martes, 13 de agosto de 2013

Portadas por el mundo #1: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!


Sí, como podéis ver he decidido que ya era hora de abrir una nueva sección en el blog, y la elegida ha sido 'Portadas por el mundo'. En fin, creo que ya muchos sabréis de qué va, pero si no os lo explico. Es una sección en la cual enseñaré las diferentes portadas que hay de un libro en varios países, simple y llanamente.
Como este mes se estrena la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, he pensado en abrir la sección con las diferentes portadas que hay por el mundo de él. A ver qué os parece. ^^

USA
España
Portada de USA. Deduzco que el chico que está en la portada es Jace, por el pelo rubio. No me gusta mucho, no sé, quizá es por esos tonos o algo, pero no me gusta, no es de mis favoritas ni de lejos.
Portada de España. Esta sí que me gusta bastante, quizá por los tonos que tiene, no sé, pero me gusta mucho. Desde el primer momento que vi la portada, creí que la chica protagonista, Clary, era la de la portada, pero después me fui fijando más y pensé: ¿desde cuándo Clary tiene los brazos verdes? CLARY, HIJA MÍA, ¿¿QUÉ TE HA PASADO?? REACCIONA, RESPÓNDEME. ¿EN QUÉ TE HAS CONVERTIDO? DIME. QUÉ ERES Y PARA QUIÉN TRABAJAS.


Reino Unido
Italia
Portada del Reino Unido. Tampoco me gusta. No sé, no me transmite nada; me parece algo sosa. Los mismos tonos, unos mas suaves y otros más fuertes, a excepción del título y el nombre de la autora. Creo que lo que más destaca es el nombre de la autora, por estar en rojo, y el título por estar en grande.
Portada de Italia. Esta me gusta algo más, pero tampoco me tiene enamorada por completo. Está bien, me gusta que esté todo en tonos negros y grises y que después destaque tanto el rosa en el título. No es que esté mal que también destaque las líneas que están encima del pómulo (porque eso no parecen runas, la verdad), pero parece que se acaba de maquillar, no que se acaba de poner una runa (si es que eso es una runa, vuelvo y repito).


Bulgaria
Alemania

Portada de Bulgaria. Parecida a la original, sí, pero tampoco me gusta. Esos edificios rosas y nada debajo... no sé, no me gusta. T.T
Portada de Alemania. Esta no es horrorosa, pero tampoco es que me haya enamorado. Los colores están bien y eso, peeero no sé, no estoy segura de si transmite bien de qué va el libro o no, personalmente, creo que no del todo, pero estoy algo insegura con esta portada.


Turquía

Francia
Portada de Francia. Exactamente como la original, y como ya sabéis, la original no me gusta, así que esta tampoco. Algo curioso a destacar del libro, ha sido que han cambiado tanto el título como el subtítulo. El título se llama La Ciudad de las Tinieblas, me parece, y el subtítulo (porque no creo que sea el nombre de la saga), La copa Mortal. Si fuera el caso de que decidieran llamar a la saga 'La copa Mortal', me parece mal, porque no es así, pero como no tengo ni idea, pues prefiero no decir nada. D:
Portada de Turquía. Bueno, esto sí que me parece gracioso. xDDD Un chico dando la espalda, en plan "me revelaré contra las demás portadas y daré la espalda, porque sí". No sé, me hace gracia. xDDD Aun así, tampoco me gusta.

Polonia.
Hungría.
Portada polaca. Bueno, esta tampoco es que me emocione demasiado, pero no es del todo horrorosa, supongo. Aunque tampoco me transmite gran cosa.
Portada húngara. Igual que la original, y como ya sabéis, no me gusta la original. Evidentemente, esta no iba a ser menos.

Japón 2
Japón 1

Portada japonesa 1. No me llena mucho, aunque Izzy me gusta. Alec y Simon (porque supongo que el de la camisa naranja es Simon), no.
Portada japonesa 2. Tampoco me gusta. El pelo de Clary está bien. Sí, es lo único que le veo bonito a la portada. xDDD ¡Si parece un maniquí más delgado de lo que en una persona es recomendable! Y Jace tampoco me gusta. No sé cuál me parece peor, si esta o la original.

Portugal
Portada de Portugal. Igualita a la original, y, claramente, ¡tampoco me gusta! T.T

Una vez terminado con todas las portadas, he sacado la conclusión de que...

¡No me gusta ninguna! T.T

Bueno, a excepción de la española. Esa sí que me gusta. ¡Pero de los países extranjeros ninguna! T.T

Aquí podemos ver a Nadine cambiado en hombre con una frustración que no puede con ella.
En fin, ahora toca que opinéis vosotros. ¿Cuál os gusta más? ¿Y la que menos? ¿Creéis que debería cambiar la imagen para esta sección o dejarla tal y como está? ¡Comentad y compartamos frustraciones!(?)

10 comentarios:

  1. Tienes mi apoyo! :D Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor q feas todas excepto la española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? No sé en qué estaban pensando. T^T
      Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  3. De todas la que mas me gusta es la española la verdad

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de nominarte a un premio en mi blog. :D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme al premio. C: Ya te lo dije en tu blog, pero bueno, da igual. xDD
      Gracias por comentar, también. ^^ ~

      Eliminar
  5. Holaaaa,
    Pues a mí ni siquiera me gusta la española xD El azul y tal me gusta, pero nada más xD

    ResponderEliminar
  6. Nadine:

    Sí, esto empieza como una carta, pero no sabía cómo empezar xD. Voy a abrir un blog literario. Por fin me he decidido! Por un lado quiero que sepas que con tu blog has influido en dicha decisión y que te he hecho publicidad gratis xD Por otro, OS PROHÍBO A TODOS LOS QUE LEÁIS ESTO QUE LO VISITÉIS HASTA QUE ACABE LAS OBRAS!! (solo destaco, pero si vais me cabreo xD A no ser que sea para explicarme cómo demonios va el HTML, porque me pierdo, y eso que sé un poquito xD) Y otra cosa más aún. He pensado en trabajar esta misma sección en el blog cuando por fin lo acabe (puede que eso sea nunca xD), así que venía para pedir permiso para hacerlo. Por supuesto, en caso afirmativo, voy a mencionarte debido a que conocí la sección en este blog. Por ahora voy a apuntar la info de la sección en el borrador que estoy haciendo, y dado que no voy a empezar con ella hasta tener tu consentimiento, no te preocupes por eso :)
    Ejemquenomemateejem xD
    Att. Una Lectora Bastante Fan de Este Blog

    Y... No estoy haciéndote la pelota para que me dejes ni nada. Noooo. ¿Por qué piensas eso? xD (Que conste que realmente no xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...