domingo, 9 de febrero de 2014

The Versatile Blogger Award, Liebster Award... Parte 1.

Debería haber hecho estos premios antes, sí, ya lo sé, soy consciente de ello, pero no os voy a poner ninguna excusa: entre tantos premios a los que me nominaban me terminaba dando palo y lo dejaba para otro momento. Y ese momento era el mes siguiente, y el siguiente, y el siguiente, hasta que decidí no hacerlos. ¿Para qué, si ya habían pasado meses? Pues bueno, hoy me ha dado por ahí y he decidido hacerlos todos. O casi todos. Bc YOLO.



Como son muchos premios y la entrada quedaría, probablemente, kilométrica, he decidido dividirlo en dos entradas. Y si la segunda queda kilométrica también, pues entonces en tres. Y sí, tampoco sé si la segunda entrada en la que ponga los demás premios la haré pronto, ya se verá, depende de las ganas que tenga. Esta vez tampoco nominaré a nadie, pero todo el que quiera puede llevarse cualquier premio a su blog y estaré encantada de verlo, pero avisad. Y no dejéis la url, que os conozco, ¿eh? Tan solo decídmelo y Nadine estará encantada de cotillear la entrada como la bruja maruja que es. Soy consciente de que me acabo de insultar a mí misma. Bueno, en realidad no, hasta que puse esa frase.
Así pues no me voy a demorar más, vamos con el primer premio. Me nominó Rem EN AGOSTO, SEÑORES Y SEÑORAS, EN AGOSTO. , del blog Irrealidades (apropósito, su cabecera es muy guay y tenéis que verla todos. Ahora), y también me lo ha concedido Carmen, del blog Un ratón de biblioteca, así que gracias a las dos por él. :-)


El premio consiste básicamente en contar 7 cosas sobre ti. Y esas cosas son:

1. Cuando estoy seria -que es casi siempre, vaya-, todo el mundo me dice que parece que odio al mundo entero y que por qué estoy de tan mala leche.

Cómo creo que estoy:



Cómo realmente estoy (según los demás):



2. Mmmh... odio el reggaetón. Me parece escoria, promueve el machismo y sus letras, por lo tanto, me parecen basura.

3. No me considero una persona graciosa, aunque cierto es que hay veces que me lo han dicho.

4. Adoro los idiomas, sobre todo el inglés, y de mayor quiero ser traductora intérprete y traducir libros.

5. No me gustan las discotecas ni las fiestas en general.

6. Prefiero los halagos interiores a los exteriores. Me explico, me gusta más que me halaguen con algo en lo referente a mi personalidad que a mi aspecto físico.

7. No me gusta hacerme fotos ni salir en vídeos. Una cosa es grabarme voluntariamente -que, aunque en un principio disfruto hablando delante de la cámara, cuando lo veo, por lo general, ya no me gusta tanto-, y otra que me graben.

Y eso es todo, ahora pasamos con el segundo premio, el cual me lo ha otorgado Olaya del blog Love at first chapter. ¡Gracias por él a ti también! ^^

1. ¿Cuál es tu mayor cualidad y tu mayor defecto?
La indiferencia y la indiferencia, pero el caso es que me da igual.

En realidad no creo tener una mayor cualidad ni un mayor defecto, sino todos por igual, no sé si me entendéis, pero bueh.

2. ¿Qué libro te marcó y cambió?
Un libro que me cambiara mi forma de ver las cosas pues ninguno, la verdad, pero uno que me marcará supongo que es Obsidian, ya que fue el primer libro que me gustó tanto en hacía mucho tiempo y bueno, se convirtió en mi primer libro juvenil favorito, vaya.

3. Los libros, ¿con historia romántica o sin ella?
Con, aunque por lo general no me gusta que sea la trama principal, sino que esté en un papel más secundario, pero porque no la tenga tampoco hace que deje de gustarme (véase Percy Jackson y Harry Potter, you know).

4. Una frase que te defina.

Yo nunca llego tarde a los sitios, OBVIOUSLY.


5. ¿Qué personaje de qué libro te gustaría ser?
Probablemente Katy Swartz, de Obsidian, más que nada porque tendría a Daemon de vecino y tal y NADINE SERÍA FELIZ. Y si no, Hermione o Percy (sí, un personaje masculino, y qué), por el simple hecho de que me gustaría vivir en carne y hueso sus aventuras. Son de las sagas Harry Potter y Percy Jackson y los dioses del Olimpo, aunque supongo que es evidente. xD

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Los comentarios, sobre todo los que tienen que ver con la entrada, eso me encanta. Y que puedo ser yo misma. Y hacer reseñas (con gifs).

7. ¿En qué te consideras experto?
En hacer chistes malos y meter la pata cada dos por tres.

Y también en besar el suelo.
8. ¿Qué libro te has leído más de una vez?
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. xD

9. Si pudieses vivir la historia de un libro, ¿cuál sería?
Cincuenta sombras de Grey.

LOL, NO.
Na, probablemente la historia de algún libro de Percy.

10. ¿Qué escena de qué libro/película nunca olvidarás?
Pues no sé, la verdad, hay muchas, pero la que se me viene a la cabeza ahora mismo es una de En Llamas. POSIBLE SPOILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Cuando Katniss da el discurso de Rue en el distrito 11 durante la Gira de la Victoria, donde empieza la música melancólica de fondo y todos empiezan a levantar los tres dedos en signo de admiración, respeto y rebeldía y ;________; FEELS. FIN DEL SPOILER.

11. ¿Qué libro se ha leído todo el mundo menos tú?
Divergente, de Verónica Roth.

