miércoles, 2 de abril de 2014

¡Nueva reedición de las portadas americanas de Opal y Origin!

Están los momentos en los que no sabes si reír o llorar, y después estoy yo, que ahora mismo no sé si cagarme en todo lo cagable o ponerme en estado lector depresivo.



¿Recordáis la entrada en la que os hablé sobre la nueva portada del primer volumen de la saga Lux? Eh, sí, bueno, supongo que sí, porque fue la última entrada que subí, pero bueno, ejemcoffcoff...
El caso es que acaban de publicar la portada del segundo volumen de la saga, Lux Consequences: Opal & Origin. Y, personalmente, la encuentro más horrorosa que la primera. :___
Antes de enseñaros dicha portada y despotricar sobre ella, quería enseñaros la anterior, la de Lux Beginnings: Obsidian & Onyx, puesto que resulta que la han modificado ligeramente para que fuera a juego con la siguiente, cosa que me hizo ser más consciente de que no había ninguna posibilidad de que cancelaran esas portadas y dejaran las antiguas. Sufro mucho, seriously. No Pepe, no party. ¿Creéis que debería organizar y dirigir una rebelión en la que tuviéramos, como lema, "No Pepe, no party"? Yo creo que sí; no estaría mal, oyes. :DDD



Cómo reaccioné cuando oí que habían modificado dicha portada:

Como la que va de negro, la de la derecha.

Cómo reaccioné cuando la vi:


¿Qué os parece? A ver, me alegra que hayan decidido quitar el tipo de fuente que le pusieron en la otra portada a "Beginnings", pero aun así sigue sin gustarme. ;___; Personalmente creo que está ligeramente mejor que la anterior, peeero no, sigue sin ganarme, lo siento. También me alegro de que hayan cambiado el color de la frase "They're not like us..." porque ahora contrasta algo más, pero lo que no me gusta es que "Obsidian" y "Onyx" esté tan en pequeñito, cuando se supone que esos son los títulos de los libros. Ahora, en cambio, si lo viera en el mostrador de la librería (qué pesada eres poniendo ese ejemplo, Nadine, hija...), lo primero que pensaría es que el libro se llama Lux Beginnings o algo así, supongo. Aunque claro, no estoy segura de si, como es un volumen, hay que resaltar más lo de Lux Beginnigs o qué, pero en fin, que no me gusta. En definidas cuentas, DEJAD LOS LIBROS DE UNO EN UNO Y NO LA CAGUÉIS PONIÉNDOLO EN VOLÚMENES, LECHES. ;_____;

Y después está la otra portada, Lux Consequences: Opal & Origin. ¡Es tremenda...

...mente fea!
Esto no puede estar pasándome, tíos, esto no puede estar pasándome. JUST NO.
Y ahora vamos a compararla con las otras, Onyx y Opal:

No es que sea una de mis favoritas precisamente, pero bueno, no está mal, sobre todo comparándola con la actual.
ESTA SÍ, ESTA ME ENCANTA, ESTA ES PERFECTA.
NDSJKNKJNFD PEPE TOTH ASFSDKJNKNKDNGTKS PEPE TOTH JSDANASKNFKJSDKFNKJFN DKS MUERO DE FEELS

En fin, y ahora volved a ver la portada actual. 
¿¡Pero eso qué eeeeeeees, PERO ESO QUÉ EEEEEES!? ¿¡Qué es todo ese bote de pintura que se ha echado la tía en la cara!? ¿Quería intentar hacer un puente de conexión entre Narnia y el mundo real con todo el maquillaje que se ha echado encima o qué? Porque estoy segura de que si metes el dedo ahí, te ves automáticamente arrastrado hacia Narnia. Dioses...
Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que estas nuevas portadas están intentando parecerse a las españolas? Porque yo sí lo creo, con esas tonalidades y brillantes y todo eso, aunque están fracasando estrepitosamente, Y PARA ESO. ES. MEJOR. DEJAR. LAS MALDITAS. PORTADAS. ANTIGUAS, MALDITA SEA.
Aunque han puesto una cosa de la que no estoy segura de si me gusta o no. Más bien me hace gracia, y no sé por qué, la verdad. Y es que SÍ, HAN PUESTO A PEPE TOTH EN LA PORTADA. ¡¡¡LO HAN PUESTO, LE HAN INCLUIDO!!! ¿¿NO CREÉIS QUE ES GENIAL?? SEGUIREMOS TENIENDO A PEPE. OH DIOSES MÍOS, OH DIOSES MÍOOOS.
No. No es genial. Para nada. Y ¿por qué? Porque no se le ve casi ná' y eso es MAL. Fatal. Os lo pongo recortado para que lo veáis mejor si todavía no os habéis percatado de ello:

No sé si es que yo estoy media cegata o es que realmente no se ve prácticamente na' de na', pero ahí lo tenéis.
¿¿¿PERO POR QUÉ LE HACEN ESTO A PEPE, POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? ¿¿¿POR QUÉ TE TIENEN QUE PONER MEDIO TRANSPARENTE?? xqxqxqxq? xq lso hamijos se pelean¿¿ xq tienen ke kanbiar las portadas¿¿¿ odio my byda... ME INDIGNO MUCHO, ME ENFURRUÑO Y BERREO como persona madura y decente que soy.

