lunes, 20 de octubre de 2014

DID YOU MISS ME?

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PEQUEÑA. NADINE'S IN TOWN Y ESTA VEZ HA VENIDO PARA QUEDARSE.

Sí señor, dádmelo todo, mis queridos lectores. (??)

"¡Já! ¡Qué cachonda! ¡Para quedarse dice! Si nos dieran un euro por cada vez que dice eso... entonces sí, ¿eh? Entonces sí que sí".
-Seguidores. 
(aka personas que obviamente no he sobornado para que me sigan).
(pinky promise).

Yaaaaaayayayayaya. Ya sé que os debo una disculpa, pero, primero, dadme un momento. Por favor os lo pido. Solo un momento. *inspira profundamente y mira seriamente a la cámara*
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, NADINE'S BACK!!!!!! OJSKFSDJGKANTABEHSDFAISJKDGFJKEJBFASFDJKSGJSDGD YEAH NIGGA, ¡FIESTA INTENSO! YA PUEDO OÍR VUESTROS APLAUSOS Y GRITOS EMOCIONADOS, LO NOTO, PUEDO SENTIRLO, PUEDO...

Un momento, un momento...
¿Tanto tiempo ha pasado? ¿¡¿¡¿¡YA OS HABÉIS HECHO VIEJOS TODOS?!?!?!?! ¿¿¿¿EN QUÉ AÑO ESTAMOS???? ¿¿¿¿¿YA HA LLEGADO LA APOCALIPSIS ZOMBIE????? ¡ESTOY PREPARADA, SÉ LO QUE TENGO QUE HACER!
...

Y... entonces es cuando el zombie aparece y me come por el ruido que estoy haciendo con los gritos que estoy pegando, pero YOLO y esas cosas, ¿saéis? :-D
Vale, a ver, no sé cómo ponerme seria, porque no tengo ganas de hacerlo, pero bueno, voy a intentarlo.

Lo intentaré con todas mis fuerzas... Sí...
VEAMOS, VEAMOS, VEAMOS. ¿Por dónde empiezo? Ahora es cuando alguien suelta "¡Por el principio!", y todos le tiramos tomates mientras le abucheamos. :') 
Bueno, pues por el principio, ¿no? JÁAAAAAAA-- NO, GRANADAS NO, DIJE TOMATES, TOMATEEEEEEEEEEEEES, MUNDO DE CANÍBALES. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KFGNSDGNGDSDJKGMHESDGMFDNKSDNGKNGSDKNGKSDNAKGJFAREMDFDBKGSD.

*música de ascensor*
Bien, a ver. ¿Recordáis que durante todo o casi todo el verano me fui a unos apartamentos a pasar las vacaciones, y que justamente el internet no me funcionaba bien? Pues bien, esa es la razón por la que no publiqué nada (o casi nada) durante el mes de Agosto: el condenado wifi, que dejó de funcionar de repente. Y de esto que ya me veíais a mí tal que así:

No. Nononono, no. Esto no me puede estar pasando. No otra vez.
Y después en la recepción:

QUIERO SABER QUÉ DEMONIOS LE HABÉIS HECHO AL INTERNET Y POR QUÉ, Y LO QUIERO AHORA.

¡¡¡QUEREMOS EL INTERNET, Y HOLY SHIT LO QUEREMOS AHORA!!!
Y una vez que el recepcionista llamara a la policía y me tuvieran que sacar un par de ellos de allí a base de lanzarme dardos tranquilizantes y varios golpes en la cabeza con bates de béisbol decidido el irme de allí con dignidad ¡JÁ, DIGNIDAD DICE! ¡QUÉ CACHONDA LA TÍA!, con la cabeza alta AY DIOS, NO PUEDO CON MI VIDA, me fui. Y una vez llegado al apartamento, me quedé así durante todo el resto de la tarde:

La vida ya no tiene sentido. No así, no de esta manera, no señor.



