martes, 23 de julio de 2013

¡¡Habrá adaptación cinematográfica de Obsidian, de Jennifer L. Armentrout!!

Necesito un momento. Llevo esperando este momento durante bastante tiempo.




SABÍA QUE OCURRIRÍA, ¡LO SABÍA! ASDFGHJKL. OBSIDIAN EN LA GRAN PANTALLA. UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS EN LA GRAN PANTALLA. DEMASIADOS FEELS, I CAN'T. AJDGSDBFSJKGDBGBDSGEKJSDGASNRFWEYDGSN. #FANGIRLING


Ah, mis pequeños libros, qué grandes se están haciendo ya...

Bueeeno, pues sí, como lo oís, ¡se han comprado los derechos cinematográficos de Obsidian! Según Hollywood Reporter, que fue quien reveló esta gran noticia, Sierra Pictures ha sido quien los ha comprado para llevar a Obsidian a la gran pantalla. Y la autora, Jennifer L. Armentrout, lo acaba de confirmar en su Twitter y en su blog.

Mi primera reacción fue: Venga ya, es una broma, ¿no? Ah, ¿no? ¿¿DE VERDAD?? OH. DIOS. MÍO. MUÉROME DE FEELS.
Estaba a lo así:





Y después así:
Y así...




Ya después le di más vueltas a la cosa, y empecé a preocuparme. Ahora no estoy segura de si quiero que salga la película o no, pues estoy empezando a tener miedo. T^T Sigo estando ilusionada, no digo que no, pero tengo miedo de que terminen cagándola en vez de hacer una buena adaptación cinematográfica. Tengo mucho miedo pero a la vez bastante ilusión, so... no me entiendo ni yo misma. ¿Quién será Daemon? ¿Y Katy? ¿Y el ordenador que se estropeeDIGO... ¿Dee? (Ya me entendéis los que os habéis leído el libro *guiño, guiño*). Bueno, sea como sea, mi Daemon Black siempre será Pepe Toth. Always. Nadie lo reemplazará. *deja la mirada perdida y empieza canción melancólica de fondo* (por si no sabéis quién es, es el chico de la foto que he puesto a la derecha)
¿Y vosotros, os habéis leído los libros? ¿Estáis ilusionados con la noticia o más bien teméis por la película, como yo? ¿Quién es vuestro Daemon y vuestra Katy? ¡Contadme! :)

5 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro, tengo que hacerme con él cuanto antes, que estáis todos por la blogsfera hablando de él! jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa me faltan 7 paginas para terminar de leer opal y no puedo esperar para tener pelicula!!!!!!!!!! MUEROOO!! Seria bueno que pepe fuera Daemon, seguro que lo ponene a el porque ha hecho toda las portadas y propagandas al libro, y aparte esta buenisimo, todo el mundo quiere una cara bonita!! :'D De todas maneras espero que no la cagennn!!! Por casualidad sabes cuando empiezan a grabar o algo?? NO PUEDO ESPERARRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muuuuuy bien que fuera Pepe, aunque la verdad es que no creo que lo escojan (sería un milagro xD), porque no es actor. :(
      PERO DEBERÍAN PONERLE, hombre ya. xD
      Por el momento no han dicho nada acerca del casting o de cuándo van a empezar a grabar, pero Jenn dice que la cosa está avanzando... en fin, será cuestión de esperar. D:

      Un saludo. :-)

      Eliminar
  3. oye hola, hoy termine el ultimo libro, y me puse a buscar a ver si hay adaptacion cinematografica, por que enserio me enamore de la saga pero vi la fecha en la que publicaste estoy y pues no estoy muy segura de si de verdad lo estan filmando, no hay fecha ni ninguna noticia mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No ha habido ninguna actualización, por desgracia. Ni han abierto el casting ni han hecho nada nuevo, solo se sabe que Sierra Pictures compró los derechos en su momento, pero nada más. ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...