domingo, 6 de abril de 2014

¡Ganador/a del sorteo!

Ladies and Gentleman, con todos ustedes, la administradora del blog Sumergida entre mundos, ¡Nadine! *todos empiezan a gritar de la emoción y Nadine aparece en el escenario, sonriente*

Nadine: ¡Hola a todos! Ya sé que hace tiempo dije que el resultado lo publicaría, si no al día siguiente, al otro, pero es que tenía taaanta curiosidad por saber quién se llevaría el libro que no pude esperar, so... ¡que dé comienzo la gala! *empieza la música y todos vuelven a gritar de la emoción* Bueno, que alguien me entregue el sobre, por favor. *nadie se acerca y Nadine empieza a impacientarse* Por favor, el sobre. *se queda todo en silencio y empiezan a oírse los grillos* 


Nadine: ¡QUE ME ENTREGUÉEEEEEEEEEIS EEEEEEEEEEL SOOOOOOOOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
*se acerca Damon Salvatore y se queda plantado junto a Nadine mientras le sonríe a la cámara*
Nadine: ¿Y el sobre?
Damon:


Nadine: ¡Damon, por favor! *suelta una risa nerviosa* ¡Estamos en público! Ahora no podemos hablar sobre eso, ya lo haremos más tarde. El sobre, por favor.

Damon: 
*se va con la cabeza alta*
Nadine: *pone los ojos en blanco* Siento este pequeño problema que estamos teniendo, pronto se solucionará y podremos continuar, así que perdonad las molestias. No me refiero al pequeño problema por el que estamos pasando Damon y yo, claro. No es como si ahora mismo me fuera a poner a desahogarme sobre dicho problema mientras espero a que me den el sobre, JAJAJAJAJA, claro que no. Obviamente. Pero la verdad es que no entiendo cómo puede ser tan cabezota a veces, porque claro, el otro día yo estaba dudando entre dos colores para pintar nuestra habitación y le pregunté que cuál le gustaba más, y a él le dio igual, así que entonces yo le dije: ¿cómo? ¿Cómo que te da igual? Explícame eso, vamos a ver. Y entonces él me dijo que lo que oía, que le daba igual y que no empezara a montar un drama. ¡¡SÍ, COMO LO HABÉIS OÍDO!! ¡¡¡LE DABA IGUAL EL COLOR DEL QUE PINTARÍAMOS NUESTRA HABITACIÓN Y, ENCIMA, DICE QUE NO EMPIECE A MONTAR UN DRAMA!!! JÁ, COMO SI YO LOS MONTARA, NO ME FASTIDIES. O sea que evidentemente yo le dije que era un insensible y que lo fundamental para una relación era la comunicación y el apoyarse el uno al otro tanto en los momentos duros como en los buenos, y ese era un momento de los duros, pero él no me hizo ni caso. Obviamente yo le pregunté que con qué fresca me estaba engañando, y discutimos. Es un insensible, de verdad. *empieza a sollozar, se saca mágicamente un kleenex y empieza a sonarse fuertemente*
Anónimo del público: ¿¿Va a ser así toda la gala?? Tíos, yo me largo de aquí.
Nadine: QUIETO PARAO', TÚ TE QUEDAS AQUÍ QUE PARA ALGO OS ESTOY CONTANDO MI PROBLEMA, INSENSIBLE. *le tira los tacones y hace que se estampe contra el suelo* QUE ESO ES LO QUE ERES, UN INSENSIBLE, ¡¡TODOS SOIS IGUALES!! *empieza a llorar y el sonido que se oye es muy parecido al de una foca* *todos empiezan a resoplar y le tiran lo que tienen a mano*
*media hora más tarde aparece en el escenario Damon con el sobre y con los tacones de Nadine mientras arquea una ceja*
Nadine: Y ENTONCES YO LE DIJE... *se da cuenta de que aparece Damon y se da la vuelta hacia él, con la cabeza muy alta y entornando los ojos* Gracias. *le arranca de las manos lo más dignamente posible los tacones y el sobre* Y el ganador o ganadora del libro de Susurros es... ¡Leonardo DiCaprio!

