jueves, 25 de diciembre de 2014

Meeeeeeerry Christmas! ~

Heeeeeeello!

Vale, estaba buscando yo gifs de Navidad tan normales (aka cualquier Santa Claus borracho que me hiciera reír un buen rato), tal y como este:



Cuando de repente me encuentro con algo como esto:

really xDDDDDDDD


¿Qué tal estáis pasando las Navidades? ¡Espero que muy bien! Lo cierto es que las mías están siendo... Uh... Bueno, esto se podría considerar un pequeño resumen de qué he estado haciendo:


[click para agrandar]




Sí.
Eh.
Bueno.
CADA UNO CELEBRA LA NAVIDAD COMO QUIERE, ¿VALE? VALE. :(
En fin, me habría gustado felicitaros ayer (que creo que realmente era el día en el que debería haberos dado las felices fiestas), peeero tuve un par de problemillas técnicos (aka mi padre se llevó el router consigo y me dejó tal que así):


Aunque, ¡eh! No ha sido eso todo lo que he hecho en estos días, ¡por supuesto que no! También he hecho esto:



Sustituid el ordenador por el móvil, porque coger lo que se dice coger el ordenador... Poco, vaya.



 Eh... Yo... Yo antes solía hacer cosas productivas, ¿sabéis? JÁ, CHISTACOquiero decir... Está diciendo la verdad... Sí...
Bueno, el caso es que POR FIN me he podido conectar un momento a Blogger para desearos unas felices fiestas, so... That. ¡Feliz Navidad! :D ¿Qué os ha caído/qué creéis que os va caer? A mí ayer me cayó un disco de Muse (creo que el primero), Showbiz, un llavero con forma de botín, un colgante con forma de reloj ffndsjnfksdnkfn me encantan los relojes de cuerda ggghghfhhfffg  y este libro:


 Ya le había echado el ojo desde hace algún tiempo, cuando todavía no lo habían traducido al español, pero en cuanto supe que lo iban a traducir, decidí esperar. (Bueno, por eso y porque sabía que si lo compraba en inglés, probablemente lo terminaría en el 2050, pero eso no tenéis por qué saberlo, je, jeje, jejeje, je...). No he visto ninguna reseña suya, así que no sé si será EL nuevo libro del momento (bueno, del momento, ¿hace cuánto que se publicó este libro en España?) o si debo tirarlo inmediatamente a la basura mientras le echo agua bendita... (Y, aún así, sería una historia de amor más bonita que Crepúsculo, ¿¿¿LO PILLÁIacabad con mi vida, os lo ruego).
 Por otra parte y ya que estamos, he estado pensando en si me podríais recomendar todos los libros posibles que os hayan gustado últimamente (que hayan salido nuevos y eso, puesto que al haber estado desconectada de la blogosfera no me he enterado de nada, aunque también acepto más antiguos), y los que habéis odiado y a los que no debería acercarme por nada del mundo y que quizá un día termino haciéndolo por aburrimiento y despotrico aquí sobre ello. JK
¡Otra cosa! Ya que estamos en Navidades, he pensado en compartir una canción (tal y como hice el año pasado) con vosotros sobre el tema en cuestión, y este año esa es...


Es una cover, por así decirlo(?), de Fall Out Boy, pero la versión original también es muy buena (y por supuesto la película también lo es, Pesadilla antes de Navidad xD):



¡Ah, sí! Acabo de terminar un libro llamado La ciudad de la bruma, de Daniel Hernández Chambers, cuyo final me ha dejado un poco... molesta, diría yo, pero bueno, ya os contaré más adelante en la reseña, que espero tenerla lista en poco tiempo. ^.^ See you!


7 comentarios:

  1. jajaj vaya entrada, feliz navidad y a disfrutar <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me encanto la entrada. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus dibujos y los gifs, me he reído un buen rato ^__^
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad ^^ La verdad es que a mí La última cazadora me gustó muchísimo (salió hará cosa de una par de meses) pero necesito el segundo YA. El final me dejó con ganas de mucho más Dx
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas^^
    Me ha encantado la entrada jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, soy Liwy y debería estar haciendo la redacción de inglés porqué tengo que enviarla antes del 30 pero... heh.
    En serio, ¿cómo encuentras todos esos gifs? xDDDDD Los dos primeros son demasiado para mi body.
    Y bueno, deberías hacerte dibujante, eres toda una ARTISTA (sí, con mayúscula).
    Pues el libro de La última cazadora no me suena, pero ya me irás contando qué tal está :D
    Y ahora vamos a recomendar libros. 8) Además de los que ya te recomendé, también te recomiendo el de "Mentes poderosas" de Alexandra Bracken, es un libro bastante original y con personajes muy chachis. *-* Otro que mola mucho es "El Dueño de las Sombras" de Care Santos, esa mujer es un maldito genio. O otro de esa autora que también me gustó mucho es el de "Bel: Amor más allá de la muerte", también mu guay. "Por trece razones" de Jay Asher también me gustó mucho, aunque no sé si a ti te va a gustar porqué creo que no te gustaban demasiado los libros realistas (?). Y también "El brillo de las luciérnagas" de Paul Pen, es tan ajfhajkfhajkf *o* Y ya me avisarás si decides leer alguno de esos libros 8)
    Un beso y feliz Navidad pa ti también. :D

    ResponderEliminar
  7. Heeeeeyyyyy Que tal soy Cris y jajajaja lo he leído todo y OMFG LOL el Papá Noel fue muy bestial jajaja y Dan jajaja (que hago con mi vida?) jajaja lol y mola mucho lo de pasadilla antes de navidad jajaja bueno que tengas una feliz navidad y feliz año nuevo


    Saludos :)



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...