jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Segundo tráiler de En Llamas en español!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!

(Me gustaría poner el banner completo, pero no puedo. Si eso lo podéis ver haciendo click aquí).
Hace dos días el canal de Aurumprod subió el tráiler de En Llamas en español. Hay algunas escenas que han suprimido, y aunque yo prefiero el tráiler en inglés (y con subtítulos, que si no no me entero de nada T.T), éste también está muuuuy bien. ¡¡No puedo esperar a ver la película!! *^* Y no puedo esperar a verla porque soy la chica en llamas y no puedo ser controlada. (?) Ejem. #Lectordrogado ¡Disfrutad del tráiler! ^^




Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os habéis leído los libros? ¿Os gustan? ¡Comentad!
Stay alive ~

10 comentarios:

  1. Soy una fiel seguidora de la saga, no puedo esperar a que se estrene!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. me gusta :D
    holaa.. me acabo de enterar que ahora somos del mismo grupo de familia :)
    SALUDOS :p

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadine soy J. Gricillark del blog Entre letras y páginas (http://entreletraspaginas.blogspot.mx/) somos familia blogger y es un honor porque ya conocía tu blog y me encanta jejeje ,pues según yo ya me había hecho seguidora hace tiempo,pero bueno ,creo que se me olvido y pues ahora ya te sigo de verdad :D ,eso era todo un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Acabo de llegar aquí por el blog de Genesis y me ha gustado mucho tu blog, gracias por poner el tráiler,aun no lo había visto.
    Te invito a pasar por mi blog algonuevoenelcielo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta peli, bueno en realidad la anterior y no puedo esperar para ver esta. Algo que me gustaría mucho es leerme los libros, pero primero voy a esperar a que salga esta peli. Bueno besos!!

    P.S-> Tienes un book tag en mi blog (es como un premio). http://selenelibros.blogspot.com.es/2013/09/book-tag-la-hamburgues-de-los-libros.html

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trailer, pero el que está en inglés está mejor porque en este han cortado algunas escenas. Muy chulo el blog xD

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el trailer, igual yo tambien prefiero el de ingles! Parece que estar buena la peli :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de poder ver la película... Vi la primera y me encantó y he leído los tres libros y los amé igual. No sé si cumplirá mis expectativas pero espero que no encante a todos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa,
    Adoro el tráiler *-* Aunque en inglés mejor y tal xD THIS GIRL IS ON FIREEEEEE. Dejadme a mi aire,vale? xD Solo hacía un pequeño homenaje... ¡¿Por qué me miráis así?!¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?!*cae de rodillas* xD Ahora que canté a Alicia Keys y que pronto empieza otra vez la escuela y no nos vendría mal que hubiera un pequeño accidente... Me he acordado de un maravilloso mix que vi hace tiempo, y como me ha dado un flash de locura vengo para comprartirlo xD Este era:

    Alicia Keys:
    TIS SCHOOL IS ON FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Ellie Goulding:
    And we going to let it burn, burn, burn,BURN

    xD Qué, alguien se une a la propuesta?xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...