Leo: ¡ZAS! ¡ALGÚN DÍA ME TENÍA QUE TOCAR! ¡AHÍ OS QUEDÁIS, MAMONES, ME LARGO CON MI LIBRO!
*Damon carraspea y le quita ese sobre de las manos a Nadine*
Damon: Esa... esa era la carta de amor que le había escrito cuando era adolescente.
Nadine: O SEA, ¿¿¿QUE ERES GAY??? NO ME LO PUEDO CREER. ¿¿TODA NUESTRA RELACIÓN ES UNA FALSA?? *empieza a hiperventilar y después, con ayuda de otras personas, se calma* Está bien, ya hablaremos en casa sobre ello. Lo siento, Leo, pero al parecer no eres el ganador.
Leo: 


Nadine: ¡El verdadero ganador o ganadora es...! *abre otro sobre* 

¡Clàudia Gy! 

a Rafflecopter giveaway

¡¡EEEEEEEEEEEEEEENHORABUENA!! ¡¡VEN A RECOGER TU PREMIO!! :D

Clàudia: 

(Nota: no he podido resistirme al trolleo. Lo siento).
*la ayudan a llegar al escenario y le sonríe a la cámara*


----------------------------------------------------------------

Ahora en serio. ¡Enhorabuena, Clàudia! Tienes 48 horas para mandarme todos tus datos al correo de: sumergidaentremundos@hotmail.es :-) Y a todos los demás, ¡no os desaniméis, otra vez será!

Bien dicho, Damon, bien dicho. Ahora, volvamos a casa y olvidemos todo lo que ha pasado. <012345678910
Como premio de consolación, ¡hoy hay pizza gratis para todos!



Leo: 

Cambiad lo de 'oscar' por 'Susurros'
Nadine: ¡Mantén la compostura, Leo! ¡Otra vez será, leches! ¿¿¿A QUE TE QUEDAS SIN PIZZA, EH???

----------------------------------------------------

(Clàudia está en su casa, reviviendo el momento mientras ve el vídeo en el que sale ganadora y lo pone a cámara lenta. Llega la parte de su caída. Entonces lo ve...)

Este Leo... *sacude la cabeza*

20 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJ qué historia te has montao xD. Desde luego una entrega de premios muy original xD.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Nadine, ¿no te llegó el jamón que te envié a tu casa? Quedamos en que iba a ganar yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué jamón ni qué leches, si te lo comiste todo y lo único que me enviaste fue la etiqueta, vamos a ver.

      Por cierto, me encantó lo de "¿en serio tengo que poner la url? Vaya pereza..." xDDDDDD

      Eliminar
  3. jajajajaja muchas felicidades a la ganadora y me ha encantado participar aunque no haya ganado :( La super entrega de premios ha estado genial, me reía sola como una tonta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja qué manera más original de dar un premio, ¡te lo has currado! ¡Enhorabuena a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  5. Recién descubro tu blog :DD me encanto como presentaste el premio xDD ¡saludos y felicitaciones a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades a la ganadora!
    Hace mucho que no me pasaba por tu blog, espero que estes bien y tengas linda semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja.. ¡¡Oh, Dios mío!! ¡Cómo me reí con esto! xDD No gané, por supuesto, pero esta entrada estuvo genial. *-* ¡Saludos! Jajaja.. xD

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, me ha encantado lo de la caída. Una entrega de premios a lo grande XD.
    Felicidades a la ganadora.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajjajaja me ha encantadooo la entrada!!! muy original xD pobre Leo u.u

    Felicidadeeees a la ganadora ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No habré ganado pero por lo que me he reído con la entrega del premio ya me ha valido jajajaja ha sido genial!!!
    Enhorabuena a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te nominé para los premios Liebster Awards :3 Ojalá pudieras pasar y responder mis preguntas *-* http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/04/mi-primer-liebster-awards.html ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues noo he ganado (maldita seas suerte de mi persona xD) pero me he reído con ese loquillo de Leo (sacude la cabeza en señal de negación interesante). En fin, ¡gran entrada! Gracias por hacerme pasar este rato (reía sola delante del ordenador, soy tonta T.T)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Jooo, que pena no haber ganado, ¡con las ganas que tengo de tener ese libro! Pero mis felicitaciones a la ganadora *aplaude fuerte*

    Y OMG me he reído un montón con los gifs y "la entrega de premio" *aplaude más fuerte*

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero, pero, pero... ¿Cómo que no he ganado? ¿No te acuerdas en qué habíamos quedado? ¡NADINE, DIMISIÓN! ¡NADINE, DIMISIÓN!
    Uff... veo que tu relación con Damon va viento en popa, ¿eh? #SarcasmoOn #Quechispatengo #jajajjjxd
    Bueno, sinceramente me esperaba que no me iba a tocar na', así que... ESA VEZ NO TE PEGO CON LA PALA. ESA VEZ.
    Y aún no me ha llegao la pizza, así que... *pone cara de indignación*
    ¡Y felicidades a la ganadora! :D (a la próxima vigila con los escalones)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Primero de todo... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA Me he reído muchísimo con tu super introducción a la ganadora jajajjajajajaja dios mio :""), ah y DAMON ES MIOOO SOLO MIOOO gracias. xD No me extraña que tengais tantos problemas.... ejem ejem... XD *poner cara de satisfacción*
    Y felicidaaades a la ganadora!!!

    Besitos^^

    PD: Leo mola!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...