martes, 13 de mayo de 2014

¡¡¡200 SEGUIDORES!!! + ¡Noticias sobre la lectura conjunta del blog, nuevo tráiler de Bajo la misma estrella con subtítulos en español y primer still de Oscuros!

IS THIS REAL LIFE?
OR IS THIS JUST FANTASY??


¿Ya somos... somos... somos lo que creo que somos? ¿Somos de la mutua? Porque yo lo soy. SOY. Somos.. somos... SOMOS... SOMOS... ¿¿¿¿YA SOMOS MÁS DE 200 EN SUMERGIDA ENTRE MUNDOS????
SÍ. SÍ QUE LO SOMOS. HEMOS LLEGADO A LOS 200 Y, ENCIMA, ¡¡¡LOS HEMOS SOBREPASADO!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHFKJUNSDKJNASDKGLDNKJASFDKASNKLJNARF JDNSKLRFNAFDSGKLAD FLEWDFEWDRFASNFNAKLJSEGKLDMJGFKLDSMJTGF


Estoy pensando en cambiar lo de "Seguidores" por "Personas a las que obviamente no he sobornado", ¿qué os parece? ¿Deprimente, verdad? Lo sé.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
¡¡¡ELEMENTAL, SEÑORES, ELEMENTAL!!! ¡MI PLAN MALVADO YA SE PUEDE PONER EN MARCHA!


Quiero decir... ¡qué genial! No tenía pensado lavaros el cerebro a todos y convertiros en mi ejército personal, ja, jaja, jajaja, qué va, hombre, qué... qué cosas decís... sí... eso...
¡Ya puedo pasearme entre las calles like a boss, abriéndome paso entre las personas con demasiado glamour para mi body y con gafas de sol aunque esté nublado y no vea na' de na'! ¡Con las personas abriéndome las puertas de las librerías por el glamour que desprend--- VALE, tampoco nos pasemos. Y lo de las gafas de sol estando nublado no lo haré nunca, por cierto. Eso es de tontos. Yo lo haré cuando sea de noche, obviamente.
Además, estoy segura de que en realidad yo sería algo así paseando por la calle con todo mi swag:


Y las demás personas pasarían de mí como si nada, tal y como las modelos. Sí, yo creo que este gif definiría a la perfección cómo sería esa escena, sí.
EN FIN, ¡estoy contentísima de haber llegado -y, encima, sobrepasado- los 200 seguidores! No me voy a poner sentimental, ya sabéis que no es lo mío (y nunca lo será), que yo soy más de fangirlear a lo loco y con muchos gifs, peeeero bueno, ya sabéis, ¡muchas gracias! *.*
Además, Sherlock también está muy contento de que haya llegado a tal cifra como 200, lo sé. 


¿Veis? ¿LO VEIS? Está orgulloso de mí y de mi blog, lo sé. ¿Qué cómo lo sé? Pues bueno, lo intuyo. Lo... lo veo. Lo noto en el ambiente, ¿sabéis...? AGH, HE DICHO QUE LO SÉ, LECHES, Y YA ESTÁ.
Y bueno, me gustaría fangirlear más, pero el caso es que ahora mismo no tengo mucho tiempo, y tengo que acortar un poco la entradJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ todos sabemos que no voy a hacer eso. Si no hago una entrada larga, no soy persona. Y eso es un hecho, como que el cielo es verde, por ejemplo.

Sé que últimamente he tardado bastante en publicar una entrada, y que os digo que voy a volver a subir entradas como antes pero, a la hora de verdad, no lo hago. ¡Pero no es porque no quiera! Es, como siempre, por lo mismo: los estudios y el tiempo libre. Entre los deberes, exámenes y los trabajos, poco tiempo es el que tengo libre, vaya. Y esto no va a cambiar hasta dentro de unas semanitas, pues estoy llena de exámenes. Y me sienta muuuuy mal tener medio abandonado el blog, pero por más que quiera, como ya he dicho, no tengo mucho tiempo. Así que es oficial: voy a estar ausente durante unas semanas. Que conste que eso no implica en absoluto que vaya a abandonar el blog, porque no, me niego totalmente. Y como odio profundamente dejar abandonado el blog, voy a ver si puedo subir algún IMM o alguna entrada durante estas semanas, pero, como ya os he dicho, igual pasan bastantes días de una entrada a otra, como ha sido hasta ahora. En cuanto acaben estas semanas en las que tengo tantos exámenes, el blog volverá a la normalidad. Lo prometo.
Y eso, queso.

