miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Primer póster y tráiler de Bajo la misma estrella traducido al español!

Ya sé que llevo casi una semana sin publicar nada. Sí, ya lo sé, ya lo sé, soy consciente de ello.


¡Y estoy debajo de la cama de Rihanna! #chiste

No he podido publicar por la cantidad de exámenes que me han venido (y se me están viniendo) encima, pues si no me pasaba la tarde estudiando me la pasaba recuperando las horas de sueño que había perdido, y así días y días... hasta ahora, que aunque todavía tengo mucho sueño he decidido hacer un pequeño hueco y escribir una entrada rápida y corta.


"""Rápida y corta""" dice, si es que se me saltan las lágrimas y todo.
Pensaba publicar la entrada antes, ya que hace un tiempo ya que salió el póster y el tráiler, pero como os acabo de decir no he podido, así que...
Por cierto, ¿qué tal San Valentín? Yo, personalmente, u odio ese día o me es indiferente, pero nunca me parece un día bueno, qué queréis que os diga. Este año el sentimiento no fue odio o indiferencia, fue asco, pues nada más salir de mi casa para ir al instituto ya habían dos personas en mi puerta (apoyadas en ella, encima) demostrándose todo su amor, y mi cara era como:



Y esa no fue la última pareja que vi, pues habían un par más (vivo al lado de un instituto y habían muchos seres desperdigados por ahí). Y yo desde el coche de mi madre:


Y cuando llegué al instituto:


Casi. No me caí y rodé por las escaleras, pero casi lo hago. Estuve a punto, vaya.
Además, creo (y de esto no estoy muy segura, que conste) que volví a llegar tarde a clase. O sea que entré con muy buen humor. Nótese la ironía.
A decir verdad, dentro del instituto no encontré a tanta gente demostrándose su amor por el otro como esperaba, aunque me supongo que es porque en los cambios de clase no me movía de mi asiento y para lo único que me movía era para bajar a la biblioteca en el recreo y después volver a la clase. Pero haber parejas súper-mega-ultra-acarameladas las había, y yo estaba como:



Y después pensé en ir más tarde a la playa y hacer esto:


Pero, admitámoslo, ni de broma iba a hacer eso, que hacía frío. Además, yo soy más de este tipo:

No exactamente, pero mah o menoh.
Resumiendo: más el día de San Valentín, los exámenes que se me vienen encima, los deberes, el sueño y demás, he tenido una semana de perros.

Maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year!

Quien sepa a qué canción de qué grupo pertenece la frase que acabo de poner arriba, se ganará mi amor infinito. <012345678910 Y un high-five cibernético, que también.

Una de las cosas que alegraron mi semana fue que por fin averigüé lo que había ganado en el sorteo que hizo Bea en su blog Biblioteca sin espacio. Para que me entendáis: Bea sorteaba Historia de dos ciudades, de Charles Dickens y unas pulseras Kumihimo(?) o algo así, vaya, con los colores de las casas de Hogwarts, y adivinad quién gano ambas cosas. :D
¡Yo no! :D
Cómo os estoy imaginando a todos vosotros ahora mismo:

¿Cómol? ¿No decías que te había alegrado la semana el hecho de que averiguaras algo que ganaste en ese sorteo?
Pues claro que aun así he ganado algo, si no no lo diría, camaradas. El caso es que al final Bea decidió hacer un sorteo extra y finalmente me tocó a mí. :D Sin embargo, Bea decidió no decirme nada y esperar a que yo lo viera por mis propios ojos, y al final ese premio fue... ¡una bomba! ¡Sí, soy un espectro! No, mentira, pero este es mi testamento, pues sé que seguramente será eso. ¡Decidle a mi madre que le diga a mis libros que los quería!

Nope. Ahora en serio. Fue un marcador y un colgante preciosos, los cuales os los voy a enseñar right now:



Siento la mala calidad de las imágenes (si consideráis que así es). ;_;

¿No son geniales? A mí al menos me gustan mucho, molan. :DD ¡Muchísimas gracias, Bea! Si es que estás leyendo esto, claro. Aunque he de confesar que la primera vez que vi el colgante, como estaba envuelto en un algodón azul, pensé que era un colgante-algodón raro y que lo que querías hacer con el algodón era una forma de estrella o algo así. Pero después mi madre me explico que no, que eso seguramente se quitaba y... taráaaa. ¡Acababa de venir del instituto y estaba cansada, qué quieres, por qué me miras así, ¿eh?!

