miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña: El corredor del laberinto, de James Dashner (El corredor del laberinto #1).

Título: El corredor del laberinto.

Autor: James Dashner.

Trilogía: El corredor del laberinto (1 de 3).

Editorial: Ediciones Nocturna.

Páginas: 524

Adaptación Cinematográfica: Hay. Y no entiendo por qué no la he visto aún.



Sinopsis
<<Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar esta cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierrran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el labernito. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>.

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


Opinión Personal.

Este es uno de esos libros de los que tenía pendientes desde hace milenios (bueno, tampoco tanto. Desde Navidades, más o menos), y que aunque no dejase de oír hablar mil maravillas de él (en serio, no encontraba ni una maldita reseña negativa), no lo leía. No porque no quisiese, porque por algo lo tenía en mi estantería, obviamente, pero siempre había alguno que me llamaba más la atención. (Harry Potter y el Cáliz del Fuego, Delirios, Poison, GUAPOS, QUE SOIS GUAPOS). Bueno, en realidad y a decir verdad, creo que nada más tener el libro entre mis manos empecé a leerlo, y llegué hasta la página 100, más o menos, pero por culpa de los exámenes tuve que dejarlo aparcado, y así quedó hasta... Hasta finales de agosto, y, de hecho, tuve que obligarme a cogerlo, puesto que recordé que la película iba a salir en nada y yo quería leer el libro antes de verla, porque si no, creo que todavía sale en DVD y es descatalogado de la tienda y yo sigo sin leerlo. No porque no me llame la atención, sino porque mis ganas de leer iban decayendo cada vez más, como ya os comenté en la entrada anterior. Pero bueno, al final decidí leérmelo, y he de confesar que tengo sentimientos encontrados con este libro. Por una parte me ha gustado lo suyo, pero por otra me ha decepcionado un poco. El final me molestó bastante (y os explicaré por qué sin soltar ningún spoiler), pero a la vez también tenía esa sensación de "¿Y ya está? ¿Eso es todo?", y esa sensación fue por culpa de lo que pasa la mayoría de las veces: las expectativas, que las tenía y altísimas. Pero por otra parte, el libro en general me gustó bastante, puesto que me pareció uno de esos pocos libros en los que cuesta lo suyo despegar la vista de él y cerrarlo para poder dedicarse a hacer otra cosa, y eso me venía de perlas por ese entonces, teniendo en cuenta cómo tenía las ganas de leer.

Al principio del libro, Thomas, aterrorizado y desconcertado a partes iguales, aparece dentro de La Caja (que es algo así como el ascensor que lleva los suministros y las personas al Laberinto cada cierto tiempo), sin recordar absolutamente nada a excepción de su nombre y de cómo funciona el mundo. Una vez llegado al Laberinto, se encuentra con un grupo de chicos que son, sobre todo, súper amables y saben desde luego cómo se ha de tranquilizar a una persona le... Iba a decir que le explican qué es lo que está pasando y cómo es un poco todo por ahí, pero no sería del todo cierto, porque en un primer momento se muestran reacios a explicarle nada. Y eso fue algo que me molestó, dicho sea de paso, puesto que no entendí a qué venía todo ese rollo de "uuuh, tenemos que mantenerlo todo en secreto hasta que sea el día de la Visita, porque si te desveláramos algo antes... Eh... Eh, bueno... Pues... ¿Entrarías en... pánico? Y... Y nosotros no queremos eso, por supuesto que no. Nosotros cuidaremos de ti".
Y mientras tanto, Thomas:


¿¿¿TANTO OS CUESTA DARME UNA J***** RESPUESTA??? ¿¿¿EN SERIO???