Y las dos portadas juntas quedarían tal que así:







Creo que queda bastante claro qué opino sobre cómo quedan las portadas pegadas la una a la otra, ¿no creéis?
He intentado hacer la portada de Opposition teniendo en cuenta cómo de feas me están pareciendo las anteriores, y el resultado ha sido este:

Es preciosa, ¿verdad? Ya lo sé. Llegará lejos.
Solo me ha faltado poner muchos tonos azulinos y brillantes de por medio, pero bueno, algo es algo. Lo he hecho con un programa ultra secreto que solo los expertos en este tipo de cosas pueden utilizar y cuyo nombre no debe ser mencionado nunca, jamás de los jamases.
Osease Paint.

En fin, ¿qué os parecen las portadas? ¿Y la mía qué tal, eh? ¿Le veis futuro? ¿Y qué opináis del lema que he puesto para la rebelión, creéis que será efectivo? ¡Comentad!

11 comentarios:

  1. Apaga y vámonos (incluir icono de descojone de whatsapp).
    Que alguien me diga quién ha maquillado a la pava de la portada, y quién le ha contratado...
    Nada, que acabarán cambiándolo cuando vean que no gusta xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece realmente raro lo que han hecho juntando el primer y el segundo tomo, y el tercero y el cuarto, es... extraño. No le encuentro mucho la lógica, pero bueno... No hay ninguna de las dos versiones que me guste especialmente, si tuviese que elegir no sé muy bien por cual me decantaría. Aunque eso sí, a mi me gusta que Pepe esté en las portadas xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parecen bastante... HORROROSAS.
    Un fin.. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nadine, deberías dedicarte a eso de diseñar portadas se te da GENIAL!!!! <3 <3 <4 <3 <6726214814 <3
    A ver, yo al ver la primera me quedé en plan "Portadas así hay miles", pero luego ha sido ver esa y... ¿QUÉ COÑO ES ESO? xDDD O sea, la zagala esa lleva demasiado maquillaje como tu misma dices y joder... el pobre Pepe está allí tan transparente y con la cara tapada por el título :( Además al ponerlo allí detrás parece que quiera matar a la chica o algo.
    No es que sea muy fan de las portadas originales, pero comparadas con esas son unas obras de arte. Y allí lo dejo. (?)
    "I don't like it. No one like it." http://media.tumblr.com/tumblr_m51pqmFrNH1qlhqnz.gif
    Un beso. ^o^

    ResponderEliminar
  5. La portadas españolas son las mejores y punto. xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Prefiero las portadas españolas mil veces...por cierto te he nominado a liebster awards: http://entreestantesycuadernos.blogspot.com.es/2014/04/sorteos-en-los-que-estoy-apuntada.html

    ResponderEliminar
  7. Por Dios santo XO, ¿a quién se le ocurren esas portadas? Si los diseñadores estaban en huelga que hubiesen dejado las anteriores.

    ResponderEliminar
  8. Creo que han matado al libro con estas portadas, sinceramente son HORRIBLES. Hay gusto para todo claro, pero esto... sin palabras la verdad.
    Por cierto, estas nominada a los premios Liebster Award, te dejo el url:
    http://plumasliterarias.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Te he nominado a un premio en nuestro blog! http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/04/sabado-de-iniciativas-retos-y-premios-ii.html Un besazo desde Modus Leyendi. Atte. Lady Moustache

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me niego a aceptar el cambio. Me niego rotundamente #indignacionON es que no ven que las antiguas eran muchísimo mejor??
    Qué decepción...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Totalmente de acuerdo contigo NO SE QUE LE PASA A LOS DISEÑADORES estas portadas están HORRIBLES enserio no va con la saga y para colmo ponen a Pepe transparente (si no fuera por ti ni cuenta me daba) las portadas antiguas son mucho mejor especialmente la versión española y como que te da ganas de leer el libro ya que te atrae .....enserio si los disque "diseñadores" no tenian ganas de hacer una buena portada no lo hubieran hecho y hubieran dejado la portada antigua y sigo tu lema "No Pepe, no party"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...