martes, 23 de julio de 2013

¡Nuevo TV Spot de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!

¿¿CÓMOL?? 
¿Otra vez tú por aquí, y con noticias sobre la misma película?

Pues sí, tal y como podéis ver, estoy aquí (again) con noticias sobre la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Esta vez es un mini-tráiler nuevo, un TV Spot, y lo he visto por TMI Source, pero no estoy segura de si alguien ya lo había revelado antes. Tiene bastantes escenas nuevas, y son muy awwww y muy nasfgsdkjsgnm. Aunque, como ya dije en entradas anteriores, creo que están destripando gran parte de la película. Si quedara mucho para que se estrenase, pues bueeeno, vale, pero es que tampoco falta tanto, no sé.


Aun así, el vídeo me ha gustado. ^^ Se titula "Together", que significa "Juntos". Sintiéndolo mucho, no voy a poder poner el vídeo, ya que no me deja ponerlo en la entrada, así que os dejaré el link al final, claro que también podéis encontrarlo en TMI Source y en las palabritas azules que hay en la entrada. Realmente lamento no poder poner el vídeo, pero es que no me deja. T^T ¡Clemencia, pido clemencia, señoría!





Asdfghjklñ<33




¿Y a vosotros, os ha gustado el TV Spot? ¿Creéis que están destripando casi toda la película, o eso sólo lo pienso yo? ¡Comentad! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...