sábado, 14 de septiembre de 2013

"Habrá Semana Semidiosa", dijeron, "publicaré durante toda la semana cosas relacionadas con Percy Jackson", dijeron.

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!



Bueno, como imagino que algunos sabréis, ayer se estrenó en el cine (al menos en España) Percy Jackson y el mar de los monstruos, y se supone que durante esa semana yo iría publicando cosas que tuvieran que ver con dicha saga, peeeero no he podido, ya sea porque no me he encontrado bien o por falta de tiempo. La verdad es que me sienta muy mal no haber podido publicar casi nada, y quería disculparme por ello, pues me hacía ilusión hacer esta semana temática y no he podido dedicarme a ella todo lo que quería, así que lo lamento. T.T
¿Habéis ido a verla? ¿Qué os ha parecido? Yo no he podido ir a verla al estreno, pero lo haré pronto, o eso espero, claro.


Y bueno, eso era principalmente lo que quería decir, pero ya que estoy aquí también os aviso de que en el blog Tsunami de Libros va a haber una lectura conjunta del libro Firelight, de Sophie Jordan, y empezará el día 15 de septiembre (o sea, mañana, vaya). ¿Qué os parece, os apuntáis? Yo da la casualidad de que me regalaron el libro hace poco, y me llama mucho la atención, así que me he apuntado sin dudar. ^^ Espero que vosotros también lo hagáis, sería muy divertido. ¡Venga, animaos!


2 comentarios:

  1. Hoolaa, has resultado ganadora del adivina el linro 2 te lo comunicamos hace unos dias pero como creo que no lo viste te lo vuelvo a decir. El premio lo hemos enviado por mail.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la iniciativa pero aun no tengo el libro y tengo mucho por leer, siento no apuntarme de verdad. GRacias por la idea, es genial. Bostezos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...