About

Es gracioso que escriba aquí mi biografía cuando en Twitter lo único que se me ocurre es golpearme la cabeza contra el teclado y dejar la biografía así:
"fgndsgnkjsdngsdjkgsdgdsgsnd, dsgnsdgnrjkgnrejkgnkrjegnrvdfvmdmf y jewsodjtfmkslregrnegnugnrengker. Seguidme si eso".
Bueeeno, de alguna forma tenía que empezar la entrada, ¿no? No. Así no, ya lo sé.


Soy Nadine, aunque también se me conoce por "la chica esa que tiene siempre la cabeza metida en un libro" y por "la chica esa que no para de estampar su cabeza contra el teclado cuando se aburre o cuando está media dormida".
Experta en chistes malos desde tiempos inmemoriables. Soñadora. Casi siempre con la mente en otros mundos. Ávida lectora. Luxen. Nefilim. Semidiosa. Potterhead (aunque no me he terminado todos los libros). Tributo. Susurros. Yo tampoco entiendo por qué pongo un punto al final de cada palabra. Me gusta mucho hacer reír a la gente, y me encanta el humor absurdo. Rock. Un poco negativa, aunque intentando siempre buscarle el lado divertido a las cosas. Al contrario que la mayoría de la gente, yo no tengo un despertador, yo tengo una perrita que me despierta. Se llama Kahory, tiene unos 7 años y es un amor de animal. Amante de los libros de fantasía.


A pesar de que cuando era pequeña me gustaba mucho leer, no me encantaba tanto como ahora, así que hace poco decidí crear este blog, con el objetivo de dar mi opinión sobre los libros que fuera leyendo, conocer a otras personas con mis mismos gustos literarios y poder hablar de libros con ellos. 
¿He dicho ya que me encanta leer y hablar sobre libros?

1 comentario:

  1. HOLA!! Tu blog me encanta!! por eso y por tu dedicación te he nominado en los premios best blog... ojala participes!! :) http://mimundodepapelcr.blogspot.com/2014/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...