martes, 10 de septiembre de 2013

¡Semana Semidiosa!: Portadas por el mundo #2: Percy Jackson y el mar de los monstruos.

¡Hola a todos, ya seáis paredes o personas las que me estáis leyendo!


Me habría gustado empezar con la Semana Semidiosa hace unos días, pero como me encontraba bastante mal pues no pude. D: Peeero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no es verdad?
He decidido abrir la Semana Semidiosa (que bueno, ya no es una semana, porque sólo quedan unos dos días o así T.T), con otra entrada de la sección Portadas por el mundo. Sí, lo sé, lo sé, habría sido más lógico que pusiera primero Percy Jackson y el ladrón del rayo, peeeeero como he encontrado primero las portadas del segundo libro, y además estamos celebrando que dentro de unos días saldrá la segunda película, pues he decidido poner las portadas de Percy Jackson y el mar de los monstruos. ^^


Finlandia
Bulgaria


















Portada de Bulgaria. Está bien, es como la original y me gusta, pero la veo un poco oscura, en lo referente al color, no sé si me entendéis. D:

Portada de Finlandia. No me gusta, no del todo. El trozo que pertenece a la portada original sí, pero lo que le han puesto después no. Supongo que las cosas amarillas que rodean el marco del trozo de la portada original son olas, ¿no?


Portugal
República Checa


















Portada de Portugal. Esta sí me gusta. ^^ Es mas clara, no como la de Bulgaria (a ver si ahora lo entendéis xD), y me encanta, excepto lo que le han puesto a la izquierda, eso no tanto.

Portada de la República Checa. No me gusta nada. No sé si es que yo estoy media cegata o qué, pero no veo prácticamente nada excepto un mar y a Percy. Y bolas. Muchas bolas. Ni siquiera me gusta el color que le han puesto. ;_; Creo que es la que menos me gusta de todas.


Polonia
Alemania


















Portada de Alemania. Está bien, aunque en Alemania le han cambiado el título. En vez de poner 'El mar de los monstruos', pusieron 'En el hechizo de los cíclopes', o algo así. Bueno, no recuerdo absolutamente toda la historia, pero sé que hay cíclopes que fueron importantes en el libro, con lo cual, no está mal. Me gusta el color y también que le hayan puesto un tridente a la 'Y' de Percy. xD

Portada de Polonia. También está bien, me gusta, peeero no me gusta nada el color que le han puesto a la columna izquierda de la portada, lo demás está bastante bien, como la original.

Estados Unidos 1
Estados Unidos 2


















Portada de Estados Unidos (1). Está bien, me gusta, aunque como la de Polonia y Portugal, no me gusta lo que le han puesto a la izquierda, y el color tampoco me convence.

Portada de Estados Unidos (2). ¡No me gusta nada! D: Quizá sea por los colores o algo, pero no me gusta. Eso sí, en comparación con la portada de la República Checa, ésta creo que está mejor.

Indonesia
Holanda


















Portada de Indonesia. Me gusta pero no me gusta. No intentéis entenderme. xD ¿A alguien le recuerda un poco a Aladdín o soy yo que no he dormido demasiado? O.o

Portada de Holanda. Me gusta, pero no el marco. Eso lo detesto, sinceramente. Eso sí, una cosa a recalcar que me ha gustado ha sido la 'O' de Jackson con el tridente dentro.

Italia
España y Latinoamérica


















Portada de Italia. ¿No os recuerda muchísimo esta portada a la de Percy Jackson y el ladrón del rayo? xD Hay mar, un rayo y los colores son igualitos a los de la primera portada. Por los Dioses, me pregunto qué habrán hecho con el primer libro.

Portada de España y Latinoamérica. Esta me guuuuusta mucho. No tiene la columna esa (o lo que sea), como en Estados Unidos, Polonia y Bulgaria, y los colores me encantan. ^^ Aunque... una cosa que no he entendido del todo y que aparece en la mayoría de las portadas es la bola esa que está al fondo. ¿Qué es, un ojo? ¿Un ojo de un cíclope? Si es así entonces tiene sentido, pero si no...


Portada favorita:
¡La española, sí, otra vez la española! xD

Y bueeeeeeno, eso es todo. La verdad es que me sigo encontrando mal, así que no sé si podré subir alguna entrada más hoy, pero veré que puedo hacer. Y a vosotros, ¿os han gustado las portadas? ¿Cuál la que más? ¿Y la que menos? ¿Os he aburrido demasiado? ¿Queréis UN PALOOOOOOOOO? ¿Una lechuga? ¿Me callo? ¿Muchas preguntas? ¿Si? ¿No? ¿Blanco? ¿Negro? ¿Gris? ¡Comentad!


Quedan dos días~

10 comentarios:

  1. Me siento bastante mal porque me empecé la saga hace unos meses y, aunque me acabó gustando mucho, todavía no me decido a ponerme con el siguiente. Me gustó mucho, pero creo que ya me pilló un poco mayor jaja.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No he leido la saga :s..Pero esta chula la alemana n.n SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. No he leido la saga, pero las portadas que mas me gustaron fueron las de España y la de Indonesia.
    ¿Por que estas mal? ¿Que tienes? ¡Espero que mejores!
    Te mando besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me molestaba la garganta y la cabeza, y no tenía ganas de nada. D: ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Holaaa, Tienes una sorpresa en mi blog :)
    http://modusleyendi.blogspot.com.es/2013/09/adivina-el-libro-3.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la saga no la he leído aun.
    La portada que mas me gusta es la de España y la de Italia.
    tienes un premio en mi blog pásate cuando puedas: http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/09/premio-al-blog.html
    besos :3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Finlandia e Italia!

    Acabo de descubrir el blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la española y sí... quiero UN PALOOO!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,
    Me gusta más la española, aunque la fuente holandesa es increíble, con la O y el tridente. Y sñi, se supone que es un ojo xD La que menos me gusta es la de la República Checa, como a tí. Es muy.... no sé,sosa? xD Y tienes razón, la de Italia me recuerda mucho a la portada española del primero O.o Y claro que quiero un palo! Eso ni se pregunta! Dámelo. ¿Por qué tardas tanto? ¿Eh,eh? ¡¿Y mi palo?! QUIERO MI PALO YAAAAA! *coge una metralleta**le dan el palo* Así está mejor xD ¿Entre negro, blanco y gris? Negro xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...