viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Anna vestida de sangre, de Kendare Blake (Anna #1).

Título: Anna vestida de sangre.

Autora: Kendare Blake.

Saga: Anna (1 de 2).

Páginas: 332.

Editorial: Alfaguara.

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Adaptación Cinematográfica: Habrá. Ya os diré quién ha comprado los derechos...



Sinopsis
<<Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?>>.


Cassio Loowod ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman <<Anna vestida de sangre>>. Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Opinión Personal

Hace un tiempo tenía serias dudas de si comprar y leer este libro o bien ni acercarme a él, puesto que no soy muy fan de las cosas de miedo. Cosa irónica, por cierto, porque me gusta escribir cosas gore. Creo que este tipo de terror no me desagrada del todo, aunque quizá es porque aún no me he topado con algo que verdaderamente me diera miedo, no lo sé. Nunca he sentido miedo con un libro (bueno, he tenido miedo de que a mis personajes favoritos les pasara algo, pero no el terror que te puede infundir los efectos especiales y la música de una película, por ejemplo), así que, a pesar de que pensaba -y sigo pensando- que un libro sería difícil que me asustase (Concedido, amantes del terror: podéis matarme si así lo deseáis), tenía curiosidad por ver si este libro haría que me tragara mis palabras y si me haría sentir miedo. Creo que esto era una de las dos cosas que más ilusión me hacía por descubrir, si sería tan gore como decían, tanto que haría que me estremeciese y pusiese una cara de repulsión. La otra cosa era que me hacía ilusión que se pareciese a la serie Supernatural (Sobrenatural en español, you know), una de mis series favoritas. Y qué gracioso, por cierto: cuando no me llamaba, me lo encontraba por todas partes, pero cuando me empezó a llamar, repentinamente desapareció de todas las librerías que conocía, como si el condenado libro hubiera
cobrado vida y hubiera estado huyendo de mí a toda costa. Y si no es porque me encanta pasearme por las estanterías y ver los libros nuevos (o no) que hay en ellas, no doy con el de Anna vestida de sangre, a pesar de que le pregunté a la dependienta si estaba en la librería y me dijo que no. Peeeero, y casi cuando estaba a punto de dejarlo porque tenía prisa, lo encontré, oculto detrás de un libro que estaba enfrente de varios, ya que no cabía dentro de las estanterías. Y yo:


Siento una presencia que me está llamando...
Y cuando lo encontré:


Casi a punto de gritar y echarme a reír como una loca.
Bueno, vale, lo de echarme a reír como una loca sí que lo hice, pero traté de hacerlo en voz baja, ¿vale? :(

Y cuando se me pasó la sorpresa, me quedé así.
Así que fui como un volador hacia donde estaba mi madre, pero, antes de llegar a donde estaba ella, me paré en seco (y casi me meto una leche porque me tropecé, todo hay que decirlo), y di media vuelta. Y... él estaba ahí. El libro que he estado buscando durante tanto tiempo y que creo que ni siquiera os lo había mencionado, estaba ahí. Y yo:

Noto una perturbación en la Fuerza...

ES... ¡¿ES LO QUE CREO QUE ES?!

El circo de los extraños, de Darren Shan. Este:


Así que lo cogí también y pregunté por el precio de cada uno, que, creo recordar, ambos eran 16€ con algo, lo cual me fastidió aún más, puesto que en ese caso no podía decidir qué libro coger gracias al precio (aunque lo cierto es que nunca me he decidido por el precio, PERO...), y tampoco podía hacerlo por qué libro se solía encontrar más y qué otro se solía encontrar menos, porque últimamente yo no veo ninguno de esos dos en las librerías. El de Anna desde el infierno sí, pero el primero no suele estar. Así que bueno, traté de probar y colársela a mi madre, a ver si funcionaba y me compraba ambos, pero no pude ni siquiera llegar a la mitad de la frase cuando ya estaba en plan:

Claro que sí, campeona...
Pero en fin, al final y después de pasarme mucho tiempo en la librería (tanto que hasta mi madre se enfadó y casi me arrastra por los pelos hacia la salida), y como habréis podido deducir, cogí Anna vestida de sangre, ya que la dependienta me dijo que, aunque los dos eran fáciles de conseguir, JÁ, ¿Y CÓMO ES QUE YO NO VEÍA NINGUNO EN NINGUNA TIENDA, EH? ¿¿¿EEEEEEEEEH??? El circo de los extraños lo era todavía más, JÁ, JÁ TE DIGO, ¡YO NUNCA LO HE ENCONTRADO! pues decidí llevarme el otro libro y ya conseguir El circo de los extraños en otro momento. Y una vez terminado el libro que estaba leyendo en ese momento, que era Como desees, de Anabel Botella (libro que me ha gustado bastante y que espero poder reseñar pronto en el blog), no dudé en lanzarme sobre este. Y yo:

ES TU TURNO, ANNA, SORPRÉNDEME. *da un chasquido con los dedos y mueve la cabeza a un lado y a otro, a lo pija*

Presiento que me llevaré muy bien contigo, mi querida Anna, mwahahahaahnsjkfkajsgkdsngasYa.
Y lo cierto es que me ha gustado mucho, mucho. Aunque en lo referente a lo gore he de admitir que me ha decepcionado, puesto que todo el mundo decía que la autora no se cortaba ni un pelo a la hora de narrar escenas sangrientas y hacer que te estremecieses y mirases a los lados del miedo, y, en fin, a mí me dejó realmente indiferente (hasta había veces en las que me reía, porque no hace mucho tiempo yo escribí un relato de terror para el día de Halloween en clase, y bueno, creo que era bastante más sangriento que lo que he leído aquí).
Cómo me imagino que estuvieron las personas que me comentaron que el libro daba bastante miedo:




Como creía que yo estaría:


¡¿Por qué tuve que coger este libro?! ¡¿POR QUÉ?!
Cómo en realidad estaba mientras lo leía:


¿Tanto rollo para esto? Por favor...
Y es que no me ha parecido nada que diera miedo realmente. Quizá, para los lectores que os consideráis muuy sensibles con este tipo de género, os pueda dar un poco de mal rollo una o dos escenas, pero bueh, personalmente, a mí no me ha parecido nada que realmente diera miedo... pero en fin. Sin embargo, el libro me ha dejado bastante satisfecha, a pesar de tener sus más y sus menos.
El planteamiento de la historia me ha parecido muy original, puesto que nunca antes había leído algo parecido. De acuerdo, sí, como ya os he dicho, es cierto que se parece muchísimo a Supernatural: chico cazador de seres sobrenaturales, cuyo padre está muerto (aunque en el caso de los Winchester, en Supernatural, no es que haya muerto, es que ha desaparecido), pero, sin embargo, nunca antes lo había leído en ningún otro libro, así que me pareció una idea genial. Y para mi alegría, creo que la autora lo supo llevar bastante bien (hubo un pequeño error que le encontré, que ya comentaré más abajo), creando una historia que, ya por el simple hecho de tener el maravilloso protagonista que tiene, Cas mi obviamente futuro marido. Nº1243258928932QUIERO DECIR..., HAY que leer sí o sí este libro. Hablando del personaje...
Creo que os dije en la reseña de Susurros que este sería el gif oficial para los personajes tan geniales como Cas o Morfeo, así que... JKNASDJKFKJDNSFDSKJNGKSJND
OJINDSFDISKNFODANJGDVASKFDS ¡ES DEMASIADO GENIAL! *.* De hecho, se ha convertido en uno de mis personajes literarios masculinos favoritos. ¿Cómo os lo digo sin ponerme a fangirlear gritando que Cas es la leche y que o le dais una oportunidad u os persigo con un palo? Cas es una de las mejores cosas del libro, es uno de esos personajes con los que no llevas mucho pero enseguida le coges cariño: sarcástico y con sentido del humor, inteligente, valiente, calculador... Y QUE TENÉIS QUE LEER TODOS ESTE MALDITO LIBRO PORQUE QUIERO QUE LE CONOZCÁIS, LECHES. PORQUE ÉL MOLA MUCHO. ¿ENTENDIDO? ENTENDIDO. Yo ya nos veo casados y durmiendo en su habitación. Tal que así:


Claro que nunca dije que él supiera que estábamos casados, ni que el supiera que yo también estaba en su cama. Evidentemente.
Yo lo veo.
Y también cómo empezara nuestra historia de amor. Probablemente mis padres me dejarán abandonada en un bosque, tal y como yo siempre había sospechado, y un día, Cas decide adentrarse en el bosque, buscando un ser sobrenatural que ronda por ahí. Entonces es cuando Cas me encuentra, rodeada por la niebla. Obviamente tenía un arma, ya que pensaba que yo era el ser sobrenatural que estaba buscando, pero en cuanto me ve, decide disparar sin siquiera pensárselo porque probablemente pareceré una loca con el pelo enmarañado y el careto de tontaca que tendré baja el arma lentamente, ya que se da cuenta de que soy su futura esposa alguien de la cual se enamorará profundamente que no tenía ni idea de que acabarían juntos sobre que los seres sobrenaturales existían. Una humana tontaca normal y corriente. 

Y nos harán una película representándolo todo. Ya os adelanto con vosotros un teaser. Dadle a like, comentad y suscribiros. :))))))
Peeeero, por desgracia, hubieron un par de cosas que no me cuajaron. Veamos, se supone
que Anna murió hará unos 50 años, más o menos, y ha pasado todos esos años encerrada en su casa, sin ver los cambios que en ese tiempo se producían en el mundo. Sin embargo, cuando llegó Cas, creo que la autora no supo captar bien la mentalidad de una niña de más de 50 años, la cual, repito, ha estado encerrada durante unos 50 años en su casa, y que cuando ella estaba viva, sus tiempos eran diferentes a los de ahora. Todo le parecía demasiado normal y no se inmutaba ante nada. Voy a poner un ejemplo hipotético: Cas, estando dentro de la casa de Anna, recibe una llamada telefónica y decide contestar. Y Anna aparece y lo ve hacerlo. Después, consigue coger el móvil y toquetearlo. ¿Cómo habría reaccionado? ¡Tan tranquila! ¡Totalmente indiferente, como si fuera algo totalmente normal para ella! Claaaaaaaro que sí, o sea que ésta chica murió desde antes de que se inventaran los móviles, pero cuando lo ve por primera vez ni le asusta, ni le sorprende, ni nada de nada, es de lo más normal del mundo y no hay de qué asustarse. Se queda totalmente indiferente. Estoy segura de que sabe manejar Tuenti, Whatsapp y Twitter, lo veo. Seguro que ha puesto de estado: "sperando a ke llegue alguien a mi kasa pa matarloxd" o "aki kon kas petandolo hahahahahxd"
Y yo:




