domingo, 19 de enero de 2014

In My Mailbox I


Hello! ¿Qué tal estáis? ¿Hace mucho frío por allí? Yo acabo de coger la maravillosa y oportuna gripe, parezco un zombie medio vampiro que no soporta que entre luz en su habitación, llevo todo el día con dolor de cabeza y garganta, y por si fuera poco la pastillita del demonio no me hace efecto, pero eh, yo bien.


Recordadme como... ¿la tía esa que soltaba muchas chorradas en una entrada?
En fin, desde hace tiempo tenía ganas de hacer una entrada estrenando esta sección -pues siempre me ha gustado mucho-, pero el caso es que nunca me animaba lo suficiente a hacerla, y bueh, qué demonios, cuando vi lo que me habían regalado por navidad no pude resistirme, así que finalmente decidí de que ya era hora de que hiciera mi primer IMM en el blog y así fangirlearamos todos juntos. Por lo tanto... sí, este es un IMM navideño, muy atrasado peeero ¡eh!, más vale tarde que nunca, ¿no?


In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Kristi, del blog The Story Siren, basándose en la idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y consiste en enseñar los últimos libros adquiridos en el mes o en la semana (en mi caso ni lo uno ni lo otro, sino cuando consiga milagrosamente algo de dinero de un extraño banco del cual evidentemente desconozco su existencia y en el que, además, nunca he entrado y compre libros), ya sean ganados en un sorteo, comprados, de la biblioteca o si es mangado de un cubo de la basura de otra familia. (Espero de verdad que nunca me pase eso, aunque ya me lo veo venir).

Estoy contentísima y muy pero que muy satisfecha con todos los libros que he adquirido en Navidad, la verdad es que supuse que me caerían uno o dos, pero ni de lejos me esperaba tantos. Sé que todos (o casi todos) comienzan el IMM con la foto de familia, pero yo quiero que vayáis descubriendo los libros a lo Indiana Jones poco a poco, así que eso lo dejaré para el final. Pasen, vean, y no babeen ni se coman la pantalla. Gracias.
Por cierto, siento la calidad de las imágenes, pero no tenía una cámara mejor que mi móvil. :___ (TRANQUILOS, señores y señoras, keep calm, que no es una Blackberry).



Memorias de Idhún, La Resistencia: Revelación, de Laura Gallego García. Es gracioso, porque esta no es la primera parte, sino la tercera o cuarta, aproximadamente. Quiero decir, sí, pertenece al primer libro, pero al parecer en los cómics estos el libro lo dividen en varias entregas, y esta no es la primera, sino la tercera o cuarta, como ya he dicho antes. Y yo no me he leído las anteriores ni el libro. Yupi. :-)


Loba, de Verónica Murguía. Es un libro al cual le tengo bastantes ganas (aunque no he leído reseñas ni ná', así que no sé qué opina la bloggosfera sobre él), pues la sinopsis pinta bien, pero me pone muy nerviosa el hecho de que la letra sea taan pequeñita, así que creo que será de los últimos libros que coja de todos los que os voy a enseñar hoy aquí.

The Raven Boys; La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater. He visto muchas reseñas buenas con respecto a este libro (en las cuales halagan, sobre todo, la escritura de la autora), así que veré qué tal, a ver si es cierto lo que dicen sobre que es muy bueno.



El corredor del laberinto, de James Dashner. Desde hace tiempo este libro me llamaba muchísimo, pero nunca lo encontraba en ninguna tienda, así que nada más verlo me puse con él de inmediato, y de momento me está gustando. ^-^

Mestiza, de Jennifer L. Armentrout. 
Llevo tras este libro desde hace mucho tiempo, pues me llama bastante la atención (a pesar de que se parece muchísimo a Vampire Academy, pero bueno), así que le tengo muchas ganas, aunque todavía no me he puesto con él ya que he decidido que leeré los libros de uno en uno (así se me durarán más, supongo).



Dos velas para el diablo, de Laura Gallego GarcíaTambién le tengo bastantes ganas, y la portada me encanta (a excepción de ese título en amarillo ahí, que a mi parecer no pega ni con cola).

El Ángel caído, de Nalini Singh. También llevo mucho tiempo tras este libro, que siempre que lo iba a buscar a la librería siempre estaba agotado. ;__; Todas las reseñas que he visto de él lo ponen muy bien, así que a ver qué tal.