Y yo:


¡Pero qué cachondos los pingajos estos! Si es que... Hay que ver, ¿eh?
Y cuando parecía que Chuck, el más joven de todos los chicos que estaban ahí, estaba a punto de darle varias respuestas, se vuelve a censurar diciendo que no debía decir nada hasta que fuera el día de la Visita. Y Thomas de nuevo:

Tienes que estar de broma...
TRES

DOS

UNO

BOOOOOOOOOOOOOOOOM, THOMAS EXPLOTA AGAIN.
Mientras que yo:

Sí. Así es. De nuevo.
Aunque para ser sincera, también me sentí como Thomas en algún momento, pues me daba rabia que nadie quisiese soltar nada sin motivo aparente alguno, y confusa porque no comprendía por qué estaban todos tan empeñados en dejarlo para el día siguiente. Que sí, que por ejemplo a mí me intrigaba saber, como Thomas, qué era lo que pasaba y cómo había llegado hasta allí sin recuerdo alguno, y aunque en un principio me intrigaba el saber por qué nadie quería decirle nada el primer día, no tardó mucho en hacérseme irritante, puesto que no conseguí comprender el por qué de ese comportamiento.
Por otra parte, cuando por fin Alby decide hacer la tan esperada Visita, le comenta muy amablemente a Thomas que, si se atreve a hacer una sola pregunta, parará y se largará. Y Thomas:

Contrólate, Thomas, contrólate, que la vas a cagar... Respira hondo...

Yo soy Thomas y probablemente habría hecho esto:

Y... entonces Alby me habría lanzado, literalmente, al Laberinto y Nadine habría muerto en cuestión de segundos. :-D
No, es broma. Yo probablemente habría tratado de solucionarlo diplomáticamente, como persona adulta y decente que soy JAJAJAJAJA, ¿¿OS HABÉIS FIJADO EN LO CHISTOSA QUE ESTOY ÚLTIMAMENTE??, y, primero que nada, le habría dirigido una sonrisa cálida, seductora y tranquilizadora. Algo así:


Y... entoncesAlbydelmiedoquelehaentradoenelcuerpoempezaríaagolpearmecontraelsuelocomoHulkconLoki

En este caso, no sé si decir pobre Alby o pobre de mí...
Quiero decir, tal y como iba diciendo, trataría de resolverlo diplomáticamente y le preguntaría cuidadosamente qUÉ ENDEMONIADO PROBLEMA HABÍA EN EXPLICARLO TODO DESDE EL PRIMER MOMENTO, PORQUE EN VEZ DE TRANQUILIZAR LO QUE HACE ES ALTERAR A LAS PERSONAS, ME CAGO ENJSFNDJKGSHKGFN qué problema hay con colaborar un poco en la conversación y preguntar ciertas dudas.

Tal que así.
Entonces Alby se habría enfadado porque he hecho una pregunta, se habría largado (no sin antes volver a pasar por lo de Hulk), y Thomas y yo estaríamos tal que así de nuevo:

¡HIJO DE LA GRAN BRETAÑA! YO LO COGÍA Y NO LO SOLTABA CON VIDA, NO CON VIDAAAAAAAAAAAAA.

