miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Primer póster de la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella!

¡Hola a todos, ya seáis okays o efectos colaterales los que me estáis leyendo!


OH SÍ, OUH YEAH. (?)

¡¡Ya tenemos aquí el esperado póster oficial de Bajo la misma estrella!! Leí el libro en septiembre a causa de que una amiga me lo regaló y me obligó me dijo que me lo leyera, y bueno, todavía no tengo hecha la reseña, I know, pero pronto la haré. LO JURO. ¡¡¡POR NARNIA!!!
...

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA. Pronto dice. Qué chistosa es la Nadine esta.

No. Ahora en serio. En un principio pensé en grabar la reseña en un vídeo y subirlo cuando tuviese más lectores, pero al final creo que terminaré haciéndolo por escrito, ya que me da cosa. xD Bueno, aquí tenéis el póster:



¿Qué os parece? A mí me gusta mucho, la verdad, creo que han dado en el clavo. :3 Pero... ¿la película no se estrenaba el 24 de Junio? Porque creí haber oído algo de eso, aunque igual estaba soñando, no sé. xDDD En fin, ¿os habéis leído el libro, os llama la atención? ¿Tenéis ganas de ver la adaptación cinematográfica? Y de comer, ¿tenéis ganas de comer? ¿No? Pues ya somos dos. No sé qué acabo de decir. OKAY? Okay.

1 comentario:

  1. Como fan del libro tengo que decir que el poster me encantó, aunque no acabo de ver el subtítulo de "one sick love story" jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...