lunes, 3 de marzo de 2014

Reseña: Susurros, de A. G. Howard (Susurros #1).

Título: Susurros.

Autora: A. G. Howard.

Trilogía: 1 (de 3).

Editorial: Oz Editorial.

Páginas: 408

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Adaptación Cinematográfica: No.




Sinopsis
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Opinión Personal
Señores y señoras, niños y niñas, animales, objetos, o lo que seáis, el día ha llegado. HE VUELTO A ENCONTRAR UN LIBRO QUE POR FIN ME GUSTA. ¡Nadine por fin vuelve a ser feliz!


¡Sacad vuestro mejor vino, zumo para los menores! ¡VAMOS A CELEBRARLO!
Este libro lo tengo desde junio, pues lo compré junto con Onyx, pero aunque le tenía ganas y había oído que estaba genial, siempre terminaba leyendo otro. ¿El por qué? Eh... no tengo ni la más mínima idea.
Por una parte no entiendo cómo es que he esperado tanto tiempo a leer este gran libro teniéndolo al lado (literalmente hablando, de hecho), pero por otra parte me alegro de haberlo leído ahora y no antes, pues si lo hubiera terminado en junio, me habría desquiciado (ahora pillaréis el juego de palabras cuando os diga el título de la segunda parte del libro) con tan solo pensar que tendría que esperar 9 meses aproximadamente a leer su segunda parte, Unhinged (Delirios en español, aunque literalmente sería Desquiciado, creo, por eso el juego de palabras que os dije), así que esa es la única razón por la cual me alegro de haberlo leído ahora y no hace tantos meses. Porque sí, el libro me dejó con ganas de más, y hasta con tal ansia lectora que no podía empezar con otro libro, y de hecho me puse a marear a una amiga por WhatsApp diciéndole que tenía que leer el libro sí o sí.


Eso sí, ¡gracias por no mandarme a tomar por saco, Blanca!
Demonios, ¿por dónde empiezo? Este libro me ha encantado y, además de superar mis expectativas con creces, va directo a mis mejores lecturas del 2014 (además, fue el primer libro que leí entero en el año, una muy buena elección sin duda alguna).
Nada más leer el primer párrafo hizo que me entrara mucha la curiosidad por la protagonista, y en ese momento me di cuenta de que, hasta el momento, era lo más macabro que había leído (no es que sea gore ni nada de eso, pero bueno, yo no he leído muchas cosas macabras, así que...), y que me encantaba que fuera así. Y es que me fue muy fácil conectar con Alyssa, pues, aparte de que me encantó ver que al menos en un principio era una chica algo macabra -pues no había visto antes a ningún personaje tal que así, que atravesara bichos con una aguja e hiciera obras de arte con ellos-, me inundó una gran pena ver lo mal que lo pasaba ella con su madre estando en el psiquiátrico y el miedo a ser igual que ella y acabar también en uno por culpa de los bichos y las plantas, que le hablan. Sin embargo y por desgracia, desde que llegó al País de las Maravillas, Alyssa empezó a irritarme considerablemente, y no paró de hacerlo hasta casi el final. Casi. En las últimas páginas volvió a gustarme un poco. SPOILER ¡Pero que se quedara con Jeb en las últimas páginas no se lo perdono! ¿Y qué pasa con Morfeo? Ay. :( FIN DEL SPOILER.
¿Y por qué me molestó considerablemente? Pues porque cuando Jeb y Morfeo pelean (que es cada dos por tres), ella no hace nada por tranquilizarlos (sobre todo a Jeb, que parecía un perro con la rabia), ni siquiera intenta separarlos, ella se queda tan pancha observando. Y yo:
¿¡Pero es que esta tía no va a hacer nada nunca!?


Detrás podéis ver a mi madre arrastrándome para que me tranquilice y vaya a comer.
Y no solo eso, sino que a veces me resultaba bastante cansino que estuviera pensando cada dos por tres en sus líos amorosos. Una lástima, porque había oído que la protagonista era muy guay, y yo me hice mis expectativas pensando que sería como Alice Liddell, de Alice Madness Returns. (Por cierto, ¿habéis jugado alguna vez a Alice Madness Returns? Yo empecé a jugar hace unos meses y está bien, aunque me lo imaginaba más gore, pero está bien).


Pero no, no es como ella. Aunque supongo que debí habérmelo imaginado, porque sino leería en las reseñas de los demás probablemente otro tipo de adjetivos.

