miércoles, 19 de junio de 2013

¡Bienvenidos a Sumergida Entre Mundos!

¡Hola a todos! ya seáis paredes o personas las que me estáis leyendo Soy Nadine, la administradora de este blog literario.
Pues bien, en este blog encontraréis reseñas sobre libros juveniles que me vaya leyendo, y por lo general, los géneros serán fantasía y puede que alguna que otra distopía, pero más bien fantasía, porque es el género que más me gusta.
A pesar de que ya me gustaba leer desde muy pequeña, ahora es cuando no puedo parar de hacerlo, así que, finalmente, me he animado a hacer este blog para así poder charlar sobre libros con otras personas y dar mi opinión acerca de ellos.
Es la primera vez que me comprometo con un blog de verdad, así que espero hacerlo bastante bien, y entreteneros con mis reseñas, ya que estoy muy ilusionada.
Y muchas, muchísimas gracias a Sedy de Ese Libro me Gusta por ayudarme con un par de cosillas en el blog (como, por ejemplo, el banner) y por ser un escritorio tan, eh, bueno, escritorio. Muchas gracias, de verdad. :3
Sé que no entendéis absolutamente nada. No preguntéis.
Y pues..., creo que no tengo nada más que añadir, gracias por leerme y espero que no se me vuelva a ir el internet mientras estoy escribiendo, maldita sea que disfrutéis del blog tanto como yo lo estoy haciendo, ¡nos leemos! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...