Pero, después de todo, Alby no me molestó... demasiado. Con Thomas, sin embargo, sí conecté bastante rápido, y fue un personaje que aunque no me ha dejado marca, sí que me ha gustado, y en parte creo que es debido a que al Thomas no recordar absolutamente nada de en dónde se encuentra o por qué, el autor hace de alguna forma que tanto el lector como el protagonista tengamos ciertas reacciones semejantes (como las que ya dije antes, rabia y confusión, porque miedo lo que se dice miedo..., pues no, pero sí intriga, sin embargo), y no sé, pero personalmente me facilitó el tener empatía con él. Además, aparte de sentir lo mismo que él con respecto a cuando llegó nuevo y vio que nadie le quería explicar nada, también pasé por las mismas fases que él cuando conoció a Chuck, que aunque ahora no las recuerdo bien, creo que fue algo parecido a indiferencia, simpatía, irritación, más irritación, más irritación aún (vale, aquí discrepamos un poco, porque creo que a él le empezó a caer bien antes que a mí, pero bueno), pena y simpatía. Quizá hasta al final le cogiera un poco de cariño y todo al renacuajo, oyes. Pero muy poco. Muy poquito. Casi nada. Podría pisar un lego con el pie descalzo y me sería totalmente indiferente. Y pisar una pieza de lego con el pie descalzo, es el mal en su estado más puro. He dicho.
Con respecto a los demás personajes, el que recuerdo que más me gustó fue Newt, y el que menos, Gally, porque no me cayó bien ni le vi mucho sentido. Me explico, sí, nada más establecer contacto visual con Thomas hace que ya le tenga asco, por así decirlo, puesto que le vio cuando pasaba por El Cambio (que es por lo que pasan todas las personas cuando son picadas por un lacerador -que son los bicharrajos malos malosos de la historia-, y que duele que no veas. Y resulta que, cuando pasas por El Cambio, recuperas ciertos recuerdos, y Gally visualizó a Thomas en uno de ellos, aunque no recuerda quién es exactamente, ni qué hacía, ni... Ni prácticamente nada, creo. Vamos, que solo le recuerda el careto, porque de resto... Que no, vamos). Y como le vio pasar por El Cambio y nunca antes lo había visto hasta el momento en el que se conocen, pues lo tiene como sospechoso y decide que no es buena persona, así que hay cierta tensión entre ellos dos. Sin embargo y aunque el chico este tiene momentos de protagonismo, seguí sin comprender bien la función de este personaje en la historia. Supongo que se resolverá en las próximas entregas... Creo. ESPERO. SPOILER Y decidme que no soy la única que se vio venir el final, en el que se descubre que Gally había sobrevivido y eso. Me pareció un poco decepcionante, creo recordar... Bueno, y no fue la única cosa que me resultó predecible, para mi desgracia. ¿Recordáis lo de que el laberinto era un código? Pues eso me pareció irritantemente predecible, y es una pena, porque me esperaba algo más complejo que me dejara con la mandíbula desencajada y los ojos desorbitados, y... en fin, se quedó en eso. Una pena, la verdad. FIN DEL SPOILER.

Algo que me gustó fue ver que el libro tenía capítulos cortos, pero que dejaban casi siempre con cierta intriga. Ver capítulos tan cortos (o al menos a mí me parecían bastante cortos), no es algo que me encuentre muy a menudo, y fue algo que me aligeró mucho la lectura, sobre todo teniendo en cuenta cómo acababan algunos. A veces parecía que mis dedos iban a echar humo de lo rápido que pasaba las páginas, porque sentía tanta intriga por descubrir lo que pasaba, que no podía despegarme del libro ni para comer. Siempre tienes esa cosa por saber qué es lo que pasará, y cuando tienes ya varias preguntas en mente, empiezan a surgir más y más, y... Eso en parte es bueno, ¡fantástico, en realidad! Pero si sabes cómo responder a todo. Y eso fue algo que me resultó decepcionante al acabar el libro, pues la mayoría de las preguntas que tenía en mente, no fueron en absoluto resueltas. Me explico: no es que crea que el autor no sepa resolver todas las preguntas que creó (o al menos, lo espero profundamente), sino que quizá planea resolverlas todas en el segundo o tercer libro. Más bien el tercero, creo yo. Y eso fue algo que molestó muchísimo, porque estuve durante todo el libro deseando ver, ansiosa, cuál iban a ser esas respuestas y ver cómo el autor iba a solucionarlo todo, para ver que al final y que la mayoría de preguntas que tenía en mente (y que consideraba las más importantes), no eran resueltas en esta primera entrega. Y es una verdadera pena, porque el libro me estaba gustando bastante. Esta era mi viva imagen al terminarlo:

Qué indignación me vuelve a entrar al tan solo recordarlo, por el amor de...
Con respecto a Teresa... Me habría gustado saber más de ella, conocerla mejor, pero tampoco me fue posible, así que diré que el personaje me ha resultado bastante indiferente. 
Otra cosa que me pareció cansino a la par que irritante (aunque esto probablemente no tiene tanta importancia), fue el leer un "maldito"/"puñetero" al principio de cada frase que pronunciaban. No creo que esas palabras se consideren tacos(?), pero en caso de que sí se consideraran como tal, no me molestaron por ese hecho, porque las palabrotas nunca me han molestado, sino porque parecía que no sabían o podían soltar una frase sin añadirle cualquiera de esas dos palabras. En plan (y sí, esto lo voy a exagerar bc yolo): "Tommy, pingajo, maldita sea, vamos al puñetero bosque a... a hacer malditas cosas. Puñetas. Eso es, foder. Maldita sea. Y entonces maldito comeremos, puñetas. Woooo. Qué malote soy, clonc."
Y mi cara era en plan:


