martes, 22 de julio de 2014

Book Tag Veraniego.

"HE SOBREVIVIDO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE. ¡¡¡SOY LA ÚLTIMA SUPERVIVIENTE!!!", aka he pasado días sin internet muriéndome lenta y dolorosamente, tirada en el sofá y, cuando venían mis padres, haciendo que me acuchillaba y me moría. Y después me ponía a leer. Lo peor es que ahora, además, se me han roto los cascos. Qué suerte la mía, ¿verdad? No, no lo digáis en voz alta, ya sé que os morís de la envidia de tener mi suerte, ssshh, no digáis nada, soy Batman. No viene a cuento, pero he creído importante comentároslo Nadine lo sabe.



Me gustan bastante los book tags, he de admitirlo, pero, no sé por qué, nunca me entran las ganas suficientes de hacer uno. ¿Por qué? No estoy segura, pero creo que es porque me gustaría más hacerlos en vídeo. Sin embargo, por el momento no las tengo todas conmigo como para empezar a grabar vídeos. Quizá más adelante, quizá no lo haga, o quizá me dé un arrebato y empiece a grabar mañana. No lo sé, eso es cuando me dé, la verdad. Porque YOLO, señores, YOLO. No hay mucho que explicar sobre el book tag: solo hay que responder unas preguntas, las cuales son...


Creo que realmente no tengo un libro en concreto que me recuerde al verano, pero... voy a decir Harry Potter y la piedra filosofal, que recuerdo con mucho cariño que empecé esa saga el verano pasado.



Aunque ahora también me estoy acordando de Percy Jackson y el ladrón del rayo, que, al igual que Harry Potter, lo empecé en verano (o a punto de empezar éste) y me gustó mucho. ^.^


¿Leer en la playa o en la piscina?


CERCA... ¿CERCA DEL AGUA?


Lo cierto es que a veces lo he hecho, pero siempre temblando de miedo. :__ No suele pasarles nada, pero recuerdo que una vez sí que se me manchó un poco (no de agua, sino de arena). Fue hace mucho tiempo esa época en la cual todavía existían los dinosaurios, aproximadamente, fui a la playa y llevé un libro, porque, creo, estaba enganchada a él y no tenía ganas de nada más que de leer. Así que iba Nadine tan tranquil... bueno, no, iba agobiada, por el calor, pero... Iba Nadine tan feli... bueno, no, tampoco estaba feliz, porque tenía ganas de leer y no de ir a la playa, pero... Bueno, el caso es que yo estaba caminando por la playa y se me cayó el libro en la arena. Gracias a los Dioses no era arena húmeda, pero, compensándolo un poco, cayó abierto, y yo:

Eh... ignorad ese escupitajo. (creo que es un escupitajo, vaya) De resto, mi cara era exactamente igual. :___

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
*hiperventila* ¿SIGUE VIVO? ¿LE HA PASADO ALGO A MI LIBRITO? ¿TIENE ALGUNA HERIDA? ¡¡¡UNA AMBULANCIA, POR FAVOR!!!
¿POR QUÉ EL MUNDO ES TAN CRUEEEEEEEEEEEEL? *solloza*

Decidme por favor que sigue con vida... Todavía recuerdo el día en que lo compre, nuevito y sonriéndome... *llora más fuerte*
Y mientras yo montaba mi numerito dramático por habérseme caído el libro a la arena, mi madre me miraba con cara de mala leche, en plan: really? SRSLY? Vamos, como el gif de Obama que os puse el otro día.

Tal que así, vaya. Otra vez, sí.

Así que, en fin, no me gusta demasiado leer en la piscina y/o playa. Además, me es bastante incómodo. No soy de las personas que suelen acostarse en una hamaca (o en una toalla) y suelen pasarse tiempo tomando el sol. A mí es que eso siempre me ha aburrido y, además, no tengo intención alguna en ponerme morena, o sea que... Tampoco me gusta leer en la playa/piscina porque me da el sol en toda la cara y me molesta leer de esa manera, así que me tapo la cara con el libro, pero claro, es molesto igualmente. No sé, simplemente, estar leyendo en la piscina o en la playa, me incomoda y no me gusta. ;_;




Los álbumes familiaresxdxdxd;$xdQUE NOOOOOO, QUE ES BROMA, QUE LO DIGO PORQUE A VECES HAY FOTOS DE BEBÉS. DESNUDOS. PERO QUE ES BROMA. EN SERIO.


