lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Semana Tributo!: ¡¡Nuevos clips de En Llamas y el TV Spot traducido al español!!

¡Hola a todos, ya seáis tributos o mutos los que me estáis leyendo!


Estaba curioseando en la página de Facebook "The Hunger Games", cuando de repente me topé con unos clips que hasta ahora no había visto, y claro, me han gustado tanto que no he podido evitar compartirlo con vosotros, y ¿qué mejor manera de mostrároslo que durante la Semana Tributo? Let's go!

Primero os enseñaré el TV Spot que ya han traducido al español, el que tiene de fondo la canción de Codplay, Atlas.


Y después está un clip nuevo que yo nunca había visto antes, y otro que no es tan nuevo pero que de igual modo yo, por lo menos, no lo había visto. El primero tiene algunas imágenes nuevas, y me ha gustado muchíiiiiiisimo. *-* Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo, y asdfghjkl.




Y el otro, que yo no lo había visto pero supongo que algunos de vosotros sí. Esta vez, en este clip salen Effie, Katniss y Peeta camino de... ¿el banquete en el Capitolio gracias a la Gira de la Victoria? No sé exactamente si es esa escena, pero deduzco que sí por los trajes que llevan. Está en inglés y sin subtítulos, pero me ha gustado bastante también. ^^ Al menos lo que he entendido ejemcoffcoff *le da un ataque de tos*







Hay algún que otro mini tráiler más que no había visto, pero eso lo dejaré para cuando vaya a acabar la Semana Tributo, puesto que quiero hacer una cosa ese último día. ^^

SDJNGSDJKGSD OMFG I DIYING RIGHT NOW BECAUSE ESA FOTO IS JUST SOOOOOO AWESOME AND OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG I'M DYING. REAL? REAL.

¡No puedo esperar a ver la película! *-* Ya me veo yo en la butaca del cine tal que así:

Lo veo, pequeños saltamontes, lo veo venir.

En fin, eso es todo. ¿Os han gustado los tráilers? ¿Os habéis leído los libros, os llaman la atención? ¿Os gustó su primera adaptación cinematográfica, tenéis ganas de ver esta? ¡Comentad! ^^

~ ¡Quedan 4 días! Tick, tack. ~

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaay ya quiero que se estreneee!!*-* estoy emocionadaa

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG OMG QUEDA NADA PARA QUE SALGA NO PUEDO AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR alksjdlaksjdklajskldjakls
    Llevo tanto tiempo esperando que no me creo que quede tan poquito para que salga, ya he preparado los pañuelos para ir al cine y llorar cuando... Cuando... CUANDO... NO PUEDO NI DECIRLO :''''''''''''(

    Besosxx

    ResponderEliminar
  3. He leído la saga y en general me gustó, pero Sinsajo me dejó un poquito fría. Vi la primera peli y tengo muchas ganas de ver esta.
    Me quedo por aquí :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante para los que no la hayan visto y es casi igualita al libro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...