Y por cierto, no entendí a qué vino eso de inventarse palabras como "foder", por ejemplo (porque dudo de que se olvidaran de la palabrota original, ya que también la dicen), pero me encantó eso de clonc, en serio. xD
¿Qué más? Hay bastante acción y algunos giros durante el libro (aunque varios se me hicieron predecibles, para mi desgracia... Pero otros, sin embargo, no, y eso es bien), y pese a que me ha gustado bastante en general, sí ha supuesto una decepción, pues me esperaba más (apartando el hecho de mi indignación total del final con las inexistentes explicaciones a mis preguntas).
En cuanto al final, es muy abierto, sobre todo porque el autor vuelve a soltar una bomba en la última página (literalmente). Y lo admito, volvió a dejarme con intriga, pero recuerdo que en esos momentos estaba bastante indignada, así que no me dejó con tantas ganas como quizá lo podría haber hecho si hubiera resuelto, al menos, varias de las preguntas que tenía en mente. Quiero continuar con la saga, puesto que quiero verificar si finalmente el autor resuelve todas las dudas que tengo y además porque esta primera entrega me ha gustado, peeero, por otra parte, no me urge tanto como otros libros, ya que no me ha dejado con esa necesidad de tener inmediatamente la segunda parte..., y en fin. Con respecto a si lo recomendaría... Bueno, a mí me ha resultado algo decepcionante, pero por otro lado he disfrutado bastante leyéndolo (sobre todo en las partes de acción y peligro, como SPOILER cuando el Sol dejó de aparecer, el laberinto dejó de cerrarse y los laceradores entraron para iniciar la masacre, esa parte me encantó, había demasiada tensión y eso fue la leche *.* FIN DEL SPOILER), así que supongo que sí, puesto que además veo que tiene gusta bastante, generalmente. That's all.
ESPERAD, ESPERAD, ¡ÚLTIMO SPOILER, QUE SE ME OLVIDABA! Algo que me pareció muuy decepcionante, fue ver que, básicamente, el único peligro que había al cerrarse las puertas del Laberinto eran los laceradores. Me esperaba una cosa muy, pero que muy distinta, pues esperaba que el protagonista se enfrentara a varios tipos de peligros, no solo a uno. Y bueno, creo que eso ha sido gran parte de mi decepción. ¿Solo laceradores? ¿EN SERIO? ,_, En fin. FIN DEL SPOILER.

Resumen de mis reacciones durante el libro (¡CON GIFS!):


EL PRINCIPIO.

Sí señor, vamos a ver qué nos depara este libro.

RESTO DEL LIBRO EN GENERAL.

OMAIGAD, CUÁNTA TENSIÓN Y CÓMO ME ESTÁ ENGANCHANDO EL LIBRITO. AFNSDGGIDNSFJSDFBAKNJSDFBGJSDG.


MITAD-FINAL.





FINAL. 
(Y no me refiero por la bomba que el autor soltó en las últimas páginas).


wat.

JSDFJKSDNGKSFGNDDASG YOU KNOW WHAT? PASO DE ESTO, NADINE'S OUT.

Creo que quizá me estoy pasando de buena y debería dejarlo en un 3'5, pero bueno.
¡Por cierto! Los que habéis ido a ver la película, ¿qué tal es? ¿Le es fiel al libro? Yo he oído que como película en sí es buena, pero como adaptación no tanto. Quiero ir a verla, pero aún no he podido (y tampoco sé cuándo podré, ni si se ha quitado ya de la cartelera o qué), pero le sigo teniendo muchas ganas, pues creo recordar que el tráiler me pareció prometedor (al menos en su momento), no sé. ;-;

lunes, 20 de octubre de 2014

DID YOU MISS ME?