PERO, ¿¿¿CÓMO HA LLEGADO ESTA IMAGEN DE PEDOBEAR AQUÍ??? ¡QUE NO! ¡QUE ERA BROMA! ¡¡¡QUE LO ESTOY DICIENDO EN SERIO, SOLTADME, AGENTES DE POLICÍA!!!
No leo ese género ni tengo intención de ello, así que diré Marcada o Soy el número cuatro, porque, vamos a imaginárnoslo, me dejaron roja, aunque del enfado, claro. Y digo vamos a imaginárnoslo porque no soy de las personas que se sonrojan...





Tres... sí...

A pesar de que todos sabemos que no son solo tres libros los que quiero leer, diré, al azar, estos tres:



-Harry Potter y la Orden del Fénix puesto que, como ya os dije, estoy leyendo el anterior, Harry Potter y el cáliz del fuego, y lo cierto es que me está encantando. Os adelanto ya que ese libro va directo a mis mejores lecturas del 2014, pues es sencillamente genial. *.* El quinto libro lo tengo en la estantería, pero de mi casa. La próxima vez que vaya OBVIAMENTE me lo traeré conmigo a los apartamentos. OBVIAMENTE.
Ya sabéis también que Susurros me encantó, y nada más salir Delirios fui corriendo a por un ejemplar yo también, por allá por Abril, creo, no estoy muy segura... Peeero resulta que en esos momentos yo no tenía demasiado tiempo para leer, así que lo dejé para ahora, para el verano, para poder leerlo y disfrutarlo con más calma. No sé por qué no me he puesto aún con él, pero le tengo muchísimas ganas, no os digo que no. Este libro sí que me lo traje conmigo, a los apartamentos. *baila*
Y Angelfall, que aunque aún no tengo el libro y leer en inglés lo hago más lenta que el hijo de una tortuga y un caracol juntos, Me pregunto si eso será posible, oyes. Probablemente yo sería su descendiente, yo lo veo. le tengo muchísimas ganas también, que dicen que es genial y la trama me llama considerablemente. ¡A ver cuándo puedo conseguirlo!

Supongo que con esta pregunta se quiere decir que a qué sitio ficticio irías a pasar el verano, ¿no...? D: Bueno, eso creo. Si es así, estoy dudando entre Hogwarts y el Campamento Mestizo. También me gustaría ir a 221B Backer Street (Sherlock Holmes), pero a los que más le tengo más ganas son a Hogwarts y el Campamento Mestizo. Puesto que ahora mismo estoy leyendo Harry Potter y no puedo parar de fangirlear (Liwy es consciente de ello), creo que este verano preferiría ir a Hogwarts. YAAAAAAAAAY. Y, de hecho, voy a ir. No este verano, sino en septiembre. O el próximo verano. Ya os contaré lo que quiero decir con esto.


KJAGBKHDBHKSNFDGJKNAS ¡¡YO NO NECESITO CARTA SIQUIERA!! ¡VOY A IR! ¡VOY A IIIIIIIIIIIIIIIIR! ¡QUE VOY A IR OS DIGO, LECHES!
¡Eso es todo! En la próxima entrada publicaré el tan esperado sorteo del que os llevo hablando décadas semanas.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Me encantan tus gifs srsly, y has clavad la historia del libro en la arena, me pasó exactamente lo mismo. Aunque yo sí que me sonrojo con algunos libros ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!
    Me encantan tus entradas de verdad!!!!! Me encanta este booktag, lo tengo que hacer sí o sí.
    Me he reído un montón :")))) y los gifts me encantaaaan*-*
    Besoooooos<3

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me encanta entrar en tu blog, siempre acabo riendome !! Amo tus entradas xdd
    Yo tambien espero leer la Orden del Fenix ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. Buahahhaha me siento identificada con toodos los gifs de la caída del libro... y de verdad he gritado "nooooooooo" y me han mirado como si estuviera loca. No entiendo por qué.
    Muuuuaks

    ResponderEliminar
  5. Hola! mori con tus gifs y la historia de tu libro y su caida en la arena, a mi me etiquetaron para hacer el booktag y lo hare en estos dias ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y yo le tengo muchas ganas a Delirios y a Angelfall pero el que solo esté en inglés me echa para atrás...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...