Y el tercer premio, que me lo ha otorgado Joselin Gricillark, del blog Entre letras y páginas. ¡Gracias a ti también por él!



1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer aparte de leer?
No sé, muchas cosas: escribir, hacer chorradas, escuchar música y tocar la guitarra, tanto la normal como la eléctrica, ver anime...

2. ¿Qué te atrae de un libro?
Lo típico: su portada y su sinopsis -y por lo tanto su género también-. Aunque me suelo fijar en la opinión general de la gente para hacerme una idea de cómo será el libro y entonces decido si vale la pena o no.

3. ¿Qué película es la que más esperas?
Mmmh... ahora mismo supongo que la de Sinsajo (parte 1) y Obsidian.

4. ¿Actor favorito?
Bueno, me gustan mucho Robert Sheehan (me encantó como Nathan en Misfits xDDDD), Logan Lerman<0123456789, Ian Somerhalder, Will Smith. Jensen Ackles, Jared Paladecki, Misha Collins... y seguro que me estoy olvidando de alguno, pero bueh.

5. ¿Twitter o Facebook?
Dormir. Vale, no, pero la verdad se que me dan bastante igual ambas... Supongo que Twitter, porque veo tuits que me hacen mucha gracia y tal.

6. ¿Blanco o negro?
Ambos. Hay veces en las que me gusta más el negro y otras en las que más el blanco.

7. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
No sé, muchos: Obsidian (y Onyx), la saga de Percy Jackson, Susurros, Harry Potter y el prisionero de Azkaban...

8. ¿Y el que menos? ¿Por qué?
Ignorad lo de "let me list my feels"
¿Por cuál empiezo? Son demasiados. Pero esta vez voy a recalcar dos que no he reseñado en el blog, los cuales me lo regalaron con... ¿8 años? Y los odié totalmente. Con el primero, llamado "Diario de una chica del montón", odié a la protagonista, odié la trama, odié las ilustraciones... vamos, que casi lo trituro, aunque me contuve porque me daba lástima tirar así el dinero. Y después está el otro, que se llama Prohibido Besar, y bueno... que ese tipo de libros no es para mí, vaya. Era la leche de cursi y empalagoso, me hacía poner los ojos en blanco y querer vomitar -si no recuerdo mal-, y no soportaba a la protagonista. Intenté terminarlo, pero no pude, porque si seguía así también lo terminaría quemando o triturando. Yo es que con 8 años buscaba libros de humor o fantasía y no esas... cosas.

9. ¿El personaje literario más sexy que te haya gustado?
Mmmh... Daemon Black, de la saga Lux. Y Morfeo también me gusta mucho, el cual pertenece al libro de Susurros, de A.G. Howard.

10. ¿El personaje literario más valiente que te haya gustado?
POSIBLE SPOILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Katniss Everdeen, supongo, aunque cierto es que en En Llamas se me hizo bastante pesada en lo referente al triángulo amoroso. FIN DEL SPOILER. O Percy Jackson, que también está bien.

Y YA ESTÁ. Todavía quedan más premios, y seguiría con ellos, pero la entrada quedaría muy grande, así que... hasta entonces, pequeños saltamontes. Prometo seguir haciendo los demás, eso sí.

3 comentarios:

  1. Buenas. ~

    Te voy a ser sincera: he pasado un rato bastante divertido y raro al mismo tiempo leyendo la entrada, ¡y no te preocupes por haber tardado tanto en publicarla! Me imagino que tendrías bastantes cosas que hacer. Y más importantes, vaya.

    Ha sido divertido porque tu selección de gifs es extremadamente acertada y tienes bastante labia (decir que tienes bastantes dedos quedaría extraño... en fin), y raro porque coincidimos en muchas cosas tú y yo. En demasiadas, a decir verdad. Y leer mi entrada y tu comentario en mi blog no han hecho más que reforzar este último pensamiento.

    Para empezar, en el Versatile Blogger Award coincidimos en todo. Y no exagero. Cuando me enfado o tengo una cara que lo plasma directamente, me dicen que parece que voy a matar a alguien. xD
    No coincidimos en la profesión, but, quiero ser políglota, so...
    Pero en lo de las fotos/vídeos es igual. Exactamente.

    Y... bueno, creo que voy a dejar de explayarme tanto que tampoco es cuestión. xDU

    Pd.: Las imágenes las encuentro principalmente durante horas muertas (de verano, ahora solo edito las que tengo guardadas en el pendrive) en DeviantArt, Zerochan, etc, navegando y navegando por las imágenes...

    No es un secreto de estado ni información clasificada. :3
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues sí eres graciosa, al menos me he reído un buen rato gracias a esa entrada xD
    Pues coincido con varias cosas contigo (que ahora no voy a nombrarlas todas porqué ese comentario sería más largo que el papiro) y tengo que ponerlo porqué sino no dormiré tranquila... TAMPOCO ME GUSTAN LAS DISCOTECAS NI LAS FIESTAS. Olé, dicho está. Y respecto al reggeatón... ¿qué mierda es esa?
    Y bueno, que voy a esperar la segunda parte de premios impaciente.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Traductora de libros? JAJAJAJJAJa, así que quieres morir de hambre en el futuro, pequeña Padawan XD

    Tengo amigas que entraron con la misma idea que tú en la carrera y, a parte de ver poca literatura en la carrera (sólo en optativas... supongo que para eso está Filología Inglesa), les dieron una hostia de realidad y les dijeron que traducir libros se paga mal y siempre con prisas, que es de los peores trabajos de traducción que hay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...