domingo, 13 de abril de 2014

¡Novedades sobre las adaptaciones cinematográficas de Eleanor & Park, The Duff, Leal, Zafiro y Hush, Hush!

He puesto "Leal" en el título para que reconocierais de qué libro estoy hablando, pero, personalmente, odio el título. Allegiant suena más bonito. He dicho.


¿Veis? ¡Sherlock está de acuerdo conmigo! Él sí que sabe, colegas. :D
Quería publicar esta entrada antes, pues probablemente muchos ya estaréis al tanto de las novedades que voy a decir, peeeero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no es cierto? So, ¡empecemos! Tengo bastantes cosas que deciros. xD


La primera novedad es sobre Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Resulta que hace poco anunciaron que la empresa Dream Works ha comprado los derechos para hacer la película, la cual, por lo visto, parecen querer estrenarla en 2015. También se han escogido ya a la productora y el productor ejecutivo, que son Carla Hacken y Matt Kennedy respectivamente. Y para más inri, ¡la propia autora va a escribir el guión! ¿Qué os parece? Todavía no han empezado con el casting de los actores, pues están esperando a que primero el guión esté listo y ya después buscar a quienes darán vida a Eleanor y Park en la pantalla.

¿Qué, emocionados? La verdad es que no he leído el libro ni creo que lo haga (gracioso, porque aun así he publicado la noticia en el blog), pues no me llama la atención, pero como sé que muchos de por aquí os ha enamorado por completo el libro, pues bueno, yo os informo de ello igualmente, por si alguien no se había enterado aún. 

La otra noticia es sobre The Duff. Personalmente no tenía ni idea de que fueran a hacer una película, pero resulta que compraron los derechos en el 2011, para los que no os habíais enterado, como yo. Aunque claro, en ese año yo ni sabía de la existencia de dicho libro, so... 
¡Pero bueno! Resulta que ya han escogido a la actriz que hará de Bianca, la cual será... *redoble de tambores* ¡Mae Whitman!



¿Qué os parece? ¿Creéis que podría ser la Bianca perfecta o más bien tenéis ganas de berrear mientras maldecís a todo qusiqui? Yo no puedo opinar nada porque no lo he leído, pero la verdad es que el libro me llama mucho la atención, así que espero poder hacerme con él pronto, que he oído que está muy bien. Además, también he oído que probablemente empezarán a rodar la película este verano, en Atlanta, o sea que no hay tiempo que perder. xD Eso sí, la portada española no me gusta nada de nada, la verdad. Si me dieran a elegir entre comprar el libro con la portada original o bien comprarlo con la portada española, no sabría decidirme, porque la verdad es que no me gustan mucho ninguna de las dos. Quizá me quedaría con la original, porque me parece que está un poco mejor, pero bueh, que tampoco me entusiasma demasiado, vaya. Os pongo las dos para que me digáis cuál os gusta más, que tengo curiosidad. NADINE, DEJA DE MARUJEAR, BRUJA PIRUJA. (???)
La española:

La original:
¿Qué os parece? Si os dieran a elegir, ¿con cuál os quedaríais, con la española, la americana o bien con un dibujo hecho por vosotros mismos en Paint y andando? ¡Contadme!
La otra novedad trata sobre Hush, Hush, aunque no es mucho lo que tengo que deciros sobre esta adaptación, simplemente que POR FIN han terminado de escribir el guión. Al parecer -según he leído en algún sitio que ahora mismo no recuerdo-, han tardado CINCO CONDENADOS AÑOS en terminar de escribir el guión. Ahora no sé que harán, si buscar un director (a no ser que ya lo tengan) o abrir el casting, pero por el momento no se ha dicho nada nuevo, sólo eso. Este libro SÍ que lo he leído, señores y señoras, SÍ, POR FIN PUBLICO UNA NOVEDAD SOBRE UN LIBRO QUE SÍ HE LEÍDO. ¡¡¡FIESTA!!!




¡Dánoslo todo, Sherlock! (???)