También recuerdo de que en un momento determinado, Alyssa dijo que no le gustaba llamar la atención, pero, sin embargo, se viste de una manera algo diferente a los demás (no sé cómo definirlo, no creo que sea punk, pero no sé, no sé). Claaaro. ¡Tiene mucho sentido! No quiere llamar la atención pero se viste como se viste, ¿no? Sí. Obviamente tiene mucho sentido. No es que no me gustase su forma de vestir -que me encanta, seriously-, sino que se está contradiciendo a sí misma, y me mosqueó un poquito. También recuerdo de que en otro momento se dirigió a su madre como "la mayor majareta que ha dado nuestra estirpe", y eso sí que no me gustó nada de nada. 

Después está Jeb, el personaje del cual está enamorada Alyssa desde hace tiempo.



Este gif y el anterior resume todo lo que quería -y quiero- hacerle a la perfección:


Es que hasta le describe a él totalmente (él es el perro), porque es tan agresivo que dan ganas de cruzarle la cara.
Con él me pasó más o menos lo mismo que con Alyssa: al principio me caía bastante bien y hasta pensé que me iba a terminar gustando más que Morfeo (al cual no lo había leído aún). Me parecía un chico simpático y tierno, pero después se me hizo absolutamente insoportable e insufrible. Como ya he dicho, es agresivo hasta decir basta, controlador, súper-mega-ultra-sobreprotector, posesivo, egoísta, trata a Alyssa como si fuera una niña pequeña que no pudiera tomar sus propias decisiones y no le da opción a que ella haga algo por sí misma, como si fuera un bebé recién nacido muy frágil. ¡Venga, tío! Y encima recuerdo de que en un momento dado le dijo a Alyssa: no, si yo por lo que salgo con la otra chica es porque estoy enamorado de ti y quería olvidarte, no porque esté enamorado de la otra, porque no es así. Yo te quiero a ti, solo a ti. Además, no quería abrumarte con mi pasado (fue maltratado por su padre), no a alguien tan dulce como tú. ¿Entiendes ya por qué no quería estar contigo?


¿Eeeeh, moza? ¿Lo entiendes?

Y Alyssa: ¡¡Oh, Jeb!! Por supuesto que sí, yo... yo también estoy enamorada de ti.

Y yo:
¿O sea que solo estaba utilizando a la otra? Decidido, le prendo la casa y lo mato, yastá.

La verdad es que me pareció el peor personaje de todos (aunque bien definido, al igual que los demás personajes, otro punto positivo de la novela), y hasta deseé que muriera, porque lo único que hacía era irritarme.
Definición gráfica de mí mientras leía el libro:


Yeah, niggas! ¡A cortar cabezas se ha dicho!


Y otro personaje que quería recalcar es Morfeo, el guía de Alyssa en El País de las Maravillas.


sabjsdhfjsdgn LET ME LOVE YOU, MORPHEUS.

¡Olvídate de Alyssa, tú te vienes conmigo! Okay? Okay. Ah, no, esperad, que eso es de otro libro.
Y vosotros estaréis en plan: relaja la raja, Nadine, que solo es un personaje literario. Y entonces yo estaré tal que así:


O sea que ni os atreváis a decírmelo, que muerdo.
¿Se nota mucho que Morfeo me encanta? Espero que no, porque no me gusta ser un libro abierto, je, jeje, jejejeje. :yaoming: A decir verdad no tengo ni idea de cómo hizo que me acabara gustando, porque en un principio me era totalmente indiferente y hasta pensaba que me seguiría siendo así durante todo el resto del libro, pero no. Creo que empezó a agradarme cuando le dijo a Alyssa que Jeb la trataba como si fuera un bebé que no podía tomar sus propias decisiones. Sí, creo que ahí fue cuando empecé a empatizar con él, pero no recuerdo qué hizo que me encantara completamente, la verdad. Fue un visto y no visto, vaya. Es un personaje con el cual estás la mayor parte del libro dudando de si es un personaje bueno o malo, de cuáles serán realmente sus intenciones, un personaje misterioso a la par que seductor, el cual despierta el lado oscuro de Alyssa y le enseña su lado pasional. Y asdfghjkl, me ha gustado muchísimo (aunque, vuelvo y repito, no tengo ni idea de cómo ha hecho para ganarme), y, encima, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos masculinos. ¡Tengo taaantas ganas de leerle en la segunda parte (y espero que se le dé más protagonismo y menos a Jeb, hombre ya)!
Yo cuando oigo hablar de Morfeo:






Todos estos gifs de Dean y Sam se los dedico a Liwy, que sé que le van a encantar. xDDDDDD
-Me deseas. Admítelo.
Aunque acierta en parte, no se lo confesaré nunca.
-¿Por qué iba a desearte?
Levanta tres dedos para una cuenta atrás.
-Misterioso. Rebelde. Problemático. Todas las cualidades que las mujeres encuentran irresistibles.
-Qué optimista.
-Mi alcoba nunca está vacía.
-Lástima que el cerebro sí. -Las palabras son duras, pero el afecto de mi sonrisa les quita hierro.

