lunes, 10 de octubre de 2022

Book tag del otoño + ¡Nuevo diseño por Halloween!

Buenas, mis hamijos. Qué tal os va la vida, contadme, ¿ya parece que es otoño por donde vivís? Aquí hace mucho más frío, pero por lo general se ha mantenido más o menos soleado (eso sí, con bastante viento). Hoy por fin ha empezado a llover un montón y ha incluso hasta granizado por qué me estoy empezando a sentir como la mujer del tiempo, así que ha sido un momento idóneo para ponerme a leer bajo una mantita con un chocolate caliente. Y en vez de eso pues me he puesto a perder el tiempo en Tik Tok.

yo aquí intentando seguir siendo relevante con una audiencia más joven

¿Cuál es vuestra estación favorita del año? La mía solía ser invierno cuando vivía en Canarias, más que nada porque como las estaciones allí no existen a no ser que sea el verano casi siempre hacía algo de calor y casi siempre estaba soleado, pues era refrescante ver el cambio. Rara era la vez que me podía poner bajo una manta y ver una película de Tim Burton, o ponerme a leer mientras llovía; el chocolate caliente no me gustaba así que esto ya me daba un poco más igual ¡LAS METRALLETAS APUNTANDO AL SUELO!, pero el invierno allí nunca se sentía del todo como lo que ves en las películas de navidad que suelen poner en dicha época, así que un día nublado o un poquito de fresquito era lo más cercano al invierno que tenía, y por eso me encantaba el invierno. Sin embargo, ahora que estoy en Reino Unido, estoy hasta las mismísimas narices del invierno y del frío, por lo que mi estación favorita es el verano, porque siempre me estoy muriendo de frío incluso dentro de mi casa (para colmo mi vecino ahora ha decidido restringir las horas que tenemos de calefacción así que estoy sufriendo bastante, aiudadme, se aceptan botellas de agua caliente en todos sus tamaños, gracias)

Aquí yo saliendo de casa todos los días a las 5 am para ir a trabajar

El otoño tiene su encanto, ya que no hace tanto frío como lo haría en invierno y es una época que grita métete debajo de una manta con una bebida caliente y ponte a leer, así que hay días que me gusta ponerme un pullover y ver cómo llueve y graniza, pero por lo pronto echo mucho de menos el verano, porque apenas tuvimos días en los que hiciera calor aquí y apenas pude usar ropa que me compré en España. :') Pero bueno, que el otoño también me gusta porque no sufro tanto como en invierno, y aún sigue habiendo días soleados pese a que no haga calor. Y por otra parte, también me encanta toda la temática de Halloween pese a que no me gustan las películas de miedo, por ejemplo y los colores naranjizos y amarillos que se ven por todas partes, además que ahora también me han entrado más ganas de ponerme a hornear cositas. Como si alguna vez se me hubieran quitado, en verdad. Vaya observación más tonta eh de verdad nadine aquí la cualidad de contenido va bajando de verdad te lo digo Y bueno, a todo esto, que necesito comprarme más ropa abrigada, que he estado viviendo 3 años aquí y aún no me he comprado guantes porque me da mucha rabia tener que gastarme el dinero en cosas para mí incluso si las necesito.

Nadine circa invierno de 2023, habiéndosele olvidado comprar guantes y un gorro, vs sus compañeros de trabajo británicos de fondo
El caso es que el otro día encontré un booktag en el blog de Mundos Distintos (¡click aquí para ver su entrada!), y me pareció un booktag super apropiado para la temporada, (duh) por lo que me entraron también muchas ganas de hacerlo, así que aquí lo tenéis. :)

