viernes, 21 de marzo de 2014

¡Sumergida entre mundos ya está en Instagram!

Yeah, niggas! The boss is here! (?)


Charlie es taaaan asnfbdskjsagnsdkjg. :3

Sé que últimamente no publico mucho, pero ¡no me matéis, pido clemencia! A quien sí podéis matar es a mis profesores. A eso os ayudo yo también si queréis. Tanto si es con un bate de béisbol como con una descarga eléctrica, me da igual, pero el caso es que hay que matar. Y ya, antes de que sea tarde.

Esasto, tío, esasto.
Y como no tenía nada mejor que hacer -nótese la ironía- he hecho esta imagen para que entendáis como estoy últimamente, más o menos:


Y en fin, he tenido una semana de perros, en definidas cuentas. Entre los exámenes, deberes y trabajos que tengo, que no duermo muchas horas y si lo hago, es con pesadillas -aunque, bueno, hay una en particular que se repite y que creo que hasta me está gustando, pero bueh-, estoy que me caigo últimamente, y eso que ni estoy aún en la universidad. Por el amor de los dioses, la que me espera cuando llegue allí...
Aunque, por otra parte, a veces consigo reunir un poco de tiempo libre y, en vez de dormir, me pongo a leer Opal y Obsidian en inglés. Sí, qué queréis, ya sé que debería dormir, pero es lo que hay. ¡¡¡Y HE CONSEGUIDO AVANZAR MÁS DE DOCE PÁGINAS CON OBSIDIAN!!! ¡¡¡DOCE PÁGINAS, SEÑORES Y SEÑORAS, CUANDO ANTES TARDABA HORAS Y HORAS EN LEERME DOS PÁGINAS PORQUE ESTABA EN UN INGLÉS NO MUY FÁCIL PARA MÍ!!! Me cogí tal euforia cuando me di cuenta de lo que había leído que... que... que antes de que pudiera poder manifestar mi alegría, mi madre me sacó del ordenador gritándome que tenía que estudiar, y ahí se chafó toda la fiesta y, con ello, mi buen humor.

¿¿OTRA VEZ A ESTUDIAR?? ¿¿DE VERDAD, EN SERIO?? ¡¡SI ACABO DE EMPEZAR HACE CINCO MINUTOS!!
CLEMENCIA, PIDO CLEMENCIA.
Y en fin, todavía estoy con exámenes, TODAVÍA. El martes se acaban, creo. ESPERO. ;_;
Pero bueno, voy al grano... 
al gran... 
al gra... 
al... ¡HEY! ¿Sabéis quién ha hecho que una amiga se esté leyendo un libro y que se haya viciado a él? Sí, señores y señoras, ¡LA MENDA! *baila*

Así estoy yo constantemente -literalmente hablando- cuando veo lo mucho que le está gustando y enganchando el libro, srsly.
Pero bueno, ya os hablaré de eso en otra entrada, en una reseña en concreto, y ahí os diré qué libro se está leyendo y tal y tal. :DDDD
Y ahora sí que voy al tema del que venía a hablar, que si no me sigo enrollando y no.
Sí, por fin me he creado Instagram. De hecho me lo hice hace un par de semanas, porque una amiga me dijo que me lo hiciera, y bueno, pues al final decidí hacer uno para el blog, como ya podéis ver. ¡Prepararos para miles de fotos de comida que no comeré nunca! Just kidding, no tengo intención alguna en subir fotos de comida. Al menos no por el momento, vaya. Mi usuario (o como quiera que lo llaméis), es suenmun, como en Twitter. Al final me he acostumbrado a poner esa palabra en cada red social, a pesar de que en un principio no me gustaba demasiado. xDD No tengo muchas fotos subidas ahora mismo, ¡pero prometo subir más! Y no solo subiré fotos de Daemon Black y yo en las que algunos envidiosos comentarán que es Paint y que yo nunca he estado con Daemon, obviamente que no, já. Qué cosas decís, ¿no?
...
DEJAD DE MIRARME ASÍ O INTERRUMPO EN VUESTRA CASA CON UNA SIERRA MECÁNICA. Y os cuento el final de un libro cualquiera. Eso sí que es cruel. :-)))))
¡Por cierto! Me encantaría que me dijeseis vuestros usuarios de Instagram en los comentarios para que así yo también pueda verlos, si queréis. n.n
¡Y eso-eso-eso-eso-eso es todo por hoy! Espero poder subir otra reseña pronto (Mestiza, de Jennifer L. Armentrout), que tengo muchas ganas de teclearla y leer vuestros comentarios de nuevo. *.*

Este gif de Cheshire mola muchísimo y lo sabéis. LO SABÉIS, TENÉIS QUE ADMITIRLO, HOMBRE YA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada, te iba a seguir en el instagram y me acabo de dar cuenta que ya te seguía, sii esa es mi gran memoria xD Yo soy Flashiaglup. Yo creo que no podría parar de saltar si leyese en inglés jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. LOS EXÁMENES SON EL MAL, Y TÚ LO SABES, YO LO SÉ, TODOS LO SABEMOS.
    Pues te acabo de seguir en el Instagram porqué soy bien moderna y también tengo uno. Mi usuario es bibliotecaliwy (nota mi originalidad, por favor) y bueno... puedes seguirme si quieres, no te sientas presionada ni nada, solo quiero que sepas que si no me sigues estaré muy triste y cabreada y no querré hablarte nunca, pero la elección está en tus manos :-)
    Y sí. El gif de Cheshire mola.
    Un beso. ^o^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...