Y... estando por el apartamento sin internet:

¡NO ESTOY EN ABSOLUTO BORRACHkdjafnkksjfnaskndskgnsdjkf


Así que sí, como me pasé todo el mes de Agosto así, nada más llegar las clases estaba en plan:

¡LO TENGO TODO CONTROLADjksdnfksfnjngds
Pero eso no fue todo, no. Para colmo, también se me acabó el internet fijo en el móvil, con lo cual estaba en plan:

¿¿¿EN SERIO??? ¿¿¿ES ESTO ALGÚN TIPO DE MALA BROMA???
Eso pasó un par de veces, y creo que como por la última vez que pasó tan solo quedaba una semana de vacaciones en los apartamentos, sin internet, pues decidí tomármelo con calma. Al fin y al cabo sólo era internet, no agua o comida. O peor, libros. Si me hubiera quedado sin mis libros, os juro que no sé qué habría hecho.
Así que así estaba yo, tratando de tomármelo con calma:


Y a la hora siguiente:

DEVOLVEDME. MI INTERNET. NECESITO. EL CONDENADO. WIFI.
NJSFKSDKFR NADJKFNSJNWRKDEJRNFASNJMDSGNJK

Y por más que trataba de convencer a mi madre a ver si me dejaba algún día ir a un... ¿cibercafé, se llama? No sé, los sitios estos que tienen ordenadores con el internet y que tienes que pagar, vaya. Por más que trataba de ver si mi madre me dejaba ir algún día allí, la respuesta que me daba siempre era:

Mmmh, deja que lo piense...


Así que, básicamente, me pasaba todos los días tirada en el sillón, leyendo y escuchando música. Y si tenía que moverme a ir a comprar, esta era mi viva imagen:

Vamos, que no tenía ganas de hacer nada de nada, vaya.
Por tanto, niños y niñas, cuando no tengáis internet y se os acaben los libros que leer...

Porque yolo.
Y todo este rollo para hablaros de agosto, cuando yo quería ser breve. Si es que...
Apartando ya el por qué no di señales de vida en Agosto, pasaré a Septiembre.

Let's do this. Y en esta parte sí que voy a ser más seria.
Una vez de vuelta a mi casa, la cual echaba taaanto de menos (nope, es mentira, solo echaba de menos el internet), me había acostumbrado tanto a no hacer nada más que leer y escuchar música durante todo el día, que, aunque lo pensé durante unos momentos, decidí retomar el blog al mismo tiempo que las clases. Sin embargo, las clases llegaron, y a su vez empecé también a tener varios problemas que me dejaban desganada y triste la mayor parte del tiempo. Hasta dejé de leer, incluso. Se me fueron las ganas. Obviamente no voy a hablar de dichos problemas aquí, pero, cuando parecía que ya me iba recuperando y hasta volvía a tener ganas de publicar algo, un pariente mío falleció, y naturalmente no me parecía correcto publicar al día siguiente algo y estar de risas y fiestas en el blog. Tampoco quise escribir una entrada dedicada al pariente en cuestión, como he visto que algunas personas han hecho por la bloggosfera (cosa que me parece bien y totalmente respetable, ojo, no me malinterpretéis, pero que yo no soy así, vaya). Simplemente se me volvieron a ir las ganas de escribir nada, y por alguna razón hubo un tiempo en el que no me atrevía a entrar a blogger, no estoy segura de por qué. Creo que era por culpabilidad, por no haberos avisado de por qué no he estado publicando nada últimamente. También supuse que una gran parte de las personas que me leéis os habríais desapuntado al ver que no publicaba nada, así que esa era otra razón por la que tampoco quería abrir blogger y comprobarlo. Bueno, simple culpabilidad, al fin y al cabo. Pero, ahora que me he atrevido a abrir blogger y curiosear a ver si había pasado algo nuevo desde la última vez que escribí algo, estoy increíblemente sorprendida. Pero muchísimo, de verdad. Casi no hay palabras para expresar la grata sorpresa que sentí al ver que el número de lectores no había disminuido, sino por el contrario, aumentado. No os mentiré, no tenía ganas de publicar ni de escribir nada, pero no he dejado de echar de menos ni un solo día el hacer reseñas hinchándome a poner gifs y chistes malillos, leyendo los comentarios que os molestabais en dejarme, (excepto los que hacíais spam sin siquiera leer la entrada, esos no los he echado de menos, obviously). y en fin, todo en general. Porque me gustaba y disfrutaba mucho haciéndolo. Y ahora que los problemas han ido disminuyendo (que todavía persiste alguno que otro, pero estoy harta de tener el blog tan abandonado, vaya), he decidido que quiero volver a retomar el blog. YEAH NIGGA, SUMERGIDA ENTRE MUNDOS IS HERE AGAIN! 
Es posible que no publique tan seguido como lo hacía antes, porque como ya os he dicho, ciertos problemillas no me han desaparecido del todo aún, pero publicar algo quiero publicarlo, y espero poder hacerlo.