El Héroe Perdido, de Rick Riordan. Primer libro de la saga Los héroes del Olimpo, la cual no sé si tiene relación alguna con Percy Jackson o no (en realidad en el fondo creo que tengo una respuesta, peeero, como no sé si es spoiler, creo que será mejor que me calle). Espero que sí la tenga, pues Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una de mis sagas favoritas, la adoro. *^* Todavía no he leído ni el cuarto ni quinto libro de la saga que acabo de mencionar, así que absteneos a soltarme ningún spoiler, que os rebano el pescuezo a todos. TODOS.
No he leído la sinopsis por si, como ya he dicho antes, tenga que ver con algo de Percy Jackson, ya que no quiero auto-spoilearme. xD

El Hijo de Neptuno, de Rick Riordan. Segundo libro de Los héroes del Olimpo. No estoy segura de cuántos libros tiene esta saga, no sé si se componen de dos o de tres ni de si se han traducido todos ya o aún no.


Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. A pesar de que en un principio no me llamaba mucho la atención, gracias a que una amiga mía se lo leyó y no paró de decirme que me lo tenía que leer sí o sí, me fui interesando cada vez más por el libro y... bueno, aquí está. Espero que no me defraude, aunque he visto reseñas algo dispares en la bloggosfera, si no recuerdo mal.

Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor. Como ya he dicho antes espero no odiar Hija de humo y hueso, porque si lo hago entonces fijo que me va a costar mucho coger este. xDD 


Vale, creo que esta foto es la peor que se ve de todas, PERO BUENO, YO LO HE INTENTADO, QUÉ QUERÉIS QUE HAGA. :__ En fin, aquí están los dos tochos del grupo.

Harry Potter y la orden del fénix, de J. K. Rowling. Es gracioso que me hayan echado este libro cuando no he podido ponerme con el cuarto aún, pero de igual modo me alegra que me lo echaran, ya que así puedo leérmelos de corrido. Espero que me gusten tanto como el tercero o incluso más. ^-^

Memorias de Idhún I: La Resistencia, de Laura Gallego García. ¿Creíais que iba a leer el cómic sin haber leído el libro primero? ¡Já! Qué ingenuos, srsly. En fin, ya tenía yo ganas de ponerme con el libro que ha marcado la infancia de cientos de personas, a ver si es cierto lo que dicen de que es muy bueno. También me lo recomendó la amiga que me dijo que me leyera Hija de humo y hueso y Bajo la misma estrella, así que espero que no me decepcione, que me fío de ella. Además, le tengo muchas ganas. *-*


Mentes Poderosas, de Alexandra Bracken. Este libro me llama muchísimo la atención (a pesar de que en un principio ni me molestaba en mirar la sinopsis), además de que he oído que es muy bueno, así que le tengo muchas ganas. Espero que no me decepcione, como podéis ver tengo las expectativas bastante altas.

Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo. También le tengo muchas ganas ya que me llama considerablemente la atención y dicen que es genial. La verdad es que no sé con cuál ponerme antes, y sufro mucho. xDDD


Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Sep, aquí están los libros en inglés que tanto quería. *-* Estoy muuuy emocionada, y, como creo que ya dije en la entrada anterior, a pesar de que me está costando horrores este librito, no suelto el diccionario y el google traductor ni a la de tres y, para colmo, no avanzo prácticamente nada y con ello mi frustración crece, extrañamente lo estoy disfrutando. PERO QUIERO IR MÁS DEPRISA, LEÑE, QUE ME DESESPERA IR TAN LENTO. :__
¿Gracioso que lo siga disfrutando después de haberlo leído unas cuatro veces en español, mah o menoh? También, pero bueno. xDD

Cursed. de Jennifer L. Armentrout. Este también está en inglés. Le tengo muchas ganas, ya que la sinopsis me llama mucho y el hecho de que esté en inglés hace que le tenga más ganas aún, pero he decidido terminarme primero el de Obsidian y después coger este. O sea que, al paso que voy con Obsidian, probablemente lo cogeré dentro de dos años. xDDDDD VOY A ECHARME A LLORAR.


Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones, de Jasper Fforde. Es el segundo libro que leeré sobre dragones, y espero que no me decepcione y cabree como  lo hizo Firelight (reseña aquí), pues he oído que es muy bueno y tiene muchas aventuras, así que espero que me  guste, que voy con las expectativas altas. ;_;

Los Vampiros de Morganville 2: El baile de las chicas muertas, de Rachel Caine. La primera parte la leí hace tiempo y recuerdo que me gustó muchísimo (reseña aquí), así que me alegré bastante cuando vi que me lo habían echado por reyes. Espero que sea tan bueno como el primero e incluso más, que pinta muy bien y tengo ganas de volver a visitar Morganville. :3 Eso sí, la portada me parece feísima, todo hay que decirlo.