Y con respecto al tráiler de Bajo la misma estrella del que os hablaba... ¿Habrá alguna vez en la que publique una entrada anunciando un tráiler nuevo pero sin subtítulos en español? Esa es la cuestión, señores y señoras, ésa es la cuestión.

¡SíIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡¡YA TENEMOS AQUÍ EL SEGUNDO TRÁILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA!! YAAAAAY, FIESTA PARA TODOS. ¡¿Es genial o no es genial, Benedict?!


Elementary, ladies and gentleman, elementary!
A decir verdad creo que no tiene demasiadas imágenes nuevas, pero bueno, aun así sigue siendo muy asdfghjkl y la verdad es que es genial. *.* Y la música de fondo, agahdfskjfkjdnfjksdnjkfasjkfnds, ¡me encanta! Una amiga me la pasó y resulta que es de One Republic, cosa que no sabía. Es esta:


Y no me demoro más y os dejo aquí el tráiler:



ASJNFKJNFAKDNFKANSFWIHENRDSJFNEGDJSNGLASGDSG HAN PUESTO LA METÁFORA DEL CIGARRO. ¡¡¡LA HAN PUESTO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JKDNSAKFEWJNKDAGAJERNDGK OH YEAH, NIGGAS, OH YEAH. De lo que he visto en el tráiler (sobre todo en la escena de la metáfora) me ha encantado cómo ha actuado el actor de Augustus, Ansel, a pesar de que en un principio no me convencía demasiado para el papel. ¡Espero que no me decepcione en la película! Y sobre la actriz de Hazel, Shailene, no tengo ninguna queja, pues me gusta mucho mucho. Espero que en la película tampoco me decepcione. xD

También anunciaron hace unos días el primer still de Oscuros, libro que no he leído y dudo que lo haga, pues no me llama demasiado la atención, pero como es una adaptación que sé que muchos habéis estado esperando durante mucho tiempo, pues... ¡Aquí tenéis la primera imagen de la película!



¿Qué os parece? ¿Qué opináis de los actores, eran tal y como os imaginabais a los personajes o tenéis ganas de jugar a la gallinita ciega con ellos y, cuando os aseguréis de que no os están viendo, tirarlos y hacer que se estampen contra el suelo? Y lo más importante, ¿por qué he escrito eso?
Obviamente no lo digo por experiencia propia.
Claro que no.
En serio.
...
NO.
Tan solo era una pobre criaturita de 8 años...
...vengativa, por cierto, porque después dicha criaturita se vengó haciéndole lo mismo al elemento que le había hecho tal cosa...

Sobre lo de la lectura conjunta de Estudio en escarlata, he estado pensando en ponerla a principios de verano o algo así. O sea, cuando se supone que ya la mayoría ha terminado los exámenes. ¿Qué os parece, os va bien la fecha? ¿Qué fecha propondríais vosotros?

Yyyy eso es todo. Me habría gustado subir otras cuantas novedades sobre una adaptación cinematográfica y una portada revelada, que de hecho tengo ganas de comentar, pero ahora mismo no puedo, porque tengo que irme de nuevo al infierno a estudiar, así que... ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas largas llenas de gif xD Felicidades por los más de 200 seguidores x) y si la pones a principios de verano a lo mejor me apunto a la LC que tengo muchas ganas de leer algo de Doyle x)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué entradas más geniales haces xD
    ¡Felicidades por los seguidores!
    Presiento que me voy a tener que llevar una mochila llena de kleenex al cine cuando estrenen Bajo la misma estrella, lo veo... Cómo puede ser que me emocione cada vez que lo vea ;__;
    De Oscuros leí el primer libro y aguanté un poco del segundo, después lo abandoné porque no lo soportaba y no tengo pensado retomarlo nunca, ahí está muerto de risa en la estantería xD Así que tampoco pienso dejarme dinero en ver esa película... Algo que me ahorro.
    De la LC de momento no me apunto que tengo demasiadas lecturas pendientes y no sé si me daría tiempo a colarlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tus seguidores
    jajajajaja obviamente no nos sobornaste (hay que comprobarlo jojo)
    aww te los mereces todossss ^^
    amé el traileeeer , quieero que salga ya !!!
    Augustus nbfjidgfdsgfhsfgbdfvshfd
    <333