Podría seguir hablando de Morfeo horas y horas y sabéis que me encantaría, pero os terminaríais cansando, y aunque me es indiferente, quiero pasar a otra cosa que adoré de este libro: su ambientación. A decir verdad tenía miedo de que me decepcionara, pues una de las cosas que ansiaba leer eran las descripciones de El País de las Maravillas, y al final no me han decepcionado en absoluto. Es más, me han enamorado por completo. Tiene bastantes detalles en las descripciones que me gustaron leer y muchos de ellos macabros, y eso, sobre todo lo último, me encantó. Creo que tan solo por eso ya merece leer la pena el libro, por sus grandes descripciones. Y por Morfeo. 
Una cosa que me molestó un poco al principio y que no entendí fue por qué todos en la familia de Alyssa tienen nombres parecidos al de Alicia. ¿Para hacerle honor y recordarle a todo el mundo que son parientes de ella o...? Qué curioso. Curiouser...


E irritante también, ¡pero lo que más es curioso curiosísimo!
No tengo ni idea de cómo convenceros para que le deis una oportunidad al libro, pero, como ya dije antes, tan solo por la ambientación que tiene merece la pena leerlo, seriously.
No catalogaría el libro como un libro de humor, pero cierto es que hubieron ciertas ocasiones en las que me reí en voz alta, sobre todo en la fiesta del té.

"(...) Debe comerse el pastel entero, o se volverá loca.
El que ha hablado estalla en risotadas tan ruidosas y absurdas que parece una hiena subida en un saltador.
-Vamos, vamos. Estar loco no es tan grave -dice la sombra con dos largas orejas, añadiendo sus propias risitas al coro-. Podríamos dejar que nos comiera a nosotros. Ábrele la boca, ya me meteré yo dentro. Siempre he querido ver el interior de un estómago.
Una pata se mete en mi boca y casi me asfixia. Una arcada me hace incorporarme. El intruso se aparta y escupo el sabor de carne desollada.
-¡Me ha mordido!
La risa y los aullidos explotan a mi alrededor".

No sé vosotros, pero esa cita que os acabo de poner hizo que, mientras estaba leyéndola, soltara una inevitable carcajada.
La edición es preciosa (sobre todo la portada, ¿habéis visto que cosa más genial? Es, sin duda, una de mis favoritas *babas*), aunque contiene muchos errores ortográficos y eso hizo que me molestara bastante, pero bueno. Y después está el final. Ese final. Me pareció... diablos, no sé ni lo que me pareció. Al principio estaba un poco en shock por una cosa que se descubrió y que yo no quería que fuera así, y entonces estaba un poco como atontada y triste pero sin embargo no podía dejar de leer, y claro, como todavía tenía la mente atontada por dicha cosa (la cual la explicaré mejor dentro de los spoilers, para los que hayan leído el libro), pues cuando se descubrió otra cosa que fue realmente un giro impredecible que cambió completamente la trama, no me sentí sorprendida. Quiero decir, no me lo veía venir para nada, pero sin embargo no me sentí sorprendida. Después me di cuenta del por qué me sentí así, y eso era porque no había asimilado aún lo anterior, con lo cual todavía estaba en shock, pensando en lo anterior y en sobre qué pasaría entonces y... bueno, que la autora no me dejó respirar tranquila durante las escenas finales, vaya. Y es por ese final por el cual casi le bajo la nota, pero, como a mi parecer volvió a mejorar en las últimas ultimísimas páginas, pues le volví a subir la nota. DESPOTRICODESPOTRICODESPOTRICO (SPOILER): Me refiero a cuando se descubre que Morfeo en realidad es malo, porque yo no quería que lo fuera, sobre todo porque sabía que entonces no tendría la más mínima oportunidad con Alyssa, y bueno, yo me aferraba a que Jeb muriera y así Morfeo la conquistara. xDDDDD Y... despotriqué (FIN DEL SPOILER). 
Este libro ha terminado convirtiéndose en uno de mis favoritos ya que ningún otro me
Y os pongo esta foto de Morfeo porque sí,
porque me quiero alegrar la vista un rato,
porque es genial y me encanta y bc YOLO.
#extremefangirling #IjustIcan't #instadead
había dejado como este en mucho, mucho tiempo, con tal ansia de tener el siguiente en mis manos. La última vez que sentí esa sensación tan fuerte con un libro fue con Obsidian, que no ha pasado tiempo ni nada desde la primera vez que lo leí.