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PEQUEÑA. NADINE'S IN TOWN Y ESTA VEZ HA VENIDO PARA QUEDARSE.

Sí señor, dádmelo todo, mis queridos lectores. (??)

"¡Já! ¡Qué cachonda! ¡Para quedarse dice! Si nos dieran un euro por cada vez que dice eso... entonces sí, ¿eh? Entonces sí que sí".
-Seguidores. 
(aka personas que obviamente no he sobornado para que me sigan).
(pinky promise).

Yaaaaaayayayayaya. Ya sé que os debo una disculpa, pero, primero, dadme un momento. Por favor os lo pido. Solo un momento. *inspira profundamente y mira seriamente a la cámara*
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, NADINE'S BACK!!!!!! OJSKFSDJGKANTABEHSDFAISJKDGFJKEJBFASFDJKSGJSDGD YEAH NIGGA, ¡FIESTA INTENSO! YA PUEDO OÍR VUESTROS APLAUSOS Y GRITOS EMOCIONADOS, LO NOTO, PUEDO SENTIRLO, PUEDO...

Un momento, un momento...
¿Tanto tiempo ha pasado? ¿¡¿¡¿¡YA OS HABÉIS HECHO VIEJOS TODOS?!?!?!?! ¿¿¿¿EN QUÉ AÑO ESTAMOS???? ¿¿¿¿¿YA HA LLEGADO LA APOCALIPSIS ZOMBIE????? ¡ESTOY PREPARADA, SÉ LO QUE TENGO QUE HACER!
...

Y... entonces es cuando el zombie aparece y me come por el ruido que estoy haciendo con los gritos que estoy pegando, pero YOLO y esas cosas, ¿saéis? :-D
Vale, a ver, no sé cómo ponerme seria, porque no tengo ganas de hacerlo, pero bueno, voy a intentarlo.

Lo intentaré con todas mis fuerzas... Sí...
VEAMOS, VEAMOS, VEAMOS. ¿Por dónde empiezo? Ahora es cuando alguien suelta "¡Por el principio!", y todos le tiramos tomates mientras le abucheamos. :') 
Bueno, pues por el principio, ¿no? JÁAAAAAAA-- NO, GRANADAS NO, DIJE TOMATES, TOMATEEEEEEEEEEEEES, MUNDO DE CANÍBALES. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KFGNSDGNGDSDJKGMHESDGMFDNKSDNGKNGSDKNGKSDNAKGJFAREMDFDBKGSD.

*música de ascensor*
Bien, a ver. ¿Recordáis que durante todo o casi todo el verano me fui a unos apartamentos a pasar las vacaciones, y que justamente el internet no me funcionaba bien? Pues bien, esa es la razón por la que no publiqué nada (o casi nada) durante el mes de Agosto: el condenado wifi, que dejó de funcionar de repente. Y de esto que ya me veíais a mí tal que así:

No. Nononono, no. Esto no me puede estar pasando. No otra vez.
Y después en la recepción:

QUIERO SABER QUÉ DEMONIOS LE HABÉIS HECHO AL INTERNET Y POR QUÉ, Y LO QUIERO AHORA.

¡¡¡QUEREMOS EL INTERNET, Y HOLY SHIT LO QUEREMOS AHORA!!!
Y una vez que el recepcionista llamara a la policía y me tuvieran que sacar un par de ellos de allí a base de lanzarme dardos tranquilizantes y varios golpes en la cabeza con bates de béisbol decidido el irme de allí con dignidad ¡JÁ, DIGNIDAD DICE! ¡QUÉ CACHONDA LA TÍA!, con la cabeza alta AY DIOS, NO PUEDO CON MI VIDA, me fui. Y una vez llegado al apartamento, me quedé así durante todo el resto de la tarde:

La vida ya no tiene sentido. No así, no de esta manera, no señor.



