miércoles, 15 de enero de 2014

¡Portada revelada: City of Heavenly Fire, de Cassandra Clare!

Hi, shadowhunters!



Señores y señoras, EL día ha llegado. Sí, ese día que todos los nefilims estábamos esperando, ese día glorioso, ha llegado. ¿Qué? ¿Que si ya se ha publicado City of Heavenly Fire? Eh, no, pero... ¿cómo? ¿Que si Cassandra Clare irá a firmaros un libro, decís? Ehh, tampoco, pe-pero yo... ¿qué estáis diciendo? ¿Que si Cassandra Clare ha accedido a quedarse encerrada en vuestro sótano hasta que haga otra historia? JOLINES, QUE NO, BASTA YA DE TANTAS PREGUNTAS. :___ Nadine oye muchas voces dentro de su cabeza, pero no se lo digáis a su psiquiatra imaginario.


¡¡Ya han revelado la portada del sexto y último libro de Cazadores de Sombras!!

Y sin más demora aquí os la dejo:


Y bien, ¿qué os parece? ¿Os gusta? Si soy sincera, a mí me ha dejado un poquito... indiferente, por así decirlo. Quizá hasta decepcionada. Me esperaba otra cosa, no sé exactamente el qué, pero otra cosa. Me gustan bastante las portadas de esta saga (y la de los Orígenes son preciosas), excepto la de Ciudad de Ceniza, pero esta.... mmmh, no sé, no sé. Me gusta mucho Clary, eso sí.
Aunque llevaba un vestido blanco. E imagino que sabréis lo que eso significa: Clary va de luto.

...

PIDO PIEDAD. TANTAS MUERTES A LA VEZ NO, PLS,

¿La parte buena de todo esto? Mmmh... dejad que piense.... mmmh...
*3 horas más tarde*
Mmmmmh... ¡¡¡TOMA!!! Ya lo tengo. No, esperad, que se me acaba de olvidar.
*Media hora más tarde*
Tengo hambre.
*Un cuarto de hora después*
Ahora sueñVaaaale, ya sé cuál es la parte buena. Según The Mortal Instruments News, Cassandra ha confirmado que dentro de la portada aparecerán Jace, Simon, Isabelle, Alec y Maia. Magnus no aparece dado a que no cabía y porque, además, ya tiene su propia portada con Las Crónicas de Bane.
No es una noticia de estas con las que te quedas fangirleando, supongo, pero algo es algo. 

No tengo ni la más mínima idea de cuándo traducirán y publicarán el libro en España, pero en inglés saldrá a la venta el 27 de Mayo, por si alguien quiere esperar lo menos posible y leérselo en ese idioma. Yo creo que esperaré a que salga en español, que con lo que me está costando Obsidian estoy buena yo para leerme un libro de más de 700 páginas, já.
Si estás leyendo esto, Bea, sí, empecé con Obsidian primero, tal y como dijiste. Y sí, me estoy frustrando.

En fin, ¿qué os parece? Yo no he empezado aún con el cuarto libro (y eso que lo tengo desde hace bastante tiempo...), pero es que también tengo muchos libros que me están haciendo ojitos desde la estantería y ;____; ME DECLARO INOCENTE, SEÑORÍA.

Por cierto, como despedida os recordaré que en CoHF habrán 6 muertes. 
MUAHAHAHAHA, YA NO VOLVERÉ A SUFRIR SOLA, EN CUANTO LEÁIS ESTO LO HARÉIS CONMIGO Y SUFRIREMOS TODOS A LA VEZ, MUAHAHAHAHAA.

Aunque para seros sincera, creo que en realidad la autora lo decía solo para asustarnos, no creo que mate a todos los personajes. I HOPE. Eso sí, si matan a Iglesia o a President Miau quiero que hagamos entre todos los lectores una revolución, que el fuego se propague. ME PIDO SER EL SINSAJO. Esperad, me acabo de equivocar de libro. Forget it.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJA, te lo dice XDDDDDDD Te dije que leer en otro idioma al principio frustra mucho, jajajajaja, da las gracias de que te sabes la trama y así te cuesta menos entenderlo XD Con uno totalmente nuevo ya lo habrías tirado por la ventana.

    P.D. Me ha encanta'o que me nombrases en la entrada, me he quedado superpillada en plan "¿es conmigo?" XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me gusta la portada jaja .
    Y yo creo que morirá Clary aunque esté de luto ,lo hace para despistar ,yo se que Clary morirá ,loseeeee .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí esta portada no tampoco me da mucho más, aunque estoy contenta de ver algún avance con respecto a la última entrega xD
    Yo aun tengo pendiente el quinto, pero como no sé cuando saldrá el sexto, tampoco tengo mucha prisa para leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    L a portada a mí me gusta, lo que me da verdadero miedo es que haya anunciado seis muertes y Clary con ese vestido. Cassandra quiere que nos de un infarto hasta que podamos leerlo y estaremos divagando quienes serán *O* nada a sufrir se ha dicho xD
    Solo espero no espoliarme si alguien lo lee en inglés y cuenta algo, que twitter últimamente es un peligro para esto.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. alguien ya lo leyó en español que me diga xfa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...