Recuerdo que el libro me gustó, no me pareció que fuera para tanto como muchos otros decían, peeero me gustó. Creo que lo que más fue el misterio, no la relación (que también me gustó, pero menos), aunque la verdad es que ahora mismo no estoy segura. No estoy deseando ver la película porque el libro no me marcó, pero tampoco no tengo ganas de verla. Aún me queda por leer Silencio y Finale, pero ahora mismo me llaman más la atención otros libros, así que de momento dejo pendiente el si seguir o no con la saga. ¿Vosotros qué decís?

La penúltima novedad trata sobre Zafiro, la segunda parte de Rubí. ¡Ya salió el tráiler! ¡Y lo he encontrado en subtítulos en español! *baila* Es este:



¿Qué os parece? Yo leí el primer libro hace muuucho tiempo, pero como no me gustó tanto como los demás y, a decir verdad, me dejó bastante indiferente, no continué con la saga. Sin embargo y después de haber visto la primera película, últimamente he estado pensando en darle una segunda oportunidad, pero no sé, no sé... ya sabéis que lo de releer libros no es lo mío, so...

¡Y la última novedad pero no por ello menos importante, es la de la adaptación de Allegiant! Osease Leal, ya sabéis. Resulta que van a dividir la última película en dos partes. Sí, en dos partes. :-)

JBSNJDNKSFKJDGMFA mecagüen todo ya, maldita sea.
Sherlock está bien hasta cuando se enfada. Demonios, yo también quiero, ay jo.
SÍ, EXACTO, EN DOS. MALDITAS. PARTES. COMO PASÓ CON HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, AMANECER, Y PASARÁ TAMBIÉN CON SINSAJO: DOS. CONDENADAS. PARTES. PERO JNSADKJENSKFAKJNSBFOIHFEWDJLSADSG ES QUE KLMASFJKNFSAFKHBSDFNDDKJSNARLASJTHENFSAKKWEGJAWPEGRNJF *le tapan la nariz y la boca con un pañuelo de cloroformo, la meten en un camión y se largan*
En fin, ¿no es genial, chicos? :D ¿Veis la originalidad que desprenden todos últimamente? :D ¡Es tan fantástica que creo que voy a echarme a llorar, porque nunca había visto tal originalidad, de verdad!

EN ABSOLUTO. ME ENFADO Y ME INDIGNO, ¿¿PERO ÉSTO QUÉ ES, EH??
DIABLOS, ¿PERO QUÉ LE PASA ÚLTIMAMENTE A TODO EL MUNDO? ¿¡Qué pasa ahora con esa obsesión de estar todo el rato dividiendo una película en dos partes!? ¿Es que acaso no tienen suficiente con hacer tres (o las que sean en ese momento) y punto? ¡Dejad de exprimir las malditas sagas y dejadlas en tantas partes sean, leches! ¡Como si son dos y punto! Agh, qué molesto me está pareciendo ya todo esto, seriously. Allegiant en concreto todavía no lo he leído, pero sí he empezado con la trilogía hace poco, y la verdad es que me está decepcionando. A ver cómo sigue, espero que bien, porque creí que me gustaría y, si sigue como lo está haciendo, voy a terminar molestándome tanto o más que con Soy el número Cuatro. En fin, ya se verá.

Yyyy ¡eso es todo! Antes de acabar con la entrada, NECESITO que me respondáis a una pregunta. Una pregunta que cambiará vuestro destino. Una pregunta de vida o muerte. Una pregunta que... QUE BUENO, VALE, EN REALIDAD NO ES PARA TANTO, ¡¡¡PERO NECESITO SABERLO!!! ¿Hay alguien por aquí que haya visto/esté viendo la serie Sherlock? *.* (Sí, a secas: Sherlock. Ni Sherlock Holmes, ni Elementary ni leches, Sherlock). Yo empecé a verla hace varios días y estoy enganchadísima. Solo me queda un capítulo para terminar la tercera temporada, que es la última temporada emitida, aunque habrá cuarta (está confirmado :D). ¿Y sabéis cuándo? EN 2016. SÍ. HABÉIS LEÍDO BIEN. DOS MIL DIECISÉIS. ME CAGÜEN JNWDKASSBDGKSANFAJIS
JKNKSJFJNJKSADSJKNSNKNGNJGSDJNASRUHIWOEALSFK OSALKLKNGLSAKFM

¿En serio tengo que esperar tantos años para verla? ¿¿EN SERIO, DE VERDAD??


