sábado, 19 de octubre de 2013

¡Primer póster oficial de Vampire Academy: Blood Sisters!

¡Hola a todos, ya seáis dhampir, moroi o strigois los que me estáis leyendo!
En otra entrada (creo que fue justamente la anterior, pero no estoy segura), ya os dije que en cuanto tuviera un rato libre os enseñaría el tan esperado póster oficial de Vampire Academy: Blood Sisters, y bueno, como bien dice el título, aquí lo tenéis. ^^ Todavía me faltan la reseña del segundo, tercer y cuarto libro, pero como ya he dicho, entre los estudios y que no duermo todo lo que debería, no tengo demasiado tiempo que digamos. T.T Pero seguiré actualizando en cada hueco libre que tenga, no tengáis duda alguna de ello, ¿eh? No os vais a librar tan fácilmente de mí, muahaha. (?)
Click aquí para ver la reseña del primer libro.

*Redoble de tambores...*

Shh, esconde la estaca, que nadie te la vea, Buffy Rose.
Lo que han escrito en el centro, They suck at school, tiene doble sentido, puesto que suck significa chupar y también algo así como malo (no sé decirlo de otra manera ;_;), por lo tanto sería "Ellas chupan en la escuela" y a la vez "Ellas apestan/son malas en la escuela", no sé si lo entendéis del todo peeero bueno, espero que os quedéis con la idea. xD yeah, se quedan con la movida, captan la onda, ouh yeahNADINE CÁLLATE.
Y respecto al póster, personalmente no me ha terminado de gustar, ni los colores ni nada, creo que me esperaba algo más... ¿oscuro? No sé, pero la verdad es que no me convence, qué queréis que os diga. D:

En fin, eso es todo por el momento, sigo estando muy ocupada y tengo que irme ya a estudiar, así que comentadme y así me alegráis estas semanas, seriously.
¿Os gusta el póster, era lo que esperabais? ¿Os habéis leído los libros, os llaman la atención? ¿Tenéis ganas de ver la adaptación cinematográfica? ¡Comentad u os mando unos cuantos strigoDIGO... NADA. :D

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...