viernes, 31 de enero de 2014

¡Primer tráiler de Bajo la misma estrella! + Otro póster catástrofe de Vampire Academy.

Hi, granadas y efectos colaterales!

¡¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de Bajo la misma estrella!! He de admitir que ya lo había visto (de hecho, lo dije en la entrada anterior), pero por los dioses, no sabía que verlo en HD me iba a gustar incluso más. Puede que era porque lo entendía y veía todo mejor y es por eso por lo que le prestaba más atención, but well. He buscado si había con subtítulos en español y lo he encontrado, así que aquí lo tenéis. :D


¿Qué os parece? A mí me ha gustado muchísimo, no he llorado -como veo que la mayoría sí lo hacéis- pero... bueno, han aumentado más mis ganas de ver la película. ¿Qué? ¿Algo es algo, no? ¡No soy una insensible! ¡HE DICHO QUE NO SOY UNA INSENSIBLE! já, qué chistosa la Nadine esta, que no es una insensible dice.

Me ha encantado el tráiler -como acabo de decir-, cuando los dos dicen 'Okay', Amsterdam, los besos, cuando Hazel le dice a Gus que ella es una granada (sufro), la escena en la que están en la cama, (you know what I mean) cuando Gus le dice a Hazel que está enamorado de ella (aunque eso no pasó en un restaurante, majos), Hazel en los minutos 2:03 y 1:54 (ya sabéis a qué escena corresponde los que os hayáis leído el libro), etcétera, etcétera. ¿No es genial? Me ha encantado la actuación del actor de Augustus en lo poco que he visto, y eso que al principio no me convencía nada de nada.
¿¿¿PERO DÓNDE ESTÁ PETER VAN HOUTEN???
Aun así, hay cosas que no han aparecido y que POR LOS DIOSES espero que salgan, como por ejemplo la metáfora del tabaco, cuando están en el avión y Gus está flipando mientras despegan, y demás cosas que ahora mismo no recuerdo bien.

Y después está el nuevo póster de Vampire Academy, que, a mi parecer, no sé cuál es peor, si el anterior o este. Los dos me parecen una completa cagada, y a mi parecer hacen daño a la vista. ¿Notáis el odio que siento hacia el póster o necesitáis que ponga más adjetivos? xD ¡Yo quiero algo más oscuro, leñe, no esto!


Os lo pongo bien grande para que os horroricéis tanto como yo, porque soy así de buena.

Qué cosa más fea, colega. ¿Os estáis fijando bien? Cómo se nota que han abusado excesivamente del Photoshop, tan solo verlo me entran ganas de llorar. Los colores son horribles (a ver, el lila es bonito y me gusta mucho, pero ahí no me gusta nada cómo queda), el título pegado con con trozos de cinta son espeluznantes, es... es... dioses, es la cosa más horrible que he visto nunca.

Y aquí podemos ver a Nadine desatando su furia contra el creador de esta... cosa.

Y bien, ¿qué os parece el tráiler de Bajo la misma estrella? ¿Habéis leído el libro? ¿Os imaginabais así a los personajes mientras leíais el libro, o estáis decepcionados con el casting? ¿Y esa cosa que se hace llamar póster (de Vampire Academy)? ¿Estáis tan horrorizados como yo u os encanta? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo el libro en casa y lo voy a leer dentro de poco, por lo que no he visto el tráiler.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que color más feo de fondo xDD
    Aún ni he leído el libro xDD
    El trailer de bajo la misma estrella es amor *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. En fin... ya sabemos como será la película de Vampire Academy con relación al poster, y no muy bonita:( me refiero. Creo que no voy a desperdiciar 7 euros para ver una mierda en pantalla, que le vamos a hacer, me quedo con los libros...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Va a ser una cagada de película, pero aún así quiero ira verla. Los posters son horribles, pero incluso creo que el anterior fue mejor xD a ver que sale...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Yo sé de una que va a necesitar una gran caja de pañuelo para ir a ver Bajo la misma estrella. Aunque ciertos actores no me acaban de convencer físicamente con sus personajes, véase Augustus, confío en que si los han elegido, será por algo. Sin embargo, he de decir que Nat Wolf como Isaac me encanta, puesto que es también músico y cantante, me fascinaría que hiciera alguna canción para la banda sonora, aunque sé que es poco probable...
    En cuanto a Vampire Academy, creo que aunque los póster no me acaben de convencer, la película espero que lo haga, pues me encanta Vampire Academy:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. OH POR DIOS!
    Lo siento por las mayúsculas, y si, es verdad que yo también postié el trailer de esta peli en mi blog, asi que es obvio que ya lo había visto, pero no con subtítulos.
    Lo había entendido lo suficiente como para emocionarme, pero cuando lo vi ahora (con esas palabras en español) me encantó aun más. Habían cosas que había pasado por alto! No puedo creer que lo haya hecho. En fin, me encantó aún más. (creo que eso ya lo había dicho, verdad?) Ya no pienso jajaja. Bueno, saludos !

    Ah, y sobre vampire academy, pues la verdad es que no he leido sobre eso y no sé nada al respecto, pero tambien lo tengo en mi lista de espera :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, pero no te disculpes por las mayúsculas, mujer, que aquí puedes fangirlear todo lo que quieras. xD

      Eliminar
  7. El tráiler es puro puro amor *_* que ganitas de ver la película que tengo.
    Beoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    OH EL TRAILER, AMO EL TRAILER. *__________* Es tan perfecto <333 La escena de Okay... ME DA. KAJSDLJADLJDJASLJ. ¡Qué ganas de ver la película! ^^ Parece que va a ser una adaptación muy fiel :3 Y como tú, espero que estén todas las escenas que dices, en especial la de la metáfora. Oh y el poster de VA es horrible. ¡Horroroso! >-<

    ¡Un beso grande! :3

    ResponderEliminar
  9. De verdad que se pasan con el photoshop, el poster no esta entre mis favoritos.
    Hoooooola pasaba a decirte que te he nominado al Liebster Award, aquí el link
    http://unviajealuniverso.blogspot.com/2014/02/nominada-al-liebster-award.html
    Saluuudos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa,
    El tráiler de tfios mola. Al final, casi no faltó nada en la peli, estoy bastante happy, la verdad. No digo que los imaginara exactamente así, pero a ver, seamos sinceros, podría ser muuuuuchiiiiiiiiiisiiiiimooooo PEOR xD El póster de Vampire Academy lo demuestra xD (a ver, no los leí, pero el póster es horrendo y vuestras reacciones lo dejan claro xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...