En realidad no sé explicar muy bien qué tiene este libro que me enamoró tanto -probablemente me esté repitiendo, PERO ES QUE TENÉIS QUE LEÉROSLO, LECHES-, sé que en parte y lo que me hizo que me ganara mayoritariamente fue la ambientación (porque, en serio, al igual que me pasó con lo de la ansia lectora, hacía muchísimo tiempo que no leía un libro con tan buena ambientación), pero no sé qué es exactamente lo que hace que adore tanto este libro. Supongo que también cuenta el hecho de que iba, a pesar de todas las reseñas positivas que había leído, con las expectativas bajas, pues tenía la sensación de que si iba con las altas, me acabaría defraudando; pero la verdad es que no estoy segura. Obviamente Morfeo contribuyó muchísimo a que me encantara el libro, claro. Y ahora que lo pienso, no me había enamorado tanto un personaje literario desde Daemon Black, yo creo.
Otra cosa que quería comentar porque sé que la gente se confunde mucho y quería aclarar, es cuántos libros conforman la saga. Son tres. Ni uno, ni dos, ni leches: tres. Splintered (Susurros), Unhinged (Delirios) y Ensnared (sin título en español aún), CON EL CUAL ESTOY MUY INDIGNADA PORQUE SALE EN INGLÉS EN EL 2015 Y A SABER LO QUE TARDARÁN EN TRADUCIRLO. Sufro y lloro mucho.


'
¿Qué es lo que haré con mi vida, Howard? ¿QUÉ? :__


Aunque cierto es que este libro podría quedar como autoconclusivo, así que no os asustéis los que no queráis empezar con otra saga. También hay una mini-novela, por así decirlo (puesto que solo tiene 40 páginas), que salió hace poco (creo, no me hagáis mucho caso), que está entre el primer y segundo libro y se llama The Moth in the Mirror, el cual me leí hace varias semanas ya y me decepcionó un poco. Hay un foro o blog, algo así, que lo ha traducido al español, por si no os manejáis como un experto en el inglés (como yo) y lo preferís en inglés. Eso sí, obviamente contiene spoilers de Susurros, así que no lo leáis antes de haber leído ese.

Resumiendo (como solo leáis esto os mato), hacía tiempo que no leía un libro tan genial. Cáete por la madriguera junto a Alyssa y sumérgete en esta gran aventura llena de magia que, sin duda, no te dejará indiferente.


Sí, hoy he decidido que pondré cuatro Alicias en vez de cuatro mariposas, aunque la Alicia en cuestión no tenga mucho que ver con la protagonista del libro.

Por cierto, ¿habéis visto la preciosidad de portada que han puesto en el segundo libro? El que sale en ella es Morfeo, y asdfghjkl, es perfecta. *-*

Qué ganas le tengo y qué guapo que está Morfeo, agh.
¡Una última cosa más y me callo! ¿Sabéis qué canción le viene como anillo al dedo a este libro -y es mi canción favorita, de hecho; además, la escuchaba mientras leía-? Esta:



¿Qué os parece, os gusta? ¡Espero que sí!

Y eso es todo, ¿qué os ha parecido la reseña? ¿Pensaréis darle una oportunidad? ¿Os llama la atención, os lo habéis leído? Si es así, ¿a quién preferís, a Morfeo o a Jeb? ¡Comentad!
P.D: Sé que lo he dicho muchas veces, pero estoy segura de que dentro de nada abriré el sorteo (cuando me entere bien del condenado Rafflecopter ese), pues quería tener primero la reseña preparada puesto que tenía el libro en mi casa y quería leerlo antes de sortearlo.

78 comentarios:

  1. Pues como quiero hacerte feliz (y eso de que vengan a mi casa con sierras mecánicas no me gusta demasiado) he venido a comentar :-)
    JADKHAJFDAJFAF OH DIOS MÍO, TE AMO, QUIERO ABRAZARTE COMO SAM ABRAZA AL TÍO ESE *Tose e intenta recuperar la dignidad mientras sonríe*
    Pues debo de admitir que ese libro antes me llamaba la atención, pero terminé olvidándome de él. Pero ahora que veo que te ha gustado tanto me han vuelto entrar ganas de leerlo (Y QUIERO CONOCER A MORFEO, LEÑES)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, no solo porque el libro me llama un montón, si no tambien por como la has enfocado (Un puntazo lo de Alice Madness Return, sencillamente épico). He leido un montón de malas críticas, pero me niego a pensar que no me gustará. En cuanto pueda me hago con él.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Buenas! ya veo que te ha gustado y mucho!!! me alegro! yo a este hace mil que lo tengo apuntado pero todavía no me lo he comprado. De todas maneras si tiene que haber segunda y tercera parte tal vez espere a que estén publicadas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! La verdad es que no me llamaba especialmente, pero después de leer tu reseña fangirleando con tanto entusiasmo que me han dado unas ganas horribles de leerlo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu reseña con los gifs^^ Hace tiempo que quiero leerme este libro, ya que he oído de todo que si está bien, que es horrible, que es buenísimo, así que quiero leérmelo ya, a ver como es:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído la reseña porque quiero leerme este primero libro antes de la reseña (con sus correspondientes spoilers, que no me gusta saltármelos XD suelen ser lo mejóh de las reseñas). Así que sólo he mirado los gifs por encima para aguantar la emoción hasta que termine tu sorteo y me lo descargue ilegalmente XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Tengo ganas de leerlo desde que salió pero se me ha estado resistiendo! He visto reseñas bastante dispares pero quiero tener mi propia opinión. Y además tengo que confesar que estoy enamorada de esa portada tan, tan bonita
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Al final sí que me convence el libro, pero por cómo lo reseñas (???), you know. Además, la portada del segundo libro es tan asdfdsajkglhdjkfvgb que *-* Y la foto de Morfeo ya... muero. Bueno, que ahora sí que quiero leerme el libro xD

    ResponderEliminar
  10. tengo muchisimas ganas de leer este libro, y esa portada...pff me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu reseña y ha hecho que me entren bastantes ganas de leerme el libro. Además, me he aficionado a la canción XD
    No conocía tu blog, por cierto. Me quedo por aquí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo leí este libro antes de navidades y me encantó, aunque mucha gente dice que es malillo u.u No sé por qué, a mi me pareció bastante original la adaptación de de Alicía en el País de las maravilla, a ver si puedo hacerme pronto con el segundo.
    Por cierto gracias a ti me he dado cuenta de que es una trilogía *-*
    Te sigo desde hoy!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Aiisss ¡me ha encantado tu reseña! Que divertida, no puedo para de reír.
    Da alegría dar con reseñas así de animadas jajaja.
    ¡Ese libro lo quiero!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas, enhorabuena por esta reseña que está más que currada ^_^ Tengo muchas ganas de leer el libro, ya le eché el ojo cuando salió a le venta pero aún no he podido leerlo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Primero me todo decirte que me ha encantado la reseña! jajaja, así dan ganas de leerlas!
    Y este libro lo quiero desde que lo publicaron en inglés y cuando ví que Oz lo iba a traer a España me emocioné mucho, porque estoy deseando leerlo y seguro que además de tener unas de las portadas más bonitas que he visto, por dentro debe ser igual de bueno!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que leerlo, en serio, libro basado en una de mis novelas favoritas tiene que ser leído <3

    Además, opino igual que tú, las portadas son PRECIOSAS.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de leerlo *-* Sobre todo porque al ser un retelling de Alicia en el país de las maravillas.. es obligatorio leerlo, por lo menos para mí, que me encantan los retellings y Alicia xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Vengo derechita a comentar. No he leído la entrada porque espero que la suerte me acompañe y me toque el sorteo que tienes organizado, así que como suele ser habitual en mi no quiero saber nada del libro hasta que lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la reseña de este libro, ha sido muy divertida :D
    Me ha dejado con aun mas ganas de leerlo. La portada es increíblemente hermosa, sin duda una de mis favoritas. Me encanto el argumento de este libro, ya que soy una loca enamorada de Alicia en el país de las Maravillas.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Por dios, estoy aun riéndome sola con esta reseña grafiquísima. Pues mira, ¿sabes que te digo? Que lo voy a intentar. Primero, me hacía un poco de miedo, ya que el clásico me lo leí y no me gustó para nada. Pero creo que después de tu reseña, me va a gustar bastante. ¡Y esa portada tan preciosa! *-*

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta la reseña! Me he reído muchísimo con los gifts. El libro tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta que El País de las Maravillas es uno de los sitios donde me gustaría vivir... (un poco frikie, lo sé). Pero bueno, me encantaría leerlo, de hecho, me estoy empezando a enamorar de Morfeo por tu culpa, así que eso, que me chifla.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que había leído alguna mala reseña del libro , y no le tenía muchas ganas... pero despues de leer tu reseña le tengo incluso más ganas que al principio! ^^
    Quiero saber quien es ese famoso Morfeo... *o*

