miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Nueva reedición de las portadas americanas de Obsidian y Onyx!

Why? Why do you do this to me, WHY? ¡Con lo feliz que estaba yo con las otras portadas -sobre todo con las de Obsidian, Opal y después Origin, esas me encantan. Onyx ya no tanto-, ¿por qué las cambiaron, POR QUÉEEEEEEEE?! 


Si es que se me parte el corazón de no ver a Pepe en las portadas, sabéis, se me parte. :__
¡Me indigno, me enfado y no respiro hasta que vuelvan a dejar las portadas tal y como estaban!
...
Y... Nadine murió asfixiada. Ba dum tss.

Veamos, QUÉ demonios es lo que han hecho con mi saga favorita, QUÉ, A VER, QUÉ. ¿Qué hice yo para merecer esto? ¡Con lo chulas que me parecen las anteriores sobre todo porque Pepe Toth está en ellas, claramente! No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. ¿Era necesario hacer tal lavado de cara? :__
Antes de que os entren las ganas de zarandearme y abofetearme por comentar primero la portada y después ponerla, os la dejo ahora y así me ahorro lo calentita que me dejaríais las mejillas:


El tío del fondo en realidad es un murciélago y no Daemon, porque está boca abajo. ¿¿LO PILLÁIS?? #chistemalísimo #nadineretírate #porfavortelopedimos #voyaecharmeallorar #loestoyhaciendoenserio #hashtag
Y de paso os dejo la portada antigua también, para que comparéis, que es esta:


Es que sí, tíos, es que sí. Así, sí.
No Pepe, no party.

*guiño, guiño* *codazo, codazo* *patada, patada* *MORTAL HACIA ATRÁS*
A ver, horrible no es que sea, pero... ¿dónde está el misterio que impregna la antigua portada y te invita -o al menos a mí, vaya- a echarle un vistazo a la sinopsis? ¿¡DÓNDE!? Porque yo no lo veo. No sé, pero a mí se me da un cierto aire a como si el libro tratara de hombres lobo (o quizá hasta sirenas, por el color y porque la tía me recuerda un poco a la actriz que hacía de sirena en Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), por la gigante luna que tiene plantada en el medio, y eso es HORRIBLEMENTE MAL, porque no tiene nada que ver. Para nada.
El tipo de letra que han escogido también me parece bastante... fea. Horrible. No me gusta la fuente que han usado para "BEGINNINGS" (no sé si es la misma que las demás letras o no, pero bueno, el caso es que la odio), y tampoco me gusta que la frase "They're not like us..." esté tan poco recalcada, pues en la edición antigua, a mi parecer, sí que contrastaba un poco más con el fondo y era mejor, porque creaba más misterio, no sé si me entendéis. Los colores quizá me gustarían en otro libro y con otra temática, no lo sé, pero el caso es que no me gusta en absoluto en esta portada de este libro en concreto. Casi me atrevería decir que odio los colores que le han puesto. Me explico (o eso intento xD): los colores en sí me gustan, pero no para esta portada, porque a mi parecer no pegan y no tiene ese aura de misterio como bien tiene la otra. Esta nueva edición, si me la encontrara en una librería, me sería más prescindible y probablemente, cuando echara un primer barrido entre los libros que estuvieran en el mostrador, este no me llamaría mucho y pasaría de largo. O quizá no, no lo sé, pero estoy segura de que la otra sí que me habría llamado más la atención. No sé si por los rayos que tiene de fondo, por el tono verdoso o por los ojos del tío, pero el caso es que me habría llamado más la atención y punto.


Y los modelos que le han puesto. Ay, dioses, los modelos que le han puesto.
La chica de la portada no me gusta, o lo que se ve de ella, al menos. No es como yo me imagino a Katy y... no. Simplemente, no. Al igual que el tío del fondo, que aunque tampoco se ve mucho porque está de espaldas, no sé por qué pero tampoco me gusta. Quizás es que me he encariñado demasiado a la antigua portada y a Pepe Toth en ella, pero es que no, es que no me gusta nada de nada lo que han hecho. En fin... si es que ya me veía venir yo que la cagarían y no me gustaría, y al final acerté. Y no sabéis lo triste que me parece, porque quería que me gustase de verdad (aunque lo veía realmente complicado si quitaban a Pepe Toth de la portada. A Sztella como que me da igual, porque no es así como me imagino a Katy, pero a Pepe... A PEPE NO, TÍO, A PEPE NO. *cries*).