Esto... bueno, esto no es un libro, pero qué demonios, tenía ganas de enseñároslo, qué pasa. xDDD 

¡Y eso es todo! Ahora la foto de familia:

¿No son una preciosidad? <012345678910

¡Contadme!, ¿habéis leído algún libro? ¿Qué os ha parecido, me lo recomendáis? ¿Os llaman la atención? ¿Qué os ha parecido mi primer IMM?
P.D: Recordad que estoy pidiendo sugerencias para el libro que queráis que sortee en el primer sorteo del blog, por si algunos no me habéis dicho el libro que queréis. Por el momento va ganando Susurros, de A.G. Howard, (tengo ese libro desde Junio y todavía no me he puesto con él, si es que...) Click aquí para ir a la entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Wow! Qué cantidad de libros :)
    Tengo muchas ganas de leer 'The raven boys'
    Obsidian me gustó bastante, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, es interesante para pasar un buen rato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola en primer lugar espero que te mejores pronto. Yo estoy leyendo Sombra y hueso y me está gustando, disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Madre mía que cantidad de libros a mi libros me han traído muy poquitos ,pero han caído otras cosas, de todos los que tienes aún no me he leído ninguno así que no te puedo dar mi opinión , pero también me han recomendado memorias de idhun y quiero leérmelo, podría ser el que sortearás o el de susurros o cazadores de sombras los orígenes 1, yo te dejo ideas por sí te convencen.
    Un besote.
    Pd espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  4. Guau cuantos libros *_*
    Hay muchos que me encantaria leer, sobre todo Sombra y hueso le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas y de la película ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!!, cuantos libros! y que envida me das (sana, pero no deja de ser envidia ¬¬). La mitad de los libros que has adquirido los quiero y la otra mitad ya los he leído y me encantaron. Así que babeo con esta entrada.

    Le tengo unas ganas tremendísimas a Mestiza y a Memorias de Idhún, son dos libros que quiero tener sí o sí. Por otro lado estoy leyendo El corredor del laberinto y aunque al principio me resultó algo lento ahora parece que me enganchó la historia. Luego está Obsidian libro que me encantó, de mis favoritos y Harry Potter y la Orden del Fénix, mi favorito de la saga.

    Después ya me mataste con el DVD de Cazadores de sombras, yo lo pedí a Papa Noel pero no me lo trajo, estoy decepcionada con él jaja.

    Un besito y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuantos libros! algunos ya los he leído y otro los tengo en mi wishlist y espero que pronto puedan venirse a casa ^^ Espero que te recuperes pronto de la gripe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa,
    Hay varios que me interesan, pero bueh, voy a dejarlo estar y a felicitarte por tu genialosho IMM. Y SHORA, teniendo en cuenta que sí leí algunos, Ojalá te guste MDI(Memorias de Idhún, señores). Lo cierto es que no pasé del segundo, pero creo que no le pasó a nadie más xD Y con respecto a Héroes del Olimpo, sí, tiene que ver con la saga Percy Jackson. Es, de hecho, su continuación, y cuidado, ya que contiene muchos spoilers del quinto libro. Pero muchos, muchísimos xD Así que cuidado, porque yo me comí un par antes de cerrar el libro y acabar la otra saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si, olvidaba El corredor del Laberinto. No diré nada para no spoilear, pero a mi me encantó *-* Ahora se lo encasqueté a una amiga y está contenta con él. Sabéis esa sensación de ver que a alguien le gusta tanto algo que tú le has recomendado?*se le humedecen los ojos* Aish, que me emociono xD

      Eliminar
    2. Ah, otra cosa más(si, lo sé, soy una pesada, pero sé que en el fondo me queréis por ello xD). Disculpad las "cositas" raras que os encontréis, el corrector de mi móvil está un "poquito" marimba xD

      Eliminar
    3. Veis!? Ese es el ejemplo!! Marimba? Por los dioses, yo quería decir tarumba! XD
      P.D: La saga Héroes del Olimpo consta de cinco libros, al igual que Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Hasta ahora hay cuatro disponibles en español: El héroe perdido, El hijo de Neptuno, La marca de Atenea y La casa de Hades. Ahora esperamos la última ^-^

      Eliminar
  8. Genial!Cuantos libros!! Yo me leí hace años la saga de memorias de Idhum y es genial, así como la saga de Harry Potter. Son geniales de verdad!!Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...