    ResponderEliminar
  23. Cuando salió el libro quise leerlo por sus críticas tan buenas luego salieron algunas diciendo que no era tan bueno...así que quiero decidir por mi misma si es tan bueno como dicen.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando leer este libro, sobre todo ahora que ya está a la venta la segunda parte. La verdad es que he visto reseñas muy dispares pero yo creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. No he leído el libro, pero desde que salio tengo muchas ganas de hacerlo. Aunque ahora tengo muchos libros pendientes, a ver si consigo hacerme con el. Por cierto la reseña me encanto :))
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Me queda leer la mitad, que lo cogí en la biblioteca xD
    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  27. Dios, tu reseña me dejo: --> ._. Jajajaja.. Ok, me encantó! :D ¡¡Creo que coincido con vos en la mayoría de las cosas sino en todas!! Por supuesto, yo también quería que se quedara con Morfeo (quién quiere a Jeb??) =/ Tengo mis esperanzas puestas en este segundo libro (cuya portada es aún más bonita que la de Susurros :3), de verdad espero que Morfeo tenga un poco más de protagonismo, que Alyssa madure un poco y que Jeb quede en segundo plano (o desaparezca, qué importa xD).
    En un principio la portada me llamó la atención y cuando leí la reseña, quedé cautivada. *-* Lo leí en diciembre y ahora mismo estaba pensando en leer la continuación... Hasta que pasé por acá y leí que la última parte sale en 2015 T_T Ahora no sé si esperar unos meses más para leerlo, o leerlo en pdf (como el primero) y el resto del tiempo hasta la publicación del tercer libro, intentar conseguirlos a todos en físico... =/
    Igual, dijiste que hay unas páginas más *-* ¿¿"La polilla en el espejo"?? ¡¡Tengo que conseguirlo!! D:
    Este es uno de los libros que logró atraparme como hace tiempo no me atrapaba ninguno. Tengo ganas de releerlo.. :3
    Bueno, ya dejo esto xD
    ¡Saludos! n_n
    Pd: Me encantaron los gif de Sam y Dean *-*

    ResponderEliminar
  28. ok bueno me encanto tu reseña y cabe decir que el libro lo tengo ahi pero no lo he leido porque me paso lo mismo que alguien a comentado anteriormente al principio lo vi y me llamo la atencion y despues lei comentarios negativos y se me quitaron las ganas y ahora con tu reseña me ha atrapado asi que le dare una oportunidad....me salte los spoilers por la misma razon de que no queria que me cagaran la historia
    y perdon pero en buen plan no se pasen si me lo salte es por una razon no? y viene alguien y comenta un spoiler WTF-.- si van a poner avisen GRACIAS me han arruinado la historia :'( ahora ya no quiero leerlo... no era necesaria tanta maldad -.- pero ya en buen plan AVISEN si pondran Spoilers por favor!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a este libro.
    Además es que su portada es totalmente ajhfdksehfnskf, por no decir que Alicia en el país de las maravillas me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Esto es trabajarse una reseña. Sí señor...Una historia que parece interesante, y creo que me apunto este libro para una futura lectura.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho tu reseña y ha hecho que me entren bastantes ganas de leerme el libro.

    ResponderEliminar
  32. Tebgo ganas de leerlo desde hace tiempo y he leido tanto criticas buenas como malas, espero leerlo pronto y que me guste ya que me llama mucho la atencion. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Al principio lo que más me llamaba de este libro era su portada, pero después de leer tu reseña... ¡Está en mi wishlist a la de ya! Espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, además la portada me parece preciosa.

    Me alegro de que te haya gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La portada me encanta, me llamó la atención la sinopsis desde que la vi. Desde entonces, solo he leído sinopsis positivas, así que tengo ganas de hacerme con él para saber si me gustará tanto como pienso o no. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  36. Pues si que tengo ganas de leerlo y la portada ha estado entre mis favoritas desde que la ví. La segunda portada es preciosa también, ahora me falta saber si me gusta después de leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchísimas ganas de leer este libro y empezar la trilogía !! Tiene muy buena pinta.
    Gracias x la reseña <3

