miércoles, 26 de febrero de 2014

Waiting On Wednesday #1

Lo que me encanta este gif, dioses.
Adivinad quién vuelve a estar agripada, y además, con fiebre. *empieza a bailar y termina berreando* 
Yeah, yeah! ¡Esa es Nadine! *le sonríe a la cámara mientras hace el gesto de victoria*
He pensado que ya que los humanos no sienten la más mínima atracción hacia mí y yo tampoco me enamoraré nunca de ninguno de ellos, ¿por qué no lo intento con un virus? Seríamos como uña y carne, una pareja de tortolitos, seríamos... seríamos... la pareja perfecta. Nos veo un gran futuro, la verdad, sentados los dos juntos en un autobús (bueno, en realidad sentada yo sola, pero ya me entendéis, él está conmigo igualmente), contagiando a las demás parejas (y por lo tanto dándoles la oportunidad de saber lo que es el amor de verdad junto a un virus, pasión en su estado más puro), burlándonos de los que no quieren o tienen miedo a enamorarse de los virus, contemplando los paisajes pasar hasta que se me cayeran las gafas a causa de un estornudo exageradamente fuerte, entonces ya se acabó lo que se daba... ah, pero entonces llegarían las discusiones, y él se enfadaría conmigo de tal manera que me torturaría haciéndome toser muy fuerte y dañándome la garganta... yo le suplicaría clemencia, pero él no me haría caso y seguiría, así que entonces iría al médico y denunciaría el caso, pues en ese momento me daría cuenta de que estoy siendo maltratada por un virus. Días más tarde iría a Virus Anónimos (Alcohólicos Anónimos, Virus Anónimos... bueh, qué más da) e intentaría olvidarle y desintoxicarme, y cuando casi consigo volver a ser libre, él volvería de nuevo y me recordaría todos los buenos tiempos que pasamos juntos. Pero entonces... ¡oh, diablos!, aparecería otro elemento del que irremediablemente me enamoraría: el suelo. Sería mi amante y lo besaría a cada oportunidad que tuviese, pero el virus trataría seducirme de nuevo y... bueno, todo esto terminaría siendo una historia de amor enfermiza. Obviamente va con dobles.

¿HABÉIS VISTO? ES UNA HISTORIA DE AMOR MEJOR QUE CREPÚSCULO Y LA PIENSO VENDER, ASÍ QUE NO ME ROBÉIS LA IDEA, MARDITOS, QUE OS PERSIGO CON UNA SIERRA MECÁNICA SI HACE FALTA.


Por fi, no me robéis la idea, que robar es de malas personas. Robar kk. *abucheos*

El casting para la película aún está por decidir, pero si queréis me podéis dar vuestras ideas y las tendré en cuenta. I promise.

Cómo me imagino que estaré mientras esté escribiendo el libro:



Cómo me imagino a los de las editoriales (y a todo el mundo en general) cuando les enseñe el libro:

¡Pe-pero si será un best-seller! ¿Adónde os creéis que os vais? ¡Volved aquí!
Así que... entonces lo terminaría publicando en una página web, y segundos más tarde recibiría un comentario diciendo "lmao", y yo estaría en plan:



Pero antes de escribirle nada lo frikearía (osease lo buscaría en Google) y al entender lo que quiere decir el comentario, moriría de amor. Aunque sé lo que significa lmao, por lo tanto supongo que este paso me lo habría saltado.


Aaaaaah, cuánto echaba de menos poder escribir algo y publicarlo, dioses. Hogar dulce hogar.

No tenía pensado estrenar esta sección por el momento, cierto es que quería hacerlo algún día, pero no ahora mismo. El caso es que como llevaba bastante tiempo sin publicar nada pues me dije: qué demonios, tengo ganas de dormir, ya la haré mañana. 
Digooo... me dije: claro, es que la sección solo son los miércoles... ¡en ese caso vamos a estrenar la sección, pues!
Y aquí me veis, estrenando la sección (creada por Breaking the Spine). La verdad es que nunca me ha gustado asignar una sección para cada día en concreto, pues me gusta hacer entradas a mi manera y sin caer en la rutina, es decir, sin seguir un orden en concreto, pues eso me parece bastante aburrido (al menos en lo referente a mi blog, claro está), así que es por eso por lo que no todas las semanas, cada miércoles, veréis una entrada sobre esta sección, porque la haré cuando quiera. Punto pelota.
He oído dos cosas distintas acerca de esta sección, o bien se supone que trata de enseñar un libro al que le tengas ganas y que esté a punto de publicarse, o simple y llanamente de enseñar uno que no esté traducido al español (no tiene por qué estar a punto de publicarse) y le tengas ganas. Yo voy a poner libros que no estén traducidos y estén a punto de publicarse. Solo esos, ya os explicaré más adelante el por qué.

Empezamos con un libro al cual le tengo muchíiiiisimas ganas (y creo que está de más decir que está a punto de publicarse), pues su primera parte me encantó. Sí, todavía tengo pendiente por hacer la reseña, pe-pero... por favor, no me matéis, pido clemencia.


*babea por la portada*
Delirios, de A. G. Howard
*AVISO: Puede contener spoilers de Susurros, su primera parte.

El País de las Maravillas sólo era el principio...

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


¿Soy yo, o la sinopsis está un poco... rara?
Después está el otro libro, que justamente hoy se publicó y al cual le tengo echado el ojo desde hace muuuucho tiempo, antes incluso de saber que se iba a traducir al español yo creo (aunque tampoco me hagáis mucho caso, que igual ya pensaban en traducirlo y yo ni me había enterado). Ese libro es...



Destrózame, de Tahereh Mafi.
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran <<guerra>>.
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno, se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una gran guerrera.

La portada no me gusta mucho, la verdad. Yo descubrí el libro por esta portada:


Pero la que verdaderamente me gustó, fue esta:

Vamoh a veh, ¿por qué no dejaron esta, eh? ¿POR QUÉ?
¿Qué os hice yo para merecer la portada que tenemos? :__

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece la nueva sección? ¿Y los libros, os llaman la atención? ¿Ya os lo habíais leído? ¿Qué os pareció, si así es? ¿Me los recomendáis? ¿Qué opináis de la portada española de Shatter Me? Y... ¿qué actores creéis convenientes para mi gran novela? ¡NO ME HE OLVIDADO! ¡COMENTAD SOBRE ESO TAMBIÉN! MUAJAJAJAJaagwrjhabdgadgjgasddbgsgd.

3 comentarios:

  1. Hola Nadinee!! Justo ayer me llegó el de shatter me que pedí a booky. Tengo unas ganas tremendas de leerlo, y pronto lo haré, puesto que la lectura conjunta que he organizado empieza prontito. Si te interesa ha sabes donde encontrarme;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA AMO los gifs.
    La portada de Shatter me, española me parece horrible

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAJAJA TU HISTORIA DE AMOR CON LOS VIRUS ES LO MÁS, SERIUSLY. Tu entrada es amor <33 espero que tu virus y tú tengáis una vida feliz juntos, y que ningún suelo se interponga entre vosotros, you know. Nunca me ha llamado especialmente Susurros, pero sí Destrózame *-* La portada española me gusta, pero la inglesa más. Ya veré en que idioma lo leo :D

    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...