Aun así, el personaje de Anna me gustó. No es uno de esos personajes que se te quedan marcados, como Cas (por ejemplo), pero está bien y además le terminas cogiendo cariño,
al igual que a los demás personajes, tales como Thomas (aunque me habría gustado saber más de él y de... su especialidad). Eso sí, lo que no me convenció demasiado, fue la explicación que le da Anna a Cas por haberle dejado con vida cuando éste entró por primera vez a su casa, no sé. Me pareció algo... facilona, y puede que incluso un poco tonta, teniendo en cuenta cómo se comportaba Anna cada vez que alguien entraba a su casa. DESPOTRICODESPOTRICODESPOTRICODESPOTRICO (SPOILER): O sea, que deja a Cas con vida porque le han tendido una trampa y le da pena, pero mata a los que no tienen techo. Pero ¡¿es que esas otras personas no te dan pena, Anna, alma de cántaro?! ¡Quizá ni estaban advertidos y se metieron en esa casa creyendo que estaba abandonada! Por el amor de los Dioses... DESPOTRIQUÉ (FIN DEL SPOILER) Tampoco me gustó demasiado el
que Cas y Anna se enamoraran, puesto que me pareció un poco forzado. Yo lo habría dejado en una bonita amistad que se formaba poco a poco, y si tenía que surgir algo sí o sí, pues ya se vería si sucedería en el segundo libro, pero no en este, porque parece un poco precipitado y forzado, como ya os he dicho. 
Pero, evidentemente, Cas no es lo único bueno del libro, no: también están las partes de acción, cómo Cas y sus amigos (que inevitablemente se meten en el asunto también, a pesar de que Cas quiere mantenerlos a raya) tratan de matar a Anna, cómo calcula las cosas para tratar de llegar lo más rápido posible, los demás problemas que se le van sumando a la historia, las escenas finales, las escenas en las que matan a otros seres sobrenaturales, y, en fin, ¡la historia en sí es definitivamente fantástica! Aunque bien es cierto que me habría gustado ver más escenas de Cas matando seres sobrenaturales, recuerdo que dichas escenas (sobre todo la segunda) me encantaron. ¡Fueron la leche! DESPOTRICODESPOTRICODESPOTRICO (SPOILER) Me refiero a la parte en la que Cas tenía que demostrar que solamente él podía usar su... cuchillo(?) -no recuerdo el nombre original-, y deciden ir todo el grupito a un edificio abandonado, a poner a Cas a prueba y verificar si realmente es un cazador, tal y como él afirma ser. ESA ESCENA FUE LA LECHE. TENÉIS QUE ADMITIRLO. TODOS. Y... DESPOTRIQUÉ (FIN DEL SPOILER).
Además, la historia engancha y hace que quieras seguir leyéndolo, y si a eso le añadimos
que también hay algún que otro toque de humor gracias al sarcasmo de Cas, ¡es un libro de lectura obligatoria! Muy recomendable, sin duda alguna.
Con respecto al final... bueno, es bastante abierto y en un principio no me gustó demasiado, pero a medida que han ido pasando los días, creo que cada vez me va gustando más, la verdad. ¿Razones por las que debería leerse el libro? En primer lugar y como ya sabéis, por el increíble Hulk Teseo Cassio Loowod (lo siento, Cas, pero a mí sí que me gusta tu nombre completo xDDD), y sus comentarios sarcásticos. Por la originalidad (y genialidad) de la trama. Por las escenas en las que van a cazar otros seres sobrenaturales, aunque no abunden. Por las escenas finales, que están repletas de acción y tensión. Por la historia de Anna, por cómo trata Cas de cazarla. Porque engancha y se lee muy rápido. Porque está narrado por un chico, cosa que no se suele ver casi nunca en la literatura juvenil. Porque la saga está compuesta tan solo por dos libros. Por eso y por más, creo que deberíais darle una oportunidad al libro.


"-Cas -se queja ella a su vez-. Los superhéroes también van a la universidad.
-Yo no soy un superhéroe -respondo. Me parece una etiqueta horrible, egocéntrica y que no me pega. Yo no me paseo por ahí con un traje de licra, ni recibo elogios ni llaves de ciudades después de hacer lo que hago. Yo trabajo en la oscuridad, matando lo que debería haber permanecido muerto. Si la gente supiera a lo que me dedico, probablemente intentarían detenerme. Los muy idiotas se pondrían del lado de Casper y entonces tendría que matar primero a Casper y luego a ellos, después de que Cas les hubiera arrancado la garganta de un mordisco. No soy un superhéroe. En todo caso, Rorschach de los Watchmen. Soy el Grendel de Beowulf. Soy el superviviente de Silent Hill".