1. Otoño

Libro con hojas en la portada 

Raybearer, de Jordan Ifueko. Este es el libro que me estoy leyendo actualmente junto a Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, que me lo estoy releyendo en conjunto con mi bestie Liwy (¡click aquí para ir a su blog como parte de uno de los diez mandamientos de este blog que especifica que hay que visitarlo cada vez que sea mencionado o sufrir las consecuencias de ser desterrado de Blogger! Pero todo sin presión). Raybearer es un libro que veía constantemente en las librerías de aquí pero no sé por qué nunca me llegué a animar a leerlo, y hace no mucho lo pude conseguir por lo que me lo empecé a leer casi enseguida y la verdad es que por el momento me está encantando, a ver si no me defrauda. :') Y la verdad es que la portada me parece super bonita con las hojas y los animales, y los tonos me han recordado un poco a la época de otoño así que ha sido el primer libro en el que he pensado cuando empecé a leer este book tag.

2. Hojas secas

Portada con colores marrones, naranjas, rojos o amarillos.

Raybearer, de Jordan Ifueko. Este es un libro quES BROMA. Ya pongo otro. Retractad los colmillos, gracias.

Engaños, de A.G. Howard. Tercer y último libro de la trilogía Susurros, de la cual me leí los dos primeros libros hace un par de años e hizo que se convirtiera en una de mis trilogías favoritas. Tanto fue lo que me gustó que llegué a realizar el primer sorteo del blog con el primer tomo e incluso conseguí entrevistar a la autora para este blog (click aquí), y conseguí que me enviara un sticker firmado para ponerlo en los libros que tengo. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ese momento el blog y yo misma como persona estuvimos en nuestro apogeo y nada podrá superar eso por lo que me gustaría declarar que oficialmente hoy, 10/10/2022, día en el que me he acordado de esos momentos del blog y cuando entrevisté a la autora, como día en el que me retiro oficialmente de todo porque pa' qué seguir cuando sé que nunca volveré a alcanzar ese momento de perfección y satisfacción bloggera y personal. Muchas gracias a todos por estos años y solo deciros quDios mío que hasta la broma me está deprimiendo ya de lo mucho que he dejado que continúe. Siguiente libro. Bueno, no. Aún tengo cosas que decir de este.

El caso es que como siempre me da mucha pena terminar con trilogías/sagas/series que me gustan muchísimo (véase Opposition con la saga Lux, reseña sin spoilers de los otros libros aquí), pues solamente me leí Susurros (reseña aquí) y Delirios, su continuación (que no llegué a reseñar en el blog), pero nunca me atreví a leer la última parte porque, si no recuerdo mal, básicamente temía que fueran a dejar un poco de lado a mi personaje favorito, que creo que en realidad era el único personaje que me caía bien de entre los tres principales :') A estas alturas no me acuerdo mucho de la historia, por lo que no tenía pensado retomar la trilogía y terminarla por fin, pero Liwy y yo decidimos hace no mucho hacer una lectura conjunta con este libro, así que al final me he traído tanto Engaños como Delirios a mi casa para poder releer este último y que al menos me suene algo de lo que vaya a pasar en Engaños. Y espero que me guste tanto como lo hacía antaño, al menos si no Engaños pues Delirios, que creo recordar que me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de volver a conocer a Morfeo, laberdá.

no te aré esperar muxo, no t preokupes morfeo d mi bida tkm

3. Primeras tormentas

Libro que leerías con una manta y un té/café calentito mientras llueve.

Bueno, si estamos hablando de masoquismo puesto a que no me gusta ni el té ni el café Y NO OS TENGO MIEDO ASÍ QUE VENGA QUÉ TENÉIS QUE DECIR AL RESPECTO EH PERO QUE SEA CONSTRUCTIVO QUE LLORO CON FACILIDAD GRACIAS y lo que estoy buscando es un leer un libro que sé que no me va a gustar para castigarme por algo que he hecho esa semana, como por ejemplo despertarme a las 6 de la mañana cuando tenía que estar en el trabajo a las 6 de la mañana y no tengo coche por lo cual tengo que caminar unos 15 min hasta llegar al lugar, pues para tener una experiencia realmente horripilante pues me releería Los Vampiros de Morganville 2: El baile de las chicas muertas.

