sábado, 10 de agosto de 2013

Club: Apadrina un Blog

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo! ^^



Supongo que ya muchos conocéis el Club: Apadrina un Blog, una iniciativa creada por Cotito, la administradora del blog Leyendo entre Letras. Bueno, pues sí, al final he decidido apuntarme al Club, a ver qué tal me va.
Para los que no sepáis de qué va, os lo explico. El objetivo del Club es que tanto los blogs que tienen bastantes seguidores como los que tienen pocos, se den a conocer, por decirlo de alguna manera. ¿Y cómo? Pues haciendo que los blogs que tengan más seguidores "apadrinen" a los que tengan menos, y así ambos salen ganando. Al principio no sabía si apuntarme o no, pero, después de pensarlo mucho, he decidido hacerlo. Si todavía no habéis oído hablar de esta gran idea y queréis informaros más, podéis ir a la página clickeando en las palabritas azules que hay en la entrada.

¿Ya conocíais esta inciativa? ¿Qué os parece, estáis apuntados? ¡Comentad!

3 comentarios:

  1. que bien que te uniste, yo apadrino n.n espero encuentres a alguien pronto muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues espero que tú también encuentres a alguien pronto. :3

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero hace tres semanas entré nuevamente a clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...