martes, 16 de julio de 2013

¡Nuevos stills de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y En Llamas!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!
Bueno, hoy traigo unos stills nuevos de las adaptaciones cinematográficas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y En Llamas. No he reseñado todavía a éste último, ni a su predecesor, claramente, pero lo haré pronto. Palabrita de friki.




Bien, aquí podemos ver a Peeta, seguido de Effie y Katniss. Y tanto Peeta como Katniss están haciendo la señal de respeto, me parece. La verdad es que estoy empezando a confundir Sinsajo con En Llamas, así que creo que voy a tener que releerme éste último antes de ver la película. *tose* En realidad lo iba a hacer independientemente de si lo recordaba todo o no ejem, ejemcofcof *ataque de tos*
No es que tenga la mejor calidad del mundo... pero bueno, algo es algo, ¿no?

Y ahora los stills de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Creí que no pondrían esta parte en la película, ¡pero sí, por el ángel, sí que la han puesto! <33
En la última imagen podemos observar a Valentine imitando a Nadine cuando le doblan la página de un libro de ésta.





Estas dos escenas en las que aparece Alec no sé si serán nuevas o no, pero como no las había visto antes (que yo recuerde, vaya) pues decidí ponerlas.


El hermano Jeremiah con Jace y Clary. ^^


Awww :3



No sé en qué parte del libro situar esta escena, pero aun así me encanta. ^^






Y todo (o casi todo) lo he sacado de los dos nuevos TV Spot (creo que se le dice así, no estoy segura) que ha revelado TMI SOURCE, titulados como: "Friendship", "Love" y "Family Secret". 
Os lo pondría aquí encantada de la vida, pero por alguna razón no puedo, así que si queréis verlo podéis ir a la misma página de TMI SOURCE y verlo ahí, o bien dándole click a los títulos de los vídeos que os acabo de poner.

¿No os entran unas ganas tremendas de ver ya ambas películas? Porque la verdad es que a mí sí. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...