lunes, 23 de diciembre de 2013

Primer tráiler de "The Hungover Games", nueva película que parodia "Los Juegos del Hambre".

¡Hola a todos, ya seáis Tumblr o Instagram los que me estáis leyendo!


¿Recordáis que hace un tiempo os enseñé el tráiler de The Starving Games (Los Juegos Hambrientos o Los muertos del hambre, como queráis decirlo), una película que parodia también Los Juegos del Hambre? Bueno, pues ahora le toca el turno a The Hungover Games, otra nueva parodia de THG.
La verdad es que yo, después de haber visto el tráiler, prefiero The Starving Games a ésta, pero espero que al menos cuando vea la película me haga reír más que en este trozo de vídoe, porque, la verdad, no es que me haya emocionado mucho...
En realidad, esta fue mi reacción, más o menos:

¿Por qué me hacen esto? ¿Qué he hecho yo para merecer esta mierda de parodia, QUÉ? ME INDIGNO.


Esta vez tengo la sensación de que la película no estará protagonizada por Katniss, sino por el grupito que sale en la película de Resacón en las Vegas (o eso creo, vaya). En el tráiler se puede observar que también saldrán en la película personajes como Carrie, el Capitán Jack Sparrow<333345678910, Ted (sí, el oso aquel de la película que se llamaba... eh.. Ted), Charlie (el de la fábrica de chocolate) ¡y más! Aquí os dejo el tráiler para que lo veáis.



¿Qué os parece, os ha hecho gracia? A mí no mucho, la verdad, aunque sí un poco cuando Katniss le dice que tiene diecisiete años y el otro empieza a gritar LALALALALA con tal de no oír la edad que tiene. xDD Pero de resto, nope. D: ¿Qué pensáis del hecho de que estén haciendo tantas parodias de Los Juegos del Hambre a la vez? ¿Creéis que es pasarse y que con una ya es suficiente u os encanta que hayan dos? A mí me gustaría si no fuera por el hecho de que no me ha hecho gracia este tráiler, pero bueno, veremos qué tal. Espero que sea mejor de lo que nos muestra en ese pedazo de vídeo. u.u

¡Y eso es todo por hoy! ¿Qué preferís, The Starving Games o The Hungover Games? ¿O ninguna de las dos? ¿Las veréis? ¡Comentad! ^^

Bye bye, baby.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me van demasiados las parodias, tienen una clase de humor que me resulta muy bizarro, asi que la verdad no me molestaria en mirarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa,
    A mi las parodias no suelen gustarme, aunque igualmente las vea...xD Da igual, estas no las veré, azí que...xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...