miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡Habrá serie de televisión de la saga Covenant!!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!


No, no habéis leído mal, en absoluto, ¡¡han comprado los derechos para adaptar la saga a la televisión!! Yo, personalmente, no me los he podido leer aún, pero no por falta de ganas. Llevo muchísimo tiempo tras el primero, Mestiza, y nunca lo encuentro en las librerías a las que voy. Y no, de momento no he podido comprarlo por internet, y sufro. Mucho. Tanto que voy a dramatizar y suplicar delante de una librería que traigan ya los libros. No es broma. Bueno, sí.
No. En realidad no.



Por cierto, no me malinterpretéis, no los veo aquí, en Canarias, pero seguro que en la península estará en cualquier librería, supongo.
Yo vi la noticia en el blog de Magic Books, pero podéis ir a leer la noticia haciendo click aquí.
Con esto y encima con la película de Obsidian que están haciendo (click aquí para ver la noticia), Jenn se va a volver rica, ¿eh? Yo también quiero. T.T

En fin, eso es todo lo que os quería decir, ¿y vosotros, qué opináis? ¿Os habéis leído los libros? ¿Os gustaron, me los recomendáis? Qué tenéis más ganas de ver, ¿la película de Obsidian o la serie de la saga Covenant? ¡Comentad! :3

2 comentarios:

  1. hola nadine!
    Oh tengo re pendientes los libros de esta autora, todavia no leí ninguno.
    con respecto a lo de las familias bloggers, te cuento que estoy sin internet en mi casa hace casi dos semanas y estoy tapada de estudios por lo que ni me habia enterado que ya habia nuevas familias. Pero podes sacar la imagen de la cabecera de mi blog y usarla de banner, es lo que han venido haciendo mis anteriores familiares.

    Que andes bien y en cuanto pueda y tenga tiempo hago todas las formalidades del club.

    ResponderEliminar
  2. Amo esta saga, junto a la saga Lux son mis preferidas (un día de estos armare un monumento a Jennifer Armentrout).
    Estoy super ansiosa por poder ver la serie sobre los libros Convenant y la pelicula sobre los libros Lux... sinceramente, espero que los estrenen pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...