jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Semana Tributo!: Nueva sección: "¡Intruso detectado!"

¡Hola a todos, ya seáis tributos o mutos los que me estáis leyendo!



Tenía en mente esta sección durante bastante tiempo, pero nunca se me ocurría ningún título que ponerle y, por lo tanto, siempre lo dejaba para otro momento. Finalmente decidí publicarla en la Semana Tributo y bueno, aquí la tenéis. :D La sección tratará de que cuando vea que en una serie o una película hacen una referencia literaria, yo lo publicaré en esta sección, enseñándoos el trozo del vídeo en el que ha salido. Si alguien ha visto una referencia literaria en cualquier serie o película, estaría encantada de que quisiera colaborar y me avisara. :D Y bueno, es por eso por lo que he decidido ponerle ¡Intruso detectado!, puesto que creo que tiene sentido, no sé. xD


Esta vez trata, evidentemente, sobre Los Juegos del Hambre, y justamente la referencia literaria sale en una serie que me gusta mucho y con la que me río bastante, Padre de Familia. ¿La conocéis? ¿La habéis visto, os gusta? ¡No dudéis en comentármelo! ^^


Estoy pensando en hacer un canal de Youtube en donde subir todas las referencias literarias que encuentre. ^^ Respecto al capítulo, no estoy segura de si es el 11 o el 12 de la onceava temporada, pero estar está bien, aunque creo que hay capítulos mejores, si no recuerdo mal. El título de dicho capítulo es "La esposa tomatoma". o algo así xD
Fuente

Y bien, ¿qué os parece, os gusta la nueva sección? ¿Veis Padre de Familia, os gusta? ¿Y qué os ha parecido ver la referencia en la serie? ¡Comentad! ^^

3 comentarios:

  1. Oh, me encanta la sección,es muy buena idea ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta sección me gusta, me parece una idea muy original.
    No sabía de la existencia de esta parodia de Padre de familia, pero buscaré el capítulo por ahí. Esa serie me gusta bastante ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa,
    Buena idea, la sección. Yo alguna vez veo la serie. Buscaré el cap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...