Y para echarle más leña al fuego, seguramente solo tendrá TRES CONDENADOS EPISODIOS, como ha pasado con las temporadas anteriores. VOY A TENER QUE ESPERAR AÑOS PARA VER TRES MALDITOS EPISODIOS. AAAAAAADSJKNFD SAIDNJKDNASDNKJGDNKJSANFA GFBSJAKFNJKDSG AJSFNJKSDGNDJKF UJNDSKFNASJKNFJKAGDSJFNDS

Lo sentimos. Estamos teniendo algunos problemas con Nadine. Enseguida volvemos. No os mováis de vuestro asiento o llamamos a un sicario. Gracias.
En serio, Sherlock es genial y tenéis que verlo todos los que no hayáis empezado aún con la serie. ¿A qué esperáis? ¡Es la leche! He pensado en hacer una reseña de ella, pero no sé, no sé... ya veremos.

Y os pongo este gif aunque no tenga mucho sentido ahora mismo porque me encanta y porque bueno, ya sabéis. ES SHERLOCK. *.*

17 comentarios:

  1. Hola!
    Amo Sherlock *____* Es demasiado genial. Ai, yo he tenido que esperar dos años para la tercera temporada, tu al menos has visto las tres seguidas xDDDD Igualmente, es que es la tónica general de la serie, cada dos años, una temporada de tres capítulos. Aunque la espera sea larga, merece muchísimo la pena (Por cierto, yo hice reseña de las dos primeras temporadas en mi blog xD)
    Sobre las novedades, me gusta lo de Eleanor & Prk, aunque miedo me da los actores que escogerán. ¿5 años para escribir un guión? ¿Un guión basado en un libro? Ole ellos, madre mía. A mi no me parece mal que dividan el último libro de una saga en dos películas. Está claro que es para ganar más dinero, pero a mi me gusta porque así hacen un final bueno, muy fiel al libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que leerme alguno de estos libros YA, antes de que se estrenen sus películas!

    ResponderEliminar
  3. A mi Sherlock me aburrio mucho cuando la vi y paso de seguirla XD
    De todas las noticias que has puesto la que mas me gusta es el trailer de Zafiro, a mi me gusta mucho la saga y tengo ganas de ver la peli.
    En cuanto a lo de Allegiant pfffffffffffffff si el libro no tiene tanto jugo como para hacer dos partes, la van a liar y las peliculas seran un muermo.
    Los otros libros no los he leido, pero si lei Hush Hush que me parecio poca cosa y no voy a continuar con la saga porque no merece la pena.La peli si que quiero verla.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadine!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero tengo ganas a Hush, hush y a Eleanor&Park :D
    Gracias por la información, de todos modos. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a las sherlocked :))) esperamos dos años por tres capitulos xDDD La única saga que no me he leído es Hush Hush, de las demás adaptaciones ya las había oído y tengo muchas ganas >.< Menos lo de dividir en dos Leal, fue el libro que menos me gustó u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La serie Sherlock es la cosa más genial de universo -¡es mi serie favorita!-. Y sí, esperar tanto tiempo para tres episodios, es un drama con el que tendrás que lidiar a partir de ahora, amiga mía xD
    El único libro que he leído es Eleanor & Park, y la verdad es que no creo que sea una historia para llevar a la gran pantalla, pero qué se le va a hacer. Tengo pendiente la saga de Rubí, haber si puedo hacerme pronto con ella.
    A mí también me molesta un montón que dividan las últimas partes en dos, básicamente porque lo veo innecesario, en el sentido de la que la primera, siempre -o casi siempre- es un muermo.
    Gracias por la información, ¡un beso!
    Pd: No me gustan ninguna de las dos portadas de The Duff, pero me quedaría con la original :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz como si no hubiese leído el "haber" de la séptima línea. Es "a ver", mis disculpas para todos aquellos que han sangrado por los ojos a leer eso D:

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo pensaba que la cuarta de Sherlock iba para 2015... eso había leído vamos... Pero vamos, si te consuela, los que ya la seguíamos hemos tenido que esperar más de dos años para ver esta tercera temporada XD

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí la saga Rubí y me gustó bastante, el problema es que para ver la película tuve que verla en alemán subtitulada en español y fue un poco rollo...
    Empecé con Divergente y. aunque me gustó, no me emocionó y al final pensé que no iba a gustarme, no me leí los demás. Pero, eso sí, ¡no soporto que dividan las películas en dos partes! Sobre todo, cuando aún no han hecho la segunda y no saben si va a valer o no la pena...
    En cuanto a Sherlock, veía la serie a saltos, porque cuando empezaba a verla, se terminaba y un día me pegué un maratón de la serie y me vi la temporada entera, así que me quedé en shock porque yo pensaba que eran más capítulos. Eso sí, lo de esperar dos años para ver 3 capítulos es una porquería...
    Tras mi megacomentario, un beso

    ResponderEliminar
  9. SHERLOCK GUAPO, TÍO GÜENO, QUE ERES GUAPO POR DIO'.
    Vale, ahora ya puedo comentar como una persona normal. :-)
    Pues leí "Eleanor & Park" el año pasado (En inglés. Y el día en que me llegó a casa me enteré que se publicará en español. Y me enfadé. Mucho.) y me gustó bastante, pero sinceramente creo que no tiene suficiente "chicha" (pa' decirlo de algún modo) para hacer una película.
    Lo de "The DUFF" lo leí en algún lado pero sinceramente creía que era solo algún rumor. xD A ver, yo a la prota me la imaginaba un poco diferente pero creo que la actriz esa puede interpretarla. Es que sinceramente me es indiferente, idk. xD Y aunque ninguna de las dos portadas me parecen muy bonitas, me quedo con la original.
    A ver, Nadine, mi alma, amiga mía, makiiiiina (ignora eso, IGNÓRALO), yo me paso tres horas escribiendo una maldita redacción de 15 líneas, así que es normal que se tarde mucho más escribiendo un guión. :-) Vale no, es broma (excepto lo de la redacción), me parece muy raro que profesionales (al menos me imagino que son profesionales) hayan tardado en escribir un guión pero bueno.
    Yo aún ni me he leído el libro de Rubí ni tampoco he visto la peli, so el tema de Zafiro me la trae floja. http://media.tumblr.com/tumblr_m15h2bxznO1qa6lp8.gif (vi un gif parecido en alguna entrada tuya y me enamoré xD)
    Y respecto a Leal la respuesta es clara, amiga mía: DINERO, MONEY, PASTA.
    YO ESTOY VIENDO SHERLOCK CON UNA TÍA MUY GUAY QUE SE EMOCIONA MUCHO VIÉNDOLO Ywait...
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo del fandom de 'Sherlock' de la BBC. Los que empezamos antes que tú ya tuvimos que esperar dos malditos años para la tercera temporada (y que luego nos durase dos malditas semanas).

    ¿Van a sacar la peli de 'Zafiro'? Chupi *-* Eso sí, no me gusta que lo enfoquen más al drama... Los libros son más graciosos. La primera parte no fue la mejor película del mundo, pero tenía un pase (son alemanes, no podemos pedirles más). Así que a ver cuándo suben la 2ª subtitulada a Youtube *-*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nadine!

