sábado, 20 de julio de 2013

¡Nuevo tráiler de la adaptación cinematográfica de En Llamas!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!
Bueno, hoy estoy muy emocionada, puesto que, como bien dice el título, ¡¡hay un nuevo tráiler de En Llamas!!


Ha sido revelado por Yahoo! Movies, y aunque está en inglés, no es un impedimento por el cual no puedas disfrutar de él. Tiene muchísimas escenas nuevas, en las que podemos ver a Katniss con su traje en la entrevista de Caesar, cuando ésta se tira al agua, Gale tan guerrero como siempre, Finnick... y la famosa frase de Haymitch: "stay alive" (que significa mantente o permanece vivo, para los que no sepáis mucho inglés). ¡No puedo parar de ver el tráiler! Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta. Y me encanta. :33



Decidme, ¿a vosotros no se os pone la carne de gallina? ¿Alguna escena que os haya gustado mucho? Y lo más importante, ¿no deseáis poder ver ya la película? ¡Contadme! :)

2 comentarios:

  1. Bueeeno, como la anterior película no me gustó mucho porque según yo no captó muy bien la personalidad de los personajes, no sé qué tal estará esta, ya que los actores siguen siendo los mismos. Eso sí, el tráiler está genial, como para no.

    A ver cómo resultará al final.
    Gracias por tu entrada, Nadine. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me habría gustado que en la película anterior hubieran puesto en algún momento en concreto una música dramática o algo, pero bueno...

      ¡Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...