jueves, 26 de diciembre de 2013

Este sábado emitirán 'Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba' en Telecinco.

¡Hola a todos, ya seáis narnianos o narnianos las personas que me estáis leyendo!



Este sábado, a las 22:00 (hora peninsular), echarán en Telecinco "Las Crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba". ¿La veréis? Yo creo que igual la veo, no sé, a no ser que quiera hacer otra cosa en ese momento. ¡Decidme!, ¿habéis leído el libro? Yo no, y no sé si lo haré, la verdad, porque... *mira a un lado y después al otro* no sé cómo decíroslo, pero... yo... yo... a mí no me gustó el primer libro.

Os imagino así ahora mismo a todos vosotros, los narnianos.
Pero bueno, ¡sí, es cierto, no me gustó! No me gustó el estilo de C.S. Lewis, pero ya sabéis, cada uno tiene su opinión y... ¿es eso un cañón de fuego lo que veo a lo lejos? ¿Y qué es esa bola gigante naranja y amarilla que viene directa hacia a mí...? Un... un momento... NOOOOOOOO*cámara lenta*OOOOOOOOOOO*muere*

Aquí os dejo el tráiler. ^-^


Tiene buena pinta, ¿verdad? ¿Qué os parece, ya la habíais visto? ¿La volveréis a ver? ¿Habéis leído los libros? ¡Comentad!

1 comentario:

  1. Aaayyy!! Me encantan las Crónicas de Narnia! Me leí los dos primeros libros hace unos años y me encantaron, este año voy a intentar leérmelos todos pero en inglés.
    ¡Nos leemos! Un beso y feliz año :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...