Amanecer con los libros, ¡gracias por el!


Sí. El premio se llama "Tu blogsito más tierno"... En serio, ¿quién demonios tuvo la idea de poner un diminutivo de blog? D:

1. ¿Qué es lo que haces en tu tiempo libre?
Ya he respondido a esta pregunta...

2. ¿Llevas la cuenta de todos los libros que ha leído?
Nope, la verdad es que no.

3. ¿Qué es lo que más odias?
¿En lo referente a qué? Porque si lo es en el aspecto de la literatura, entonces... varias cosas.



4. Si pudieras ser algún personaje de algún libro o alguna película, ¿cuál serías?
Como ya he dicho qué personaje me gustaría ser en el caso de que pudiera sumergirme en un libro, pues escogeré uno de una película (o también serie o anime, en mi caso). Me gustaría ser Dean Winchester, de Sobrenatural (el chico del gif de arriba), o bien Ayuzawa Misaki, del anime Kaichou wa Maid-sama! Y ENTONCES ESTARÍA FELIZMENTE CON USUI. ¡¡TODO SERÍA PERFECTO!! :'''''')

5. ¿Cuál es el deporte que más te gusta?
Hace unos años practiqué taekwondo y la verdad es que me gustó mucho, de hecho, me encantaría repetir, pero ahora mismo no puedo.

6. ¿Te gusta dibujar? ¿Cuál es el último dibujo que has hecho?
Sí, me gusta, aunque no siempre dibujo, puesto que no se me da muy bien. ;_; No recuerdo bien cuándo fue el último dibujo que hice, pero uno de los últimos, al menos, fue algo... gore. xD Estaba ambientado en un sueño que tuve, de hecho.

7. ¿Qué libro te estás leyendo ahora?
Aunque Goodreads diga que me estoy leyendo tres a la vez, ahora mismo estoy corriendo a toda leche con Marina, de Carlos Ruiz Zafón, pues es lectura obligatoria del instituto y pronto será el examen. La verdad es que no me está gustando mucho...

8. ¿Qué película me recomendarías para ver?
No sé, depende de tus gustos... hace poco vi "Penélope" y la verdad es que me gustó mucho. ^^

Lo que me reí con esta escena, srsly. xDDDDD

9. Si sólo pudieras vivir un día, ¿qué harías?
Seré sincera: no tengo ni la más mínima idea. No recorrería el mundo porque, seamos realistas, no tendría dinero y probablemente no me daría tiempo a recorrer casi nada. O sea que no lo sé.

10. ¿Qué es lo que más te gusta?
¿En lo referente a qué? ¡Dioses! ¡No me dejes con la duda! ¡CONTINÚA! D:

11. Tu plato favorito es:
Mmmh, me gustan muchos platos. Entre ellos están pasta a la carbonara, pizza (de cuatro quesos o de atún), espaguetis, tortilla, lasaña de boloñesa, etc. 
Dioses... solo pensar que hoy voy probablemente a cenar puré me está amargando la vida...

Esta voy a ser yo hoy en la cena.


Y YA. Pero no os creáis que ya no quedan premios, no, todavía... quedan... más...


Ahora es el turno de otro Liebster Award, concedido esta vez por Cristina de My Book Store. ¡Gracias por él, Cristina!

1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Ya he respondido a esta pregunta antes...

2. ¿Cuál es tu libro menos favorito? ¿Por qué?
También he respondido a esta antes. xD

3. ¿Cuál es tu amor platónico?

Fue el primero que se me ocurrió de cientos...

4. ¿Cuál es el libro que más te gusta por su portada?



...

Na, just kidding. Tan solo verla hace que me entren las ganas de llorar.

Si hablamos de portadas independientemente de que me guste/gustara el contenido o no... pues no sé, muchas: las portadas de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (sobre todo Ángel Mecánico y Princesa Mecánica), Susurros, Memorias de Idhún, etc. Es que son muchas portadas, y si las pongo todas la respuesta quedaría kilométrica. xD

5. ¿Eres de las personas que juzgan a los libros por su portada?
La portada influye muchísimo y todos lo sabemos, pero de ahí a desecharlo y no darle una oportunidad pues no, primero leo su sinopsis y la opinión general de la bloggosfera y me voy haciendo una idea de si realmente lo quiero o no, al igual que hago uno con una portada preciosa.

6. ¿Cuántos libros tienes?
Buaf, demasiados para estar contándolos ahora todos. D: Más de 300, supongo. (?) No tengo ni idea.

7. ¿Te gusta coger libros de la biblioteca o comprarlos?
Me gusta más comprarlos por el hecho de que me encanta coleccionar libros, tenerlos en mi estantería, verlos y releerlos cuando yo quiera.

8. ¿Has solucionado alguna pregunta con algún libro?
A veces, sí. Una de esas preguntas es la de si realmente ciertas personas han evolucionado desde el mono, la cual me la hago muchas veces y es solucionada por algunos personajes en algunos libros. 
Aunque no solo la estupidez humana puede llegar a niveles insospechados en los libros, obviamente. Tenía que decirlo, srsly.

9. ¿Qué tipo de género te gusta en los libros?

¡También he respondido a esta pregunta antes! D: Fantasía y distopía.
10. ¿Qué película quieres que hagan de cualquier libro que aún no ha hecho?
Partiendo del hecho de que no me gusta que hagan adaptaciones de todos los libros que leo y, sobre todo, de mis favoritos, no lo sé. Por un lado me gustaría que fuera Susurros, pero solo porque me gustaría ver la ambientación plasmada en la pantalla, pero por otro lado odiaría que Susurros fuera a la pantalla, pues no quiero que la caguen con los personajes y porque quiero que ese libro siga siendo un dichoso libro.
Así que, resumiendo... ninguno.

Todavía quedan más premios, no tantos como antes, pero sí unos cuantos. Ahora no los haré porque, si bien la entrada ya ha quedado muy grande, no quiero ni pensar cómo quedaría si añadiera los demás, así que... hasta la próxima, camaradas. ¿Coincidimos en alguna pregunta? ¡No dudéis en decírmelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...