    ResponderEliminar
  38. Le tengo muchísimas ganas a este libro *^*
    Me pasaba eso que decías de que no quiero comenzar una trilogía porque tengo ya tres comenzadas y otros 4 comienzos de sagas esperando en mi estantería D: Y bueno, lo que me faltaba era otra más, acabaré más loca que la madre de Alyssa xDD
    Aunque me asusta mucho leerlo y que no me guste >.< hay críticas muy dispares respecto a él y... uff no sé
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. No sé de qué tengo más ganas tras leer la reseña: si de leer el libro o "conocer" a Morfeo XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchísimas ganas de leer este libro solo por conocer al Morfeo y a Jeb
    Me encanto tu reseña
    Y que le des tanta puntuación me atrae mas
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Hace muuucho que este libro me llama la atención pero, no se porqué, aun no lo he leído y no tiene mala pinta *_* A ver cuando cae y espero que me guste como a ti. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  42. Yo quiero este libro desde que lo sacaron principalmente por su portada *__* (llamadme lo que queráis, pero es verdad). Yo de verdad es que le tengo miedito porque he escuchado reseñas de todo tipo u.u

    ResponderEliminar
  43. Me muero por leer este libro, y espero hacerlo pronto, su portada me tiene enamorada desde que salio. Es demasiado preciosa.

    Me ha encantado tu reseña, me he reído un montón xD y los gifs? Enamorada me encuentro ahora mismo del los de la reina de corazones jajajajaja.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Vaya, veo que el libro te ha gustado mucho! Siempre he leído buenas reseñas de él, incluso me leí Alicia en el País de las Maravillas por si algún día leía este libro, pero croe que nunca vi una reseña tan entusiasta. No sabía que hubiera una relación amorosa tan importante en la historia, aunque sí había oído eso de que tenía algo de macabra, sin embargo eso me atrae, es una nueva manera de focalizar todo ese mundo de Carrol.

    PD. Me encantaron las imágenes de Dean, es genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola! He leído muchas reseñas de este libro y me alegro de que te haya gustado porque mucha gente coincide en que les ha decepcionado. Aún así, a mí no se me han quitado las ganas de leerlo y leer tu reseña me ha animado. Espero conseguirlo pronto porque le tengo muchas ganas.

    Besos^^

    PD: Me encantan tus reseñas, son muy completitas XD

    ResponderEliminar
  46. Este libro me carcome de ganas de leerlo, quiero tenerlo es un tipo de historia que estoy seguro que me encantara :D

    ResponderEliminar
  47. No lo he leído pero lo tengo que leer como sea!:) Y espero que pronto ^^ Un besin y gracias por la reseña, me han gustado todos los gifts xD

    ResponderEliminar
  48. Holaaa no paro de oir buenas cosas de este libro y viendo lo mucho que te ha gustado creo que es probable que me encante <3 jaja Un beso

    ResponderEliminar
  49. Dios que reseña tan larga pero que bonita *-* Me encantaría poder leerlo y que me gustará tanto como a ti. Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. No puedo esperar para leerlo *___* me encanta la sinopsis, la portada... ¡y tu reseña! nunca había visto con gifs xD
    besitos

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los gifs jajajaja. Vengo directa a comentar porque he leído muy buenas críticas de este libro y quiero que esté entre mis estanterías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que me guste tanto como a tiiii
      Besos :3

      Eliminar
  52. Todo el mundo dice que es muy a lo Alicia y me da un poco de cosita porque decían los mismo de The Iron King y no me gustó nada jaja Pero no sé, me atrae muchísimo por culpa de esa portada tan bonita *_*

    Y veo que a ti te ha súper encantado jaja Leer reseñas tan entusiastas me pone de buen humor ksfjdksjfkdsjg XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me llama mucho este libro, espero hacerme con él pronto,
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  54. Hola :D
    Pues la verdad es que quiero leerlo desde que salió. La sinopsis me llama mucho y la portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Qué gracia de reseña, es enorme y llena de gifs xD, me ha gstado. La verdad es que le tengo ganas al libro desde hace mucho mucho mucho.

    Besootes

    ResponderEliminar
  56. Pedazo de reseña!! te la has currado, Si señor! La portada es preciosa (factor muy decisivo para leer un libro) y la sinopsis me recuerda en parte a Alicia en el país de las maravillas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Me llama un montón el libro, no lo conocía.
    La portada es preciosa y esa ambientación en el País de las Maravillas promete mucho.
    Me ha encantado la reseña, y todos los gifs que has puesto, queda muy graciosa XD. Además pones todo tal cual lo piensas, eso queda muy auténtico.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero la historia de Alicia en el País de las Maravillas me encanta y que este libro esté ambientado en el mismo mundo me llama mucho la atención.
    Y coincido contigo: la portada es preciosa preciosísima :-)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Ya te diré lo que opino de Morfeo cuando lo lea XD

    ResponderEliminar
  59. La portada de este libro ya te hace enamorarte a primera vista, además me parece muy curioso la relación que tiene con Alicia en el país de las maravillas. Tengo muchas ganas de leerlo porque todas las reseñas que he leído son muy positivas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  60. Y tiene una portada maravillosa y el libro es diferente a todo lo que he leído hasta el momento. Me gusta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. LO QUIERO! *O*
    Me encanta la portada, lo he visto por ahi y siempre me ha llamado mucho la atencion, muy buena reseña,besos!

