sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Segundo tráiler de Divergente traducido al español + nuevos pósters de la adaptación!

¡Hola a todos, ya seáis paredes o divergentes los que me estáis leyendo!


¡Ya está aquí el segundo tráiler de Divergente traducido al español! Pero eso no es todo, gracias a Juvenil Romántica he descubierto unos nuevos pósters de la adaptación. No son muy recientes que digamos pero bueno, tampoco son de hace semanas y semanas.
Como bien ya sabréis (puesto que creo que ya lo he dicho bastantes veces), no me he leído el libro, pero no por falta de ganas. ¡Quiero leerlo!, pero es que es taaan caro. ;___; Y además, tengo muchos libros pendientes, por lo tanto y desafortunadamente, va a tener que esperar un poquito. 
Pe-pero, ¡YO TE QUIERO, NO TE VAYAS DE LAS LIBRERÍAS! ¡PRONTO TE ADOPTARÉ, NO SUFRAS! :C
Aunque también es cierto que, al ver la reacción de los fans con Allegiant, creo que el final de la trilogía va a ser muy malo y eso está haciendo que me eche un poco para atrás, pero bueno. xD
Aquí os dejo el tráiler para que fangirleéis un rato. :D


"Si quieres sobrevivir, sígueme".

Asdfghjkl. Me encanta esa frase. xD Y el tráiler también me ha gustado muchísimo, ¡qué ganas tengo de leer el libro y ver la película, por Raziel! *-* Sé que no puedo opinar porque no he leído el libro, pero la voz de Tris no os parece un poquito... ¿aniñada? No sé, quizá es porque me he acostumbrado a la voz de la actriz y por eso me suena raro en español. (?) ¿A vosotros os lo parece también o son únicamente alucinaciones mías?
Y también están los pósters que quería enseñaros. ^^ El primero ya os lo puse al principio de la entrada, y después están los demás, que son estos:

Tris

Cuatro

Tori

Eric


Max

Christina

Al

Molly

Peter

Will

Natalie

Andrew

Augustus Caleb

Marcus

Y bueno, eso es todo. ^^ ¿Qué os ha parecido el tráiler, os ha gustado verlo doblado al castellano o lo preferís en inglés? ¿Os habéis leído los libros, os llaman la atención? ¿La voz de Tris era así como os la imaginabais o la veis aniñada? Y los actores, ¿os convencen para los papeles de los personajes? ¡Comentad! ^^

6 comentarios:

  1. Ayyyy, me gustó tanto el libro de Divergente que tengo unas ganas de ver la película que no veas. Además por los trailers que he visto parece que van a ser bastante fieles al libro lo que añade más ganas aún jaja. Los actores que han escogido me gustan bastante, el que no me termina de convencer del todo es Cuatro, pero bueno hay cosas de su físico que si que son tal cual lo describe Verónica, pero yo la verdad que me lo imaginaba completamente distinto, esperemos que haga buen papel y me convenza. Por otro lado a mí con la voz de Tris me paso lo mismo que a ti, jaja, demasiado infantil, como de niña pequeña, pero bueno igual fue solo esa parte. Habrá que esperar a ver la película y no sacar conclusiones anticipadas. Aisssss que ganassssss.

    Un besito y gracias por el trailer y las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de momento estoy bastante contenta xD a pesar de que Cuatro no parece que tenga en absoluto 18 años, pero bueno, luego los críticos se quejan de que si lo hacen así es una película para críos y no me quiero meter en eso.

    Gracias por el trailer y los posters! x)

    ResponderEliminar
  3. Y yo con el librito y sin leerlo, tendré que hacerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo la veré, pero todavía no he decidido si en el cine o pirateada XD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Genial!! Espero poder leer los libros antes de que publique la peli.
    Te nominé a un premio en mi blog, http://iuvex-amicus-librorum.blogspot.com/2013/12/p-r-e-m-i-o.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa,
    Como odié la.adaptación, dioses. No es que quitaran un montón de elementos importantes, si no que se intentaban cosas!!XD Los actores no terminaron de convencerme la primera vez que los vi, la verdad... Aunque algunos hicieron un buen papel. Y sí, estoy completamente de acuerdo . La voz de Tris parece la de una niña de unos 10 años XD
    P.D: Cuánto me reí con lo de Augustus/Caleb, dioses XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...