Y otra cosa más... Como ya dije en la ficha técnica, han comprado los derechos para hacer una adaptación cinematográfica. Mientras leía el libro, estuve pensando en que quizá no me importaría del todo que hicieran una película, aunque SIN CAGAR el personaje de Cas, por favor. O quizá ya no me gustaría del todo, no sé, pues ahora que lo vuelvo a pensar, ya no me hace tanta gracia como antes... Así que busqué a ver si habían dicho algo de hacer la película, y me encontré con quién es la productora que ha adquirido los derechos para hacerlo todo. Y esa es, señores y señoras, Stephenie Meyer. STEPHENIE MEYER.


MIEDO ME DA.
Y yo en plan:




No sabía que Stephenie Meyer era productora, pero, por los Dioses, POR QUÉ tenía que adquirir los derechos de este libro, POR QUÉ, MUNDO CRUEL. *se va a un rincón a gritar indignada*
Cuando lo leí me irrité bastante, si os soy sincera. No estoy segura de si realmente Stephenie Meyer interferirá en algo con respecto al guión, ya que no estoy muy metida en esas cosas... Según tengo entendido, puede interferir en algunas cosas, por si no le gusta, pero no las tengo todas conmigo. Ah, dioses... Sé que aún no debería comentar nada al respecto, porque quizá esta vez nos sorprende y deja intacto el libro, JAJAJAJAJA, ¿¿¿OS ACORDÁIS DE LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE ALGUIEN HIZO ESO??? pero no sé, no sé... Los que habéis leído el libro, ¿qué os parece esta noticia, buena o mala? ¿Estáis tan indignados como yo, os es indiferente u os agrada que Meyer sea la productora? 
Maldita sea, como cambien toda la historia a otra mala versión de Crepúsculo, no sé lo que haré. Bueno, sí:



¿Qué más? La portada me parece alucinante, al igual que algunos fan arts que me he ido encontrando y he ido poniendo durante la reseña (exceptuando el de Alice Madness Returns, que obviamente no era un fan art del libro, pero que perfectamente podría pasar por uno).


14 comentarios:

  1. Pues a pesar de tu reseña tengo que admitir que esta saga no llama para nada mi atención, busco algo diferente y pese a todo me parece que tiene demasidos tópicos juveniles. Por ahora la dejo pasar, gracias por la rese :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó el libro, y el personaje de Cas <3 Aunque también me encanta el de Anna. En cuanto lo de Stephenie Meyer... Yo me imaginaba las escenas gore mientras leía y seguro que si fuese como yo la imaginaba iba a ser muy muy gore la peli, pero siendo Stephenie Meyer... Capaz de poner la sagre como rosas...

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  3. Llevo una eternidad buscando este libro, pero ha desaparecido de la faz de la tierra...-.-"
    Y mas aún ahora que he leido tu reseña. Por cierto la imagen de Alice Madness Return es una pasada igualmente, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que a mí este libro me gustó mucho aunque el segundo no lo he leído. No sé, no me llamaba mucho...
    Y creo que el cuchillo se llamaba "adame", ¿no?
    Bueno, me ha encantado la reseña ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. JAjajte juro que me encantan tus reseñas, no he leído el libro pero espero que si hacen la película por favor que sea mejor que crepusculo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto la reseña me he reido un monton, no estoy segura si leere el libro pero lo apunto de todas formas, y espero la pelicula no sea como crepusculo :ss ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No puedo creer que todavía no leí el libro. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace años y nunca lo agarré. Espero poder leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Leí el libro y no se, me gusto, pero no tengo esa sensación de OMG!! QUIERO SEGUIR LEYENDO!! ... Por otro lado, es inexplicable que te diga que no me gustó del todo, porque (y no se porque) empecé a leer el segundo libro.
    Me gustó mucho tu blog, y decidí seguirte, además después de descubrir que te gusta Supernatural dije :O Awesomeeee! esta chica es de las mias jaaja.

    ¡Saludos!