Me lo leí hace bastante tiempo pero tengo la reseña ya escrita y la publicaré próximamente, ya que me gustaría mantener una temática de Halloween por el mes de octubre, y bueno, este libro trata de vampiros y fue horrible de leer, así que le podemos dar tick a las dos cajitas sin sentirnos mal porque tampoco he visto mencionar a esta saga de nuevo en la bloggosfera desde hace mucho tiempo. Y porque es así de malo así que por qué sentirnos mal de todas maneras. Para colmo, no me gusta releer libros a no ser que esté encantadísima con la historia, por lo que sería doble castigo, así que podemos darle tick a tres cajitas, en realidad.

Sin embargo, si cambiamos el té/café por un chocolate calentito con nata por encima y un par de mini nubes por encima con sirope de chocolate o de caramelo sobre la nata al igual que un poco de cacao en polvo por encima, pues bueno, entonces puedo considerar otro libro diferente. Y uno que me encantaría leer ahora mismo es...


El encuadernador, de Bridget Collins. Este libro lo encontré en el canal de youtube Cari can read (click aquí), y sinceramente, no sé apenas nada de la historia. ¿Por qué lo pongo aquí? El encuadernador lo descubrí en uno de los videos de Cari, la cual explica que básicamente empezó a leer el libro sin saber mucho de él, como una amiga suya le había recomendado (la cual también leyó el libro sin saber mucho de él), y al parecer agradeció mucho esto ya que le sorprendió el giro del libro y, de alguna manera, le añadía misterio y ambientación el no saber apenas nada de él. Os voy a comentar un poco lo que nos dice más o menos en sus palabras para que os hagáis una pequeña idea de por qué quiero leerlo:

El libro trata de un chico que solía trabajar en la granja de su familia hasta que, un día, enferma gravemente y nadie sabe el por qué o qué es. No solamente eso, sino que además dicha enfermedad provoca que se vuelva muy violento y agresivo, por lo que si alguien siquiera se atrevía a acercarse a él, tendrían que atarle para que no atacara. Sin embargo, consigue recuperarse y volver a la normalidad casi por completo, ya que aún tiene que lidiar con ciertas consecuencias de la enfermedad. Así pues, no puede seguir trabajando en la granja como su familia había planeado para él, por lo que los padres se preocupan por su futuro y bienestar, sobre qué será de él una vez que ellos ya no estén. Sin embargo, un día consigue la oportunidad de completar un curso como encuadernador. El problema es que desde el inicio de la historia se establece a los libros y a la palabra escrita como algo siniestro y de lo cual alejarse, algo que la familia de nuestro protagonista ha reforzado durante toda su vida. Y sin embargo, de un día para otro, su familia se muestra muy abierta a que realice este cursillo, lo cual resulta aún más raro. Y así es que comienza sus días como encuadernador hasta que algo sucede que cambia la historia por completo.

Hasta aquí es hasta donde nos cuenta Cari y bueno, entre eso y la ambientación de la cual nos habla muchas veces, parece idónea para esta temporada con un chocolate caliente, así que pese a que en un principio me daba un poquito de cosa coger un libro del que no sé mucho, la verdad es que ha conseguido intrigarme bastante. Y la portada. POR DIOS. LA PORTADA. MÁS OTOÑAL QUE ESO NO TE PUEDES PONER. QUE ALGUIEN ME COMPRE YA ESTE LIBRO ANTES DE QUE SE ACABE OCTUBRE POR FAVOR OS LO ESTOY PIDIENDO, SOY UNA PERSONA MUY SIMPLE, SOLAMENTE NECESITO ESTE LIBRO Y UN CHOCOLATE CALIENTE PARA MANTENERME CON VIDA ESTE MES, ya cuando lleguemos a noviembre ya se verá por qué otro arrebato me da, pero por el momento POR FAVOR, NO ME COMPRENDÉIS DE VERDAD QUE NO.