Y... estando por el apartamento sin internet:

¡NO ESTOY EN ABSOLUTO BORRACHkdjafnkksjfnaskndskgnsdjkf


Así que sí, como me pasé todo el mes de Agosto así, nada más llegar las clases estaba en plan:

¡LO TENGO TODO CONTROLADjksdnfksfnjngds
Pero eso no fue todo, no. Para colmo, también se me acabó el internet fijo en el móvil, con lo cual estaba en plan:

¿¿¿EN SERIO??? ¿¿¿ES ESTO ALGÚN TIPO DE MALA BROMA???
Eso pasó un par de veces, y creo que como por la última vez que pasó tan solo quedaba una semana de vacaciones en los apartamentos, sin internet, pues decidí tomármelo con calma. Al fin y al cabo sólo era internet, no agua o comida. O peor, libros. Si me hubiera quedado sin mis libros, os juro que no sé qué habría hecho.
Así que así estaba yo, tratando de tomármelo con calma:


Y a la hora siguiente:

DEVOLVEDME. MI INTERNET. NECESITO. EL CONDENADO. WIFI.
NJSFKSDKFR NADJKFNSJNWRKDEJRNFASNJMDSGNJK

Y por más que trataba de convencer a mi madre a ver si me dejaba algún día ir a un... ¿cibercafé, se llama? No sé, los sitios estos que tienen ordenadores con el internet y que tienes que pagar, vaya. Por más que trataba de ver si mi madre me dejaba ir algún día allí, la respuesta que me daba siempre era:

Mmmh, deja que lo piense...


Así que, básicamente, me pasaba todos los días tirada en el sillón, leyendo y escuchando música. Y si tenía que moverme a ir a comprar, esta era mi viva imagen:

Vamos, que no tenía ganas de hacer nada de nada, vaya.
Por tanto, niños y niñas, cuando no tengáis internet y se os acaben los libros que leer...

Porque yolo.
Y todo este rollo para hablaros de agosto, cuando yo quería ser breve. Si es que...
Apartando ya el por qué no di señales de vida en Agosto, pasaré a Septiembre.

Let's do this. Y en esta parte sí que voy a ser más seria.
Una vez de vuelta a mi casa, la cual echaba taaanto de menos (nope, es mentira, solo echaba de menos el internet), me había acostumbrado tanto a no hacer nada más que leer y escuchar música durante todo el día, que, aunque lo pensé durante unos momentos, decidí retomar el blog al mismo tiempo que las clases. Sin embargo, las clases llegaron, y a su vez empecé también a tener varios problemas que me dejaban desganada y triste la mayor parte del tiempo. Hasta dejé de leer, incluso. Se me fueron las ganas. Obviamente no voy a hablar de dichos problemas aquí, pero, cuando parecía que ya me iba recuperando y hasta volvía a tener ganas de publicar algo, un pariente mío falleció, y naturalmente no me parecía correcto publicar al día siguiente algo y estar de risas y fiestas en el blog. Tampoco quise escribir una entrada dedicada al pariente en cuestión, como he visto que algunas personas han hecho por la bloggosfera (cosa que me parece bien y totalmente respetable, ojo, no me malinterpretéis, pero que yo no soy así, vaya). Simplemente se me volvieron a ir las ganas de escribir nada, y por alguna razón hubo un tiempo en el que no me atrevía a entrar a blogger, no estoy segura de por qué. Creo que era por culpabilidad, por no haberos avisado de por qué no he estado publicando nada últimamente. También supuse que una gran parte de las personas que me leéis os habríais desapuntado al ver que no publicaba nada, así que esa era otra razón por la que tampoco quería abrir blogger y comprobarlo. Bueno, simple culpabilidad, al fin y al cabo. Pero, ahora que me he atrevido a abrir blogger y curiosear a ver si había pasado algo nuevo desde la última vez que escribí algo, estoy increíblemente sorprendida. Pero muchísimo, de verdad. Casi no hay palabras para expresar la grata sorpresa que sentí al ver que el número de lectores no había disminuido, sino por el contrario, aumentado. No os mentiré, no tenía ganas de publicar ni de escribir nada, pero no he dejado de echar de menos ni un solo día el hacer reseñas hinchándome a poner gifs y chistes malillos, leyendo los comentarios que os molestabais en dejarme, (excepto los que hacíais spam sin siquiera leer la entrada, esos no los he echado de menos, obviously). y en fin, todo en general. Porque me gustaba y disfrutaba mucho haciéndolo. Y ahora que los problemas han ido disminuyendo (que todavía persiste alguno que otro, pero estoy harta de tener el blog tan abandonado, vaya), he decidido que quiero volver a retomar el blog. YEAH NIGGA, SUMERGIDA ENTRE MUNDOS IS HERE AGAIN! 
Es posible que no publique tan seguido como lo hacía antes, porque como ya os he dicho, ciertos problemillas no me han desaparecido del todo aún, pero publicar algo quiero publicarlo, y espero poder hacerlo.

