sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Nuevo póster de En Llamas en español!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!




¿No creéis que es más que perfecto? ¡¡Me encanta!! Ojalá pudiera comprarlo y tenerlo en mi habitación y asdfghjkl. Cada vez que entrara a mi cuarto estaría en plan:



Los tributos (y vencedores de los juegos del hambre en los que estuvieron), abajo del todo, el sinsajo en llamas, y después Katniss en grande, todo entre tonos rojizos, naranjas y amarillos. ¡Es más que prefecto, lo quiero ahora mismo! *-*
En fin, sólo puedo decir que...
THIS GIRL IS ON FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?)


EDITO: Pero ése no es el único póster que hay, por lo que veo. También está este, solo que en inglés:

Y estas imágenes, que tienen el mismo póster que el de arriba:



Personalmente, prefiero el primero que os enseñé, los otros no me gustan tanto, la verdad. D:

Y a vosotros, ¿os ha gustado tanto como a mí? ¿Os habéis leído los libros? ¿Los tenéis pendientes? ¿Os han gustado? Y la película, ¿estáis deseando verla? ¡Comentad! ^^

4 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Genial, yo estoy deseando de ir a verla ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos los afiches, ella sale re linda en todos. La verdad los libros no los he leido. Pero he visto la primera pelicula y me ha gustado, asi que supongo que esta tambien la vere.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  3. Yo reaccioné igual que vos! xD Sobre todo cuando me di cuenta del soundtrack! Está buenísimooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa,
    Es precioso, dioses míos! *-* Cuando fui al cine tenían puesto el otro, y no me gusta tanto... Pero el otro? Lo quiero! Lo pondré en el techo para verlo todo el rato! MUAJAJAJAcoffcoff xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...