martes, 24 de diciembre de 2013

All I want for Christmas is YouLOL, NOPE. ARE BOOKS, OBVIOUSLY.

¡Hola a todos, ya seáis árboles o regalos de navidad los que me estáis leyendo!



Creo que es la primera vez en la que no me enrollaré mucho. Sí, pero ¡no lloréis! :C Yo... un momento, ¿estáis celebrando una fiesta por todo lo alto? ¿AH, SI? VENID AQUÍ SI TENÉIS LO QUE HAY QUE TENE*le tapan la boca con cloroformo y se desmaya*
Ha. Just kidding. Me enrollaré igualmente.
Bueno, sólo quería desearos una feliz navidad. ^^ Espero que os lo paséis muy bien ho
y, ya sea con vuestra familia o con quien sea, y que tengáis muchos regalitos. ^-^ LIBROS, OBVIOUSLY ¿Vosotros lo celebraréis hoy o el 6 de Enero? ¿Tenéis una ligera idea de las cosas que os van a caer? ¿Qué es lo que haréis? ¡Contadme! :-) Yo he decidido que finalmente veré la película 'El origen de los guardianes', sí, esa película en la que sale el tan conocido Jack Frost. su aspecto físico es tan asdasdadgdnjkangkjdgd que <3333


Erhmm..., no. No me refiero a este Jack Frost, si es que este se llama así.


ESTE SÍ QUE ES *O*
¿Alguno de vosotros ha visto ya la película? ¿Os ha gustado, me la recomendáis? Y también quiero ver Frozen, pero ésta la he tenido en espera durante más tiempo, y además le tengo muchísimas ganas. *-* No sé por qué he esperado tanto para verla, la verdad. xDDD Espero que no me defraude, como bien ya veis, tengo las expectativas muy altas. :3
Y ya que estamos, de paso os pongo una cover de un grupo que me gusta mucho y que tiene que ver con estas fechas, a ver si os gusta. ^^



Cambio el estribillo:
I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about presents
Underneath the Christmas tree
I don't need to hang my stocking
There upon the fireplace
Santa Claus won't make me happy
With a toy on Christmas day
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come trueeeee,
baby all I want for christmas ARE BOOOOOOKS. 
*grita apasionadamente y desafina*

Chist, potterheads, mirad, mirad:


All I want for Christmas now is that sweater ;____;


¡Y eso-eso-eso-eso es todo por hoy amigos! ¡Feliz navidad! :D

3 comentarios:

  1. Hola Nadine!
    Feliz Navidad a ti también. :D
    Yo también quiero ver esa peli, y la de Frozen la vi hace poco y me encantó.
    Ayyyy ya me he encaprichado del jerséy. *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUIERO ESE JERSEY! :D
    Me ha gustado la entrada, muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa,
    Jersey adorable*-* Esa canción nos la pusieron en clase de inglés xD Me gusta muchísimo más tu versión xD Llegará lejos, señorita Nadine xD Pues yo vi ambas películas... Me gustó más El origen de los guardianes, la de Frozen me aburrió(que nadie me mate xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...