    Yo quiero verla, pero no se donde encontrarla en español. NECESITO VERLA, PORQUE SHERLOCK ES AMOR <3 Y no se donde verla y creo que voy a morir sin poder verla y ME COGE UN ATAQUE, ESO SI ANTES ME HE RECUPERADO DEL SHOCK DE NO ENCONTRARLA EN ESPAÑOL... *le tapan la nariz y la boca con un pañuelo de cloroformo, la meten en un camión con Nadine y se largan*

    Con respecto a lo de Leal (Allegiant, hija mía, Allegiant, que las editoriales españolas no entienden nada de títulos y los traducen de manera tal que nos hacen enfadar como psicópatas *va a quemar todos los ejemplares de Leal y los substituye por ejemplares de Allegiant* xD) es horrible que hayan decidido hacer dos partes. En serio, no he leído la tercera parte, pero es que no pueden. Todo pa' sacar más dinero: Amanecer 1 y 2. DINERO A TOPE. Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2, Sinsajo 1 y 2.. ¿LEAL 1 Y 2? http://data3.whicdn.com/images/106506863/large.gif
    http://data3.whicdn.com/images/107711267/large.gif

    Y respecto a HUSH HUSH... ¿cinco años? ¡qué mal va esa industria! Por favor, cinco años tardo yo en crecer, no en escribir un guión. Una redacción de instituto me la ventilo rapidísimo (cuando quiero xD)... ¡no cuesta tanto! Vamos a pegarles por los cinco años que han tardado *instinto asesino*

    En fin, si alguien sabe donde encontrar en español la serie de Sherlock, que me lo diga, que estaré eternamente agradecida con el sujeto en cuestión <33

    Besos divergentes <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL ATAQUEEEEEEEEEEEEdigo... ¡Hola, Ídia! :D
      O sea que quieres unirte al lado de las sherlocked(?), ¿eh? ME PARECE FANTÁSTICO, SRSLY. :D

      Mira, yo lo he estado viendo en esta página: http://sherlock.seriespepito.com/

      Yyy aquí tienes el primer cap:
      http://www.magnovideo.com/?v=2LGZFP25

      Si no sabes bien cómo ponerlo me avisas y te explico. :-) ¡Gracias por comentar! :3

      Eliminar
  12. Hola!
    ¡¡¡Me encanta la serie de Sherlock!!
    No tenía ni idea de la mayoría de las adaptaciones ¿Hush,hush? ¿The Duff? ¿Eleanor y Park? Me tengo que poner al día con los libros pero ya, que al final me pillan las películas, y ODIO que estrenen las películas antes de que me haya leído el libro. Y ademas son libros que tengo pendientes desde hace mucho ¡que desastre!
    Lo de que las películas de últimas partes de las sagas se dividan en dos empieza a ser un canteo'... Tienes toda la razón
    Gracias por la info :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Sobre la actriz de the duff, me gusta muchisimo pero no tiene nada que ver con el libro(bueno, hay que ver como la maquillan,peinan...etc) ¡Me suscribo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa,
    Bueno, por orden. Lo de Eleanor y Park me es indiferente(mis disculpas, señores, pero así es). The Duff quizás lo lea, pero por el momento ni idea. Y las dos portadas son horripilantes, Dios mío xD Aunque me quedaría con la original, les haría yo una preshiosidad con Paint, pero para ponerla en museo xD Cinco años un guión. Y luego será una mier*a, claro. Ole ellos! XD Bueno, vale, me molesta un montón que dividan las películas en dos, pero buano, si hacen un final bueno... Sólo espero que sea mejor que la primera, porque como sufrí allí. ¡MENUDA MIERD*! Lo cierto es que casi me cargo a alguien aquel día xD Pues a mí la saga me gustó, aunque muchísimo más el tercero que los anteriores. Yo lo leí cuando aún no era una saga famosa, así que la verdad es que iba sin expectativas, pero bueno, las reflexiones de Tris me gustan, y hay muchas muertes, así que ME ARE HAPPY!*le da una patada a un diccionario de inglés* xD Eso si, Alligent suena mucho mejor que Leal, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si, yo tampoco continuè con Rubí xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...