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos 200 seguidores!
    No quiero ver el trailer T.T Aún no he leído el libro y todas las fans en plan: ahhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhh sale esto, sale lo otro, yo no me lo imaginaba así.
    Y yo: Pinta bien C: (ahí, con la sonrisa de mundana ahdjziaonjxkasinea voy a suicidarme u.u)
    Y Oscuros igual T.T
    A la lectura conjunta me apunto ^^ Tengo bastantes ganas de leer algún libro sobre Sherlock Holmes, aunque nunca lo haga por mi misma u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 200 SEGUIDORES OMFG ADKHAJDFAHFJKAHFJKHAFJKAHFJKAFHAF IT'S CHRISTMAS!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES NADINE, SABES PERFECTAMENTE QUE TE MERECES ESOS SEGUIDORES Y MUCHOS MÁS; ASÍ QUE YA SABES, CONTINUA SOBORNANDO Y SIGUE LAVANDO CEREBRo sea, que sigas así, mujer :-)
    El cielo es verde y la hierba es azul. Tú lo sabes, yo lo sé, nosotras lo sabemos, y ellos no pues son un poco lentitos y les cuesta.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO PUEDES ESTAR AUSENTE NADINE, QUE HARÉ SIN TUS ENTRADAS? *llora desconsoladamente* *de repente, pero, mira a Nadine entre lágrimas, dolida* You always say such horrible things. Every time. Always.
    Ay, pues la canción esa está mu' chula *-* Y el trailer de TFIOS pues son... muchos... FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELINGS... juntos... y... I CAN'T *cae al suelo y le dan convulsiones*
    Los personajes de Oscuros no me los imaginaba para nada así, pero en general el tema de su adaptación cinematográfica me la trae muy floja bc el libro no me gustó nada so *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
    Y SHERLOOOOOOOOOOOOOOCK GUAAAAAPO ADJKHAJKFDHAJFHAFJAFGJAFGAJFHGAJF *-*
    Y bueno, a mí lo de la lectura conjunta me va bien en cualquier momento porque tengo exámenes tanto ahora como en junio así que seguiré pasando de estudiar como normalmente hago so :-)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tantos seguidores ;)

    ResponderEliminar
  7. No te leas Oscuroooooooooooooooooos XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus seguidores :)
    La verdad es que me encantan tus entradas, largas y llenas de gifs, me lo paso genial leyéndolas.
    La verdad es que no me importaría apuntarme, pero ese libro ya me lo he leído (me encantan, la verdad) y prefiero darle la oportunidad a otros...
    No sabía que había definitivamente una película de Oscuros, pero, si Cam es el que creo que es, me parece que despeñaré a quien quiera que fuera que lo cogió para el papel x-(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuen por superar las dos centenas!!!
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  10. Holiiss

    Te nominé en mi blog pasate http://lavidaentrelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa,
    Enhorabuena por tus excelentes capacidades de control mental y soborno! =) (xD) En fin, pasando a otra cosa(maripooooosaaaaa xD), Yo me quedé bastante satisfecha con la película de tfios, la verdad. Y NUNCA, y he dicho NUNCA, veré Oscuros, ni mucho menos lo leeré, así que espero no recibir una maravillosa invitación al cine que me acabe arrastrando a una película indeseada xD(sí, señores, me llevaron a rastras a ver tfios, y yo cagadita de miedo, aunque al final no lloré y me quedé muy happy xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...