viernes, 8 de noviembre de 2013

Hoy echarán Crepúsculo en Antena 3.

¡Hola a todos, ya seáis dsngjkndgsd o asjskdgjnsgds los que me estáis leyendo!


¡LARGAOS A UN MOTEL, LECHES!
Hoy, a las 22:30 (21:30 en Canarias, que conste), echarán en Antena 3 la primera película de la tan famosísima saga Crepúsculo, protagonizada por brillitos, saltaacantilados y el sujetavelas que esta vez sale muy, muy poco (Jacob). Un momento, esperad, ¡HE DICHO QUE ESPERÉIS UN MOMENTO! ¡¡APARTAD ESOS LANZALLAMAS DE MI CARA, POR FAVOR, ME HAN OBLIGADO A DECIR LO DE BRILLITOS, SALTAACANTILADOS Y SUJETAVELAS, NO HE SIDO YO, LO JURO!! ¡JURO QUE SOLO HA SIDO MI MENTE LA QUE ME HA OBLIGAD*todos encienden sus lanzallamas y Nadine termina quemada por los fans de Crepúsculo*
Bueno, la verdad es que Crepúsculo no me gusta nada, a pesar de que me leí los libros en su momento (bueno, en realidad sólo leí Crepúsculo y Eclipse, con Amanecer ya no pude más, pues fue cuando lo empecé a aborrecer), pero aun así quería informar a los fans de Crepúsculo, así que espero que la disfrutéis. ^^



-Sé lo que eres.
-Dilo. En voz alta. Dilo.
-Un diamante que brilla a la luz del sol, pero pulido en forma de hombre.
-Oh, Bella, eso ha sido algo precioso.
-No, en serio. ¡Te voy a empeñar! Tío, ¿¿sabes lo que cuesta un diamante?? 
¡Pues imagínate pulido en forma de hombre! OH, DIOS, ¡ME HARÉ RICA!
-Espera qu
-AJAJAJAJA ¡ATADLE!
-¿¿DESDE CUÁNDO TE HAS VUELTO TAN INTELIGENTE??
-DESDE QUE ENTENDÍ QUE LA P CON LA A SIGNIFICABA PA. :D
-NOOOOOOOOOOOOOO. :(
-PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :DDDDD
En fin, ¿os habéis leído los libros, os han gustado? ¿Y sus adaptaciones cinematográficas, veréis Crepúsculo hoy? ¡Comentad! ^^

1 comentario:

  1. Buenas! aquí tienes a una nueva seguidora! Yo sí me leí todos los libros y disfruté muchísimo de ellos y de las películas pero es verdad que hubo tal circo mediático que llegué a empacharme un poco... Pero! la verdad es que me entra nostalgia y un día de estos me pondré la peli (hoy no podré porque ya tengo otros planes pero como la tengo en dvd ¿cómo no?! ejejej ya le veré)
    Buen finde

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...