    Pd: Dime si no moriste con el final de la 9° temporada de Supernatural :O

    ResponderEliminar
  9. "No me gustan las cosas que dan miedo, porqué, bueno, obviamente, me dan miedo." - Nadine, gran poetisa, mejor persona, mujer y amante de Morfeo.
    Bueno, pues que sepas que aún estoy esperando leer tu relato de Halloween porqué pues siento curiosidad y me gustan las historias gores PERO NO QUIERO QUE TE SIENTAS PRESIONADA NI NADA, EH, O SEA, QUIERO LEER TU RELATO PERO NO PIENSES QUE TE ESTOY METIENDO PRISA JEJE JEJEJE JE JEJEJE :-D
    A mí lo que me gustaría ver es la cara de la dependienta cuando encontraste Anna vestida de sangre xDDDD
    Hombre, el libro miedo no da aunque sí que hay escenas que dan mal rollo PERO AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE CAS ES MUY GUAY, Y MOLA, Y AKDFJAHFKAHKF Y ES GUAY, Y CAS FOR PRESIDENT, ¿OKAY? OKAY.
    Pues Anna claramente es un fantasma moderno, ¿para quién sino está el emoticono del fantasma en el Whatsapp? ¡Duh! Es que no te enteras... http://i35.tinypic.com/28he69s.gif
    Y OMAIGAD, LA MEYER ESTÁ POR TODOS LADOS D: Primero sus recomendaciones tapan media portada de otros libros y ahora es la productora de la adaptación de ese libro. ¡¿POR QUÉ MUNDO CRUEL, POR QUÉ?!
    Vale, sí, quizás me estoy pasando un poco xD A lo mejor la peli va a molar y todo (recemos para que así sea), pero tampoco me extrañaré si veremos a Cas cazando vampiros brillantes. :-)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. [...]
    Y a mí también me pica la curiosidad sobre la... especialidad de Thomas jeje.
    Ah, sí, también decías nosequé de que te sobraba la historia de amor... lo cierto es que a mí ese punto me resultó completamente indiferente, porque como los dos se llevaban muy bien y tal y la cosa fue a su tiempo... Pues me importa un pimiento si acaban de amigos o de novios, hablando con sinceridad xD Ahora bien, maldito final, ¡¿POR QUÉ ESE, JUSTO ESE?! Aunque debo admitir que es un buen final para el primer libro jeje... También quiero mencionar que el epílogo me sobra, eso sí. tampoco es que esté mal, pero.... No sé explicarlo xD
    Ahora centrémonos en la peli...
    ¡¿POR QUÉ?! ¡¿NO NOS TORTURASTE BASTANTE YA, MEYER?! Bueno, pues no iré a verla y a paseo, porque, tal como dice Liwy, acabaremos viendo a una copia barata y pésima de Cas luchando pésimamente contra unos pésimos fantasmas, veremos a unos Thomas, Carmel, Will, Mike, Morfran etc. sosísimos, planos y sin personaidad, una copia barata de Anna, un montón de sarcasmos reducidos etc. Y luego la crítica dirá: "es una copia barata de Crepúsculo, los efectos especiales son malos y los actores no se lucen en sus papepeles" y yo diré: LA CULPA ES DE MEYER POR ARRUINAR NUESTROS SUEÑOS COMPRANDO LOS DERECHOS PARA UNA ESTÚPIDA PELÍCULA 100% INNECESARIA, CUYO GUIÓN ES UNA "ADAPTACIÓN" DEL LIBRO AL QUE LE HAN CORTADO PÁGINAS AL AZAR CON UNAS TIJERAS, CON UN REPARTO HORROROSO Y UNA CALIDAD AÚN PEOR, Y AHORA NOS HA ARRUINADO LA VIDA CONVIRTIENDO UN MARACILLOSO LIBRO EN UNA MIERDA DE PELÍCULA, Y DÓNDE ESTÁ AHORA PORQUE PIENSO MATARLA!
    Buf. Me he quedado tan a gusto...xD Ahora bien, de verdad que boy a esforzarme con todas mis fuerzas para no ver la película, porque seguramente todo será mejor en mi imaginación, y luego me pasará como con Divergente, que empezarán a inventarse cosas de la nada y a quitar otras cosas importantes, y los escenarios no serán para nada como los imafginé, y ya no hablemos de los personajes... En fin, si alguien la ve y resulta que es buena supongo que le daré una oportunidad...
    P.D: I NEED THE GIRL FROM THE HELL NOW!
    P.D2: El "cuchillo" se llamaba athame xD