Ya dejo de enrollarme y voy al grano, que me quería desahogar un ratico. ¡Aquí tenéis el primer póster y tráiler de Bajo la misma estrella en español!


El tráiler:


¡Es taaaanta perfección junta! Eso sí, la voz que le han puesto a Augustus no me gusta. Me la imaginaba más grave, la verdad. Y cuando dice "Soy Augustus Waters" a mí me suena más como "Soy Agustus Güaters", no sé si me entendéis, pero bueno. ¿¿¿Y QUÉ ES ESO DE "VALE"??? ¿QUÉ ES ESO DE "VALE"? ¿DÓNDE ESTÁ EL OKAY? ¿DÓNDE? YASTÁ, YA ME HAN CABREADO, HALA, HALA, A TOMAR POR SACO TODO, YA ME HAN CABREADO, HALA.

Por cierto, cambiando de tema, ¡¡ya somos 120 seguidores!! *salta de la emoción* #fangirling #instadead #omaiga
Intentaré hacer lo más pronto posible el sorteo, pequeños saltamontes, lo intentaré.

En fin, ¿qué os parece el tráiler y el póster? ¿Os gustan? ¡Contadme! Y siento haber tardado tanto en publicar algo, yisus.


Debía poner este gif antes de publicar la entrada, ERA mi deber. Además, que de aquí al próximo San Valentín ya se me olvida poner el gif, so...

14 comentarios:

  1. Decir que me ha gustado es quedarme corta...me ha encantado! que largos se me van a hacer los meses hasta agosto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio, yo tengo un marcador de libros parecidos, son preciosos *_*
    A mí el trailer de tfios me gusta de todas las maneras, no hay vez que lo vea y no me emocione! Me llevaré un cargamento de kleenex al cine...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. yo no he leido el libro :( me lo leere pronto, me gusto el trailer

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta más el trailer en español que en ingles xD Odio tener que esperar a Septiembre para verla T.T
    Mi San Valentín fue con los amigos, así que no me quejo, pero tengo que aprender a hacer la pose del gato xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a comentar la entrada para decirte que te he nominado a un premio, hazlo si te apetece ^^
    http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/02/liebster-award.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO que ganas de ver pelicula, el trailer me hizo llorar ;(
    P.d.: Amo tu blog xd

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya te ha llegado? :D ¡Yuju!
    Me alegro de que te gustasen ^^
    El marcapáginas te lo hice con los colores de las casas de Hogwarts ya que no te había tocado la pulsera XD
    ¿En serio creías que era un colgante de algodón? ¿En serio? JAJAJAJAJJAJAJAJ, tienes el cerebro atrofiado XD ¡Era para que no se rompiese la botellita! JAJAJAJAJAJA

    Puf, yo estoy igual que tú, todavía no he publicado nada y me siento mal conmigo misma ;_; Estoy a ver si acabo de una puñetera vez "La princesa prometida" y hago reseña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que había visto colgantes parecidos -no con algodón, pero parecidos- y pensé que era eso! xDDDDD Además, ya te dije que estaba cansada y que no daba para más, que acababa de llegar del instituto. :__

      Si quieres te nomino a un liebster de esos, que tengo de sobra. xDDDDDD

      Eliminar
  8. Hola otra vez! (yo?? pesada yo??, Nah) era solo para decirte que se de que fragmento es esta cancion:
    Maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year!
    Es Weightless de All Time Low <3 *-*
    Me he ganado tu amor infinito? xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiii, síiiiiii! ¡¡Exacto, Weightless!! ¿Escuchas el grupo? :D
      Te has ganado mi amor infinito y un high-five cibernético. xDD Y descuida, que no eres pesada en absoluto. ^^

      Eliminar
    2. Jaja gracias, bueno así por lo menos te sumo comentarios :D si escucho el grupo, me ENCANTA. Tú y yo tenemos mucho de que hablar... ;)¿sueles contestar al correo electrónico?

      Besos :3

      Eliminar
    3. Sep. n.n Quizá puedo tardar un poco a veces, si estoy muuy ocupada, pero contestar contesto. ^^ Puedes encontrar mi email en la pestaña de Contacto. :-)

      Eliminar
  9. Holaa! El trailer de TFIOS es simplemente, perfecto. No sé cuantas veces lo habré visto, pero es que no soy capaz de cansarme *_______*
    Un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...