lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Habrá adaptación cinematográfica de Ciudad de Ceniza!

¡Hola a todos, ya seáis nefilims, subterráneos o mundanos los que me estáis leyendo!




¡Sí, nefilims, sí! Según la información que reveló Hollywood Reporter, ¡habrá otra adaptación cinematográfica para Ciudad de Ceniza! 


Ouh yeah, baby.
A pesar de que Ciudad de Hueso no tuvo mucho éxito que digamos, la productora Constantin Film (la que fue encargada justamente de adaptar Ciudad de Hueso), ha decidido seguir y adaptar la segunda entrega de Cazadores de Sombras, Ciudad de Ceniza. El rodaje empezará en el 2014. Martin Moszkowicz, director de cine y televisión de Constantin Film, dijo:

"La respuesta de los fans, de la blogosfera y los miles de emails que hemos recibido, nos ha animado a seguir adelante".

Podéis ver la reseña de la primera película haciendo click aquí.

Y bien, ¿qué os parece esta noticia? ¿Habéis visto la primera película, os ha gustado? ¿Os habéis leído los libros, os han gustado? ¡Comentad! ^^

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que odio la primera película. No me gusta nada el actor que han escogido para interpretar a Jace, te ponen muchas cosas que en realidad aparecen el los siguientes libros y se inventan otras muchas. Esperemos que en la siguiente entrega mejore la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Una noticia totalmente inesperada, leí el primer libro y vi la peli y poco en común tenían, la peli me gustó bastante y no estaría de más seguir viendo más!

    Besos y gracias por la info! =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy super contenta, y mira que yo ya estaba segurísima que después de Ciudad de Hueso acabarían por no hacer la secuela!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. los libros son increibles :D pero solo respeten el libro y la pelicula tendra éxito, se que no puede ser igual pero se puede respetar la historia como en los juegos del hambre que si es la misma historia.
    Es que cambiaron mucho, adelantaron del otro libro, se inventaron cosas, cambiaron el orden y no me gusto ese Jace :/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,
    La verdad es que a mí, la adaptación de Ciudad de Hueso no me gustó. Pero si quieren adaptar Ciudad de Ceniza, yo les apoyo xD Si la hacen mal y luego se encuentran en medio de un montón de fans cabreados, is not my problem xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...