Qué triste me parece todo, seriously.
Para los que no sepáis el por qué de esta nueva reedición, os explico: resulta que, al hacerse la película de Obsidian, decidieron hacer un nuevo lavado de cara y, por desgracia, quitar también a Pepe Toth y a Sztella Tziotziosz, puesto que por lo visto aparecen en muchas portadas en América y bueno, las personas se terminan confundiendo. Así que decidieron cambiar las portadas y, además, dividirlo en tres volúmenes: Lux Beginnings: Obsidian & Onyx; Lux Consequences: Opal & Origin; ¿¿SOY LA ÚNICA A LA QUE LE DA MIEDO ESO DE QUE PONGAN "CONSEQUENCES"?? ;______; y Opposition en otro volumen aparte. Salen a la venta en Junio, y lo único que le veo bueno a todo esto es que habrán contenidos nuevos que nunca han sido vistos, como escenas que la autora eliminó en su momento de Obsidian. Si os lo estáis preguntando, por el momento Plataforma Neo no ha dicho nada de hacer una nueva reedición de las portadas españolas ni de quitar a los modelos, o sea que podéis tranquilizaros sobre eso. xD 

En fin, en resumen...


JUST KIDDING, SERIOUSLY, JUST KIDDING.
Y como no me gusta la nueva portada y quiero tener las ediciones antiguas, voy a comprarlas antes de que sea Junio. He estado pensando en comprarlas el 23 de Abril, ya que es el día del libro y me supongo que en Book Depository rebajarán los libros, ¿no? Agradecería que me confirmarais los que hayáis comprado en Book Depository si es así o no, ya que el año pasado ni sabía de la existencia de esa página. D:
Y a pesar de que he dicho que odio la nueva portada y que voy a comprar las antiguas, también voy a comprar la nueva edición. Eh... sí. Because...


EHEHEHEHE.
Lo único por lo que voy a comprar la nueva edición es por los contenidos nuevos (estoy deseando leerlos), y a ver si me entero de algo, que como no sea así me voy a cagar en todo lo cagable. :-))) Y entonces habrá sangre. Mucha sangre. :-)

¡Y eso es todo! La próxima semana subirán la portada de Lux Consequences: Opal y Origin. A ver qué tal está, aunque me supongo que seguirá la línea de esta... En fin. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido? ¡Comentad! :D

8 comentarios:

  1. Una pregunta las españolas no las van a cambiar no? lo digo porque si no corro a la tienda a comprármelos ya!. En serio, dímelo que si no hago lo que le he dicho...
    Un beso y espero la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije en la entrada, no, no van a cambiar las portadas españolas. :-)

      Eliminar
  2. No me gusta ninguna de las dos >.<
    Me quedo con la española porque el chico de la original no me acaba de convencer y la nueva... Porque hay un chico alreves? No le veo el sentido pero bueno.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo mientras no cambien las españolas que son las que estoy leyendo... jaja Pero bueno, he de decir que a mí me gustan muchísimo más las antiguas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Es un poco fea la nueva portada

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí esa nueva portada no me gusta nada, igual que tú, tampoco me pararía en la librería pa' darle un vistazo.
    Y es que seamos realistas... somos adolescentes, nos gustan los chicos guapos, y aún más los libros con portadas con chicos guapos así que... ¿PA' QUÉ QUITAR EL POBRE PEPE? (lo siento, pero me descojono mucho con su nombre) ¡¿PA' QUÉ?!
    Que bueno, yo no tengo mucho que decir porqué ni me he leído los libros pero... #YOLO #CarpeDiem #VivaLaVidaLoca #HashtagsEverywhere
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡PERO QUE HORROR MÁS HORRIBLE DE PORTADA! LA ODIO. LA ODIO. LA ODIO. Es horrible. ¿Qué han hecho con la otra? ¿Y con Pepe? AY AY AY. Y eso que la americana me parece horrible, imagínate esta. MIL VECES PEOR. Sin duda me alegro muchísimo que Plataforma Neo vaya a continuar las portadas como hasta ahora *-* porque es que las españolas son tan preciosas *suspiro, suspiro* Yo, como tú, si me encontrara este libro en una librería desde luego que por la portada no lo miraría. Y esto que se hace ahora de cambiar las portadas antes de terminar la saga me parece fatal oye. Y después de poner verde la nueva edición digo que, lo que más me llama son los contenidos nuevos :-) y quien sabe si me hago con ella sólo por eso. WHO KNOWS.

    ¡Un beso grande guapa! :3

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más divertida xDD
    Noo sé, a mí no me importa mucho esto porque no me gustaron los libros (?
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...