Y bueno, una vez terminado con la mierda lacrimógena, como le digo yo, os diré que he empezado con The Walking Dead y American Horror Story, que creo que son dos series bastante famosas (o al menos yo las he oído mencionar mucho, vaya). Y NJSHBKDSFHNUIJKSDFSDGJKDFS AMBAS SON DEMASIADO GENIALES, SRSLY. Si me siguen gustando tanto como lo están haciendo, creo que terminarán siendo otras dos de mis series favoritas, lo veo, lo veo. De The Walking Dead voy por la mitad-final de la segunda temporada, y de American Horror Story, por la mitad-final de la primera, así que absteneos de soltarme ningún spoiler, que os veo venir, ¿eh? QUE YA OS VEO TOMAROS LA JUSTICIA POR VUESTRA MANO Y VENGAROS DE MÍ DE ESA FORMA POR NO HABER PUBLICADO NADA EN ESTOS MESES, Y ESO ES ALGO CRUEL, ALGO MUY, MUY CRUEL. OH YOU BASTARDS, CÓMO OS ATREVÉISbasta.

Qué más, qué más, qué más... Ah sí. ADIVINAD QUIÉN TIENE YA EL LIBRO DE ORIGIN CONLAPORTADAQUETANTOODIOPORQUEENSERIOQUELAPOSEQUETIENEDAEMONAHÍMEPARECETOTALMENTEESTÚPIDAYPORNODECIRALGOPEOR. ¡SÍ, LA LIBRERÍ-- Quie-quiero decir, yo. YO TENGO EL LIBRO. YA TENGO ORIGIN, POR FIN, DESPUÉS DE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO, POR FIN LO TENGO. YA ESTÁ EN MIS MANOS. LITERALMNTE. POR SO ME C UESTA TAN TO ESCRIDIR CORRECTAMENTE, POFRQUE TENGO ELF LINRO ENTRE LAS MAMNOS. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DDKJNSDMGSDMJMFNFJKSDGNDJFDJ FEEEEEEEEEEEEEELINGS MFSDFSDMFCKSDJNSDKGSD

Esta seré yo esta noche, mirando a Origin sobre mi mesa de noche.
Así que bueeeeeeno, creo que eso es todo lo que quería decir aquí. Solo me queda repetir que...

SUMERGIDA ENTRE MUNDOS IS BACK!



Y para irme de forma épica, os dejo esta canción, que además tiene que ver con la entrada y pues YOLO.

Aunque la que estaba escuchando mientras escribía los últimos párrafos era Rock 'n Roll Train, del mismo grupo, así que también buscad esa y escuchadla, porque mola demasié también. Capicchi? Capicchi.

...

Vosotros ahora mismo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡¡¡¡DEMONIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿¿¿POR QUÉ NO NOS DESAPUNTAMOS CUANDO TUVIMOS OCASIÓN, ANTES DE QUE LA LOCA ESTA VOLVIERA DE NUEVO??? ¡LA HEMOS CAGADO! ¡MAYDAY, MAYDAY! ¡CORRED, INSENSATOS! ¡¡¡¡CORRED POR VUESTRAS VIDAS!!!! VAMOS A MORIR TODOS, AAAAAAAAAAAAAAAAAH OSNJRSNGSDKFRNDSKFRNAGKSD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...