domingo, 23 de marzo de 2014

¡Primer tráiler de The Giver subtitulado al español!

Todavía estoy flipando por el hecho de que pueda subir otra entrada antes de que acabe la semana, en serio. Ah, sí, por cierto, heeeeeellou!


El libro tiene una portada preciosa, ¿no creéis? *-*

La verdad es que no tenía ni idea de que iban a hacer una película de The Giver, aunque claro, tampoco me informé ni nada. Con respecto al libro... este... sí... me... me pareció que tenía... muchas... mmmh... ¿letras? Y... y bueno... yo...


Vale. En realidad no lo he leído. PERO NO ME MATÉIS, POR FAVOR, PIDO CLEMENCIA.
El libro lo vi hace tiempo en una biblioteca, pero no me llamó mucho la atención, así que como, además, tenía bastantes libros pendientes, lo dejé pasar y se me terminó olvidando. Sin embargo, al ver el tráiler, sí que me ha entrado un poco la curiosidad, pero no sé si finalmente me lo leeré o no. ¿Vosotros qué decís? ¿Os habéis leído el libro y me lo recomendáis o es más bien un libro prescindible?

El tráiler salió hace poco, me parece, pero como he visto que estaba subtitulado al español os he puesto ese en vez del que no tenía subtítulos, porque yo con ese, al menos, no me enteraba na' de na', so... ¡y sí, por una vez en la vida no me voy a enrollar más de la cuenta -o eso creo, vaya-! Aquí os dejo el tráiler:



¿Qué os parece? A mí, como ya os he dicho antes, me pareció un poco intrigante, pero no sé, no sé... en fin, que aunque el tráiler me ha gustado, no estoy del todo segura de si quiero leérmelo o no. D: Así que esperaré a ver qué me dices y entonces ya decidiré.

Y por cierto, para quien no lo sepa, ya ha salido el tráiler de El corredor del laberinto. No lo he publicado en el blog no porque no me haya enterado, sino porque como tan solo voy por las primeras 100 páginas y el libro me está gustando, no quiero autospoilearme. ;_____; O sea que necesito que me digáis una cosa, si os habéis leído el libro y visto el tráiler, claro. ¿Contiene el tráiler spoilers del libro? Porque si es así, entonces creo que vais a tener que esperar un pelín a que suba la noticia al blog y comente lo que me ha parecido. ;____;

En fin, eso es todo. ¡Ah, otra cosa! ¡Adivinad quién se ha vuelto a poner mala! ¿Veis? Os dije que mi relación con el virus sería una historia de amor enfermiza verdadera, y que nadie podría con nosotros, porque siempre nos volveríamos a encontrar de nuevo. Y, señores y señoras, así ha sido. :')


Maldito virus de pacotilla que me tiene harta ya, ¡arde en el infierno y déjame en paz, leches!
Huuuuuuy, ¿cómo ha parado este gif aquí? ¡Qué cosas! :-))))))
Mientras tanto me consolaré con mi querido Daemon. Él sí que sabe.


Mmmh, no, no me refiero a este. Aunque no me importaría consolarme viendo episodios en los que él apareciera, a decir verdad, pero no, él no es. Además, su nombre se escribe Damon y no Daemon.
ESTE ES. ¡ESTE ES! ASJNFDSKJFSAFKSDFDSN. #Fangirling #omg #IjustIcant

Chistaco malo que me acabo de inventar:

ALSKFDASLFASFNSDFANDKJSFNSDKJFNSDJKNFSASNJKDGF OMFG OMFG OMFG OMFGGGGG
En serio, no puedo. xDDDDDDDDDDD TE QUEREMOS, DAEMON, TE QUEREMOS.

¡Y LIWY TAMBIÉN TE QUERRÁ PRONTO, AUNQUE NO TE HAYA LEÍDO AÚN! Ya veréis que se leerá el libro, no le gustará nada y me pegará hasta quedarme inconsciente. Lo veo venir, pequeños saltamontes, lo veo venir.

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención el tráiler, así que espero poder leerlo. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay película? ¿Pero qué me estás contando? o.O He leído el libro ese año y... ES LA HOSTIA. En serio, hace mucho que no me enganchaba tanto a un libro. xD
    Respecto al Corredor del Laberinto pues no puedo ayudarte porqué ni he leído el libro ni he mirado el trailer. :-)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAEMON CARIÑO, PRONTO NOS CONOCEREMOS (esperemos que me guste el libro, eh xD)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, yo este libro no lo he leído por lo cuál tampoco sabía de la película pero bueno pinta bastante bien así que igual me lo apunto para leerlo. Respecto a lo de "El corredor del laberinto", yo te aconsejo que termines el libro antes de verlo, porque aunque no tiene spoilers de mucha importancia, si que desvela algún que otro detalle que a mí personalmente no me hubiera gustado saber antes de leerlo. Y luego te hará mucha más ilusión ver el trailer, así que yo te diría que esperaras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. he visto el libro en varios blog. Siempre he dicho que el de la portada se me parece al de harry a daniel.. Al menos un poco...
    El trailer se ve bueno :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había película, y no he leído el libro xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ai dios que me desmayo!!!!! YO QUIERO ESA GALLETA!!!!!!! (buen chiste jajaja)
    No he leído el libro, y no creo que lo lea, la película quizás si.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa,
    Yo tampoco lo leí ejem(CLEMENCIA!XD) Con respecto a El corredor del Laberinto, aunque lo leí (Gracias, Dashner, gracias! XD Yo me entiendo, people, yo me entiendo xD), no vi el tráiler, así que...xD Pero va a salir pronto la peli! SI! SI! Y SINSAJO! *muere* xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!....

    Se que ha pasado un año desde que publicaste esto, pero necesito saber como se llama el actor/modelo que seria un potencial bastantemente alto para interpretar a Daemon Black (saga lux)

    Gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...