viernes, 20 de septiembre de 2013

Primer tráiler de 'Los Juegos hambrientos', nueva película que parodia 'Los Juegos del Hambre'

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!


Este tráiler ya lo había visto hace mucho tiempo, pero se me olvidó publicar la entrada, así que bueno, aquí lo tenéis para los que no lo hayáis visto aún. Está en inglés y no está subtitulado al español, pero aun así se pueden entender algunas cosas que, además, hacen que te partas de risa. Me ha encantado y me he reído mucho, sí. Cómo reacciona Katniss cuando sale Prim elegida para ir a la arena (en la película se llama Petunia, no Prim, pero bueno), el "¿gallinsajo?" que le da Katniss para que se tranquilice, prometiéndole así que no le va a pasar nada malo (y se termina metiendo un golpe de los buenos, LOL), Peeta declarando su amor a Marco en vez de a quien debería ser... xDDD


No sé cuándo saldrá ni si se doblará al español, pero estaré atenta a ver si sale algo nuevo. En fin, ¡estoy deseando verla! ¿Vosotros no? *-*
También quería enseñaros los pósters que han hecho de la película, que son estos:




Los dos me encantan, sobre todo el último. xD
Y bueno, eso era todo lo que quería deciros, no me enrollo más y aquí os dejo el tráiler. Espero que os riáis tanto como yo. ^^


P.D: He decidido poner esta entrada dentro de la sección 'Humor literario', dado a que, como bien ya sabéis, es una parodia y tiene que ver con la literatura. xD

Y bien, ¿qué os ha parecido? ¿Os habéis reído? ¿Tenéis ganas de ver la película? Y los libros originales, ¿os los habéis leído? ¿Os gustaron? ¿Y su adaptación cinematográfica? ¡Comentad! :3

8 comentarios:

  1. JAJAJJA me ha encnatado y quiero verlo. Me gustan los juegos del hambre (aunque no he leido los libros) pero también me gustan las parodias ^^

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa yo vi El trailer hace bastante y me pareció súper gracioso yo soy muy fan de los juegos del hambre y me hace gracia eso de una parodia,pinta bien.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno el trailer! Me hizo reir mucho!
    Que tengas lindo fin de semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan Los Juegos del Hambre! Hace poco me enteré de que iban a hacer una parodia y aquí estoy, con muchas ganas de verla (amor infinito al trailer JAJAJJA).
    Tiene pinta de ser una parodia bastante estúpida, con humor absurdo y risas aseguradas. Estaré atenta.
    ¡Un beso!~

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAAJA me encanto y eso que soy tributo y swiftie, pero me hizo reir xd

    ResponderEliminar
  6. jajaja dioss que risa yo tambien soy tributo y swiftie pero me gusto, si os hizo gracia tambien os recomiendo que os paseis por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=f9k1pyVWjgE

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,
    No he podido ver el tráiler porque a mi ordenador no le da la gana xD Nooo, que va, ordenador, tranquilo, no me mates, no escribí es, tranquilo....xD
    El caso es que a mí eso de las parodias, no sé yo... Igualmente igual la veo por curiosidad xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...