Y bueno, una vez terminado con la mierda lacrimógena, como le digo yo, os diré que he empezado con The Walking Dead y American Horror Story, que creo que son dos series bastante famosas (o al menos yo las he oído mencionar mucho, vaya). Y NJSHBKDSFHNUIJKSDFSDGJKDFS AMBAS SON DEMASIADO GENIALES, SRSLY. Si me siguen gustando tanto como lo están haciendo, creo que terminarán siendo otras dos de mis series favoritas, lo veo, lo veo. De The Walking Dead voy por la mitad-final de la segunda temporada, y de American Horror Story, por la mitad-final de la primera, así que absteneos de soltarme ningún spoiler, que os veo venir, ¿eh? QUE YA OS VEO TOMAROS LA JUSTICIA POR VUESTRA MANO Y VENGAROS DE MÍ DE ESA FORMA POR NO HABER PUBLICADO NADA EN ESTOS MESES, Y ESO ES ALGO CRUEL, ALGO MUY, MUY CRUEL. OH YOU BASTARDS, CÓMO OS ATREVÉISbasta.

Qué más, qué más, qué más... Ah sí. ADIVINAD QUIÉN TIENE YA EL LIBRO DE ORIGIN CONLAPORTADAQUETANTOODIOPORQUEENSERIOQUELAPOSEQUETIENEDAEMONAHÍMEPARECETOTALMENTEESTÚPIDAYPORNODECIRALGOPEOR. ¡SÍ, LA LIBRERÍ-- Quie-quiero decir, yo. YO TENGO EL LIBRO. YA TENGO ORIGIN, POR FIN, DESPUÉS DE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO, POR FIN LO TENGO. YA ESTÁ EN MIS MANOS. LITERALMNTE. POR SO ME C UESTA TAN TO ESCRIDIR CORRECTAMENTE, POFRQUE TENGO ELF LINRO ENTRE LAS MAMNOS. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DDKJNSDMGSDMJMFNFJKSDGNDJFDJ FEEEEEEEEEEEEEELINGS MFSDFSDMFCKSDJNSDKGSD

Esta seré yo esta noche, mirando a Origin sobre mi mesa de noche.
Así que bueeeeeeno, creo que eso es todo lo que quería decir aquí. Solo me queda repetir que...

SUMERGIDA ENTRE MUNDOS IS BACK!



Y para irme de forma épica, os dejo esta canción, que además tiene que ver con la entrada y pues YOLO.

Aunque la que estaba escuchando mientras escribía los últimos párrafos era Rock 'n Roll Train, del mismo grupo, así que también buscad esa y escuchadla, porque mola demasié también. Capicchi? Capicchi.

...

Vosotros ahora mismo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡¡¡¡DEMONIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿¿¿POR QUÉ NO NOS DESAPUNTAMOS CUANDO TUVIMOS OCASIÓN, ANTES DE QUE LA LOCA ESTA VOLVIERA DE NUEVO??? ¡LA HEMOS CAGADO! ¡MAYDAY, MAYDAY! ¡CORRED, INSENSATOS! ¡¡¡¡CORRED POR VUESTRAS VIDAS!!!! VAMOS A MORIR TODOS, AAAAAAAAAAAAAAAAAH OSNJRSNGSDKFRNDSKFRNAGKSD.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AI DIOS QUE RISA:"))))))) ESTAS TO'H LOKAH! ENTRADA FANTÁSTICA!
    JAJAJAJAJ
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡me encantan tus entradas! Bienvenida de nuevo, me alegra ver que vas a seguir por aquí ;) ¡vaya temazo que pones para despedirte, por cierto!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa dios mioooo!! bienvenidaaa echaba de menos tus supermegalocas entradas!!! no sabes todo lo que me río. Es normal querer un descanso del blog y en verano todavía más así que no problem xD Origin lo he leído y es malditamente perfecto xD espero que lo disfrutes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja como echaba de menos tus entradas con tus locuras!! <3

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo XD Yo sí te echaba de menos, sentía un vacío en mi blog (en los comentarios más cocretamente), jajajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA Me encantan tus entradas, siempre me rió un montón con ellas :') Bienvenida de nuevo ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!! Bienvenida!!! Bienvenida!!! Me ha encantao esta entrada, no te puedes ir más!!
    Me muero con el niño diva... i'cant! quiero bailar con él *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...