    ResponderEliminar
  11. VOY A ENTRAR EN CRISIS!!! SE HA BORRADO LA MITAD DE MI COMENTARIO!!! Con lo bien que me había quedado de resumido y todo(tanto que sobrepasé los 4.096 caracteres, nada menos xD). Bueno, os ahorraré el tochazo porque no pienso volver a escribirlo xD
    Así que dejémoslo en que amé este libro, que me reí muchsísimo, que hay un montón de acción, intriga y tal, que las escenas de caza de fantasmas son: Oh my Gosth(eh,eh? xD) y que los personajes son geniales. Tienen una personalidad clara y encajan perfectamente en la historia. Bueno, que quede claro que esto no significa que mo quisiera matar a cieerto personaje cuando hizo cierta cosa, pero Blake lo solucionó por mí xD Ah, sí, y que TESEO CASIO LOWOOD IS THE BEST xD Hay que admitir que el nombre completo mola xD Además, "Teseo"(esa Carmel,jeje! xD) es ahora uno de mis personajes masculinos favoritos, ya que no tiene ese lado g*l*p*l**s que la mayoría sí. Y por los dioses, me morí de la risa con él xD. Bueno, puede que un pequeño detallit*ve la cara que pones* okno xD. Anna me encantó. Me gustan los personajes asesinos con complejo interior xD demás, me reí con ella bastante,así que I'm happy. Bueno, como tengo que resumir (C´mo me gustaría poder sacar de la nada mi comentario anterior, pero blogger lo imposibilitó...¬¬)te diré que tengo solución para todos tus problemas con Anna.
    1. Es un fantasma actual,claramente. Además, con tantos asesinatos a sus espaldas se habrá topado con un móvil, o algún tipo de tecnología u objetos modernosxD
    2. Le perdona la vida a Cas ....ejem... porque,claramente.... estooo... Vale, ahí también a mí me rechinó, pero...digamos que sería el destino o algo así xD

    Y, por favor, ¡¿quien demonios te dijo que diera miedo?! Vale que puede dar mal rollito en algunas partes (a mí me dio muy mal rollito cuando entra en escena el último fantasma, hasta se me escapó un "Dios mío!" xD) pero...¡¿miedo?! Anna vestida de sangre no es un libro suuuper gore. Aunque es perfecto *-* Es uno de mis libros favoritos, quizá incluso el tercero :3 Y leeré Anna desde el infierno porque el final me dejó intrigada, porque quiero volver a encontrarme con los personajes, porque... PORQUE ANNA DRESSED IN BLOOD IS PERFECT, B*TCHES! xD En fin, que amé este libro. ¿ME OÍS? LO AMÉ xD Y... no hay más. No encontré ningun fallo, o al menos no más que un detallito. Así que HAY QUE LEERLO.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa reseña! Hermoso libro!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó mucho ambos libros, y sobre todo Cas! es perfecto! pero mas me gusta esta reseña del libro, me hiciste reír mucho jajajajja

    ResponderEliminar
  14. Yo he leidos los dos libros, me ha encantado el personaje de Cas, de Thomas y de Anna... el final es de los que... bueno.... a lo mejor tenia que ser asi en el primero... y en el segundo tambien...jejejejeje, me han gustado mucho, mucho mucho los dos libros.... en cuanto a la pelicula.... No me emociona en absoluto que Meyer haga la pelicula.... el libro que escribio de la huesped me gusto muchisimo mas que crepusculo, pero la pelicula no le hizo honor para nada, asi que.... no creo esperar buenas cosas si adapta a Anna... sobre todo con una historia tan tragica... oscura... con sangre y demas.... por cierto el aspecto amoroso entre desmembramientos tiene un efecto raro... pero me gusto XD

    Gracias por tu reseña, saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...