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las imágenes de Dean <3 <3

    A este libro le tengo ganas desde hace tiempo, desde que una amiga me hablo de él. Tiene buena pinta y la portada es presiosa ^^

    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  63. Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y ahora todavía más!! La reseña es genial y la portada es preciosa ^-^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. Llevaba tiempo con ganas de leer este libro pero no me animaba, pero después de leer tu reseña me lo leeré seguro. :D

    ResponderEliminar
  65. Hola! (✿◠‿◠)
    Siempre, desde pequeña, me ha encantado el país de las maravillas y todo lo que tenga que ver con él, por eso tengo infinitas ganas de leer este libro <3 me alegra mucho que te haya gustado este libro y por cierto, me encantó la canción *-* es preciosa!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!
    Este libro me llama bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Llevo tantos meses queriendo leer este libro que ya perdí cuenta :(
    OMG, ese gif de Jensen bailando es lo mejor del mundo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. No lo he leído, pero entre tu reseña y lo del sorteo... hay ganas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Ya lo leí en ebook y bueno, se me hizo un poco pesado.. pero como una amiga lo quiere leer participo en el sorteo para a ver si me toca y se lo regalo ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  70. ¿Cómo te voy a mandar a tomar por saco? Para mí es todo un honor xddd. La reseña como siempre genial y divertida, no puedo esperar más para tenerlo y ver si Morfeo es tan fantástico como nos lo pintas, ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  71. Holaaaaaa,
    Puez a mi no me interesa D: (non me mates, por favor, no me mates! XD) Por cierto... Emmmm... Bueno... Sabes cuando dices que hubo una cosa del final que te dejó en shock? Pues me parece que sé lo que es xD No leí el libro, ni el spoiler ni nada, así que, bueno... No se si arriesgarme a spoilear sin querer o no xD Mejor no, que luego me encuentro una multitud furiosa en casa xD

    ResponderEliminar
  72. YO ESOTY CON MORFEO, COMO TU Y NO SÉ QUE HARÉ PARA ESPERAR EL TERCERO. POR OTRA PARTE, TEMRINA ALICE MADNESS RETURNS, ES EL MEJOR VIDEOJUEGO QUE HE JUGADO, AMO A ALICE Y EL FINAL ES ENLOQUECEDOR, UNO COMO QUE NO SE LO CREE.

    ResponderEliminar
  73. A mi me pasó igual q a ti,al principio me gustaba más Jeb y queria q Alyssa se quedara con él,pero al conocer a Morfeo me empezó a importar poco Jeb y ahora queria q Alyssa se quedara con Morfeo xD Morfeo *w* *w*

    ResponderEliminar
  74. esos gifs de los winchester simplemente enamoran jjajajaja creo que me decidiré por leerlo aunque ya tengo muchos spoilers <3

    ResponderEliminar
  75. Hola!
    Hace poco que me he terminado de leer y ese libro y concuerdo contigo en todo. Jeb no me ha caído muy bien ya que se pasa todo el libro intentando proteger a Alyssa y parece no darse cuenta de que ella no es una niña pequeña para que tengan que estar todo el tiempo cuidándola. Al principio Alyssa también me caía muy bien, ya que se veía distinta a otros personajes protagonistas que había leído pero cuando la trama empezó a avanzar dejó de caerme bien. Y en cuanto a Morfeo, oh dios mío, no hay palabras. Es demasiado adorable y sí, yo también soy Team Morfeo#.

    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, me gustan mucho tus reseñas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Yo leí hace un tiempo la historia y la verdad es que me encantó:)
    A mí personalmente me gustó Alyssa desde principio a fin aunque coincido contigo en que Jeb es un poco (mucho) pesado
    Yo también soy del equipo Morfeo #teamMorfeo ❤

    ResponderEliminar
  77. Ya he leído los 3 libros y me encantaron. Y obvio mi favorito es Morfeo ssdfgh lo amo, me encanta, es endemoniadamente sexy. Y con lo que salio en el 2do libro de la visión de Ivory, yo quede así como que: OMG no me la creo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...