 4. Manga larga

Libro que abrazarías y no soltarías


La hija de la diosa de la luna, de Sue Lynn Tan. Este libro me lo leí hace no mucho y quedé super sorprendida de lo mucho que me gustó. Se ha convertido, desde luego, en una de las mejores lecturas de 2022 que he tenido hasta ahora (¡click aquí para leer la reseña!). No sé si ayudó el hecho de que tuviera las expectativas bajas o qué (pues lo confundí con un libro diferente del cual había leído reseñas que lo ponían como que estaba bien pero tampoco era nada del otro mundo, The girl who fell beneath the sea), pero me encantaron prácticamente todos los aspectos de este libro: las miniaventuras que ocurren dentro de él, los personajes (sobre todo la protagonista y el príncipe Liwei), la ambientación, etc. Salió en España en agosto, así que si no os habéis leído el libro ya NO TENÉIS NINGUNA EXCUSA DE QUÉ VAIS, DECIDMELO A LA CARA pero de forma constructiva que ya os he dicho que soy muy sensible, gracias.

5. Un té calentito.

Libro que no te canses de leer.

El problema con esta categoría es que no me suelo releer libros porque no me gusta hacerlo, y lo he hecho con unos pocos pero porque no me suelo acordar de la historia y quiero continuar con la saga, como me está pasando con Percy Jackson y los dioses del Olimpo y con Cazadores de sombras actualmente. Solo ha habido un libro que me he releído tropecientas veces porque me encantó y ese fue Obsidian, pero cuando tenía unos 14 años, por lo que ahora estoy hasta las narices de dicha saga (y sobre todo habiendo leído el último libro, creo que he tenido suficiente saga lux por un siglo). Sin embargo, hay otro libro que tengo bastantes ganas de releerme y no porque quiera continuar con una saga, ya que es autoconclusivo, y ese es...


Corpúsculo, de The Harvard Lampoon. Sí. Una parodia de Crepúsculo. La verdad es que ya no me tiro tanto por las parodias como lo solía hacer hace unos años, pero esta siempre me llamó la atención (sobre todo habiendo leído algunos extractos del librito), y cuando por fin me pude hacer con él, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos. Nunca lo llegué a reseñar en el blog puesto a que me lo leí en cuarentena y en uno de los parones del blog, pero lo cierto es que me gustó bastante, aunque también pude entender el por qué otras personas podrían ponerle un 3/5, por ejemplo, o menos. Sin embargo, a mí me pareció super gracioso y tengo muchas ganas de volver a releerlo, y creo que además va muy acorde con el otoño/navidad y bueno, vampiros. Halloween. Ya sabéis.

6. Castañas asadas

Libro poco conocido que la gente tiene que leer.

La biografía de la administradora de este blog y su trayectoria en el mundo de la bloggosfera, que saldrá a la venta hoy mismo tras la publicación de esta entrada. Qué puedo decir, no me hace falta estudiar marketing, ya se me da de manera innata. ¿Que cuál es la portada? Ay, qué cositas me preguntáis a veces, ¿eh? No tiene. Me daba pereza. La primera página que veis es el comienzo de la historia. Qué puedo decir, aparte de saber de marketing, se podría decir que soy bastante innovadorBueno ya.

Tokyo ever after, de Emiko Jean. La verdad es que no me he leído este libro y tampoco sé si es popular o no, pero la verdad es que no he escuchado a mucha gente hablar de él, y la sinopsis me llama un poco aunque no al 100%, por lo que no estoy muy segura de si lo leeré o no. En parte me llama la atención, porque me recuerda un poco a Princesa por sorpresa, película que me gustó mucho y he visto un montón de veces, y en parte porque me parece interesante los temas de identidad y sentimiento de pertinencia de los que veo que trata, pero por otra parte soy super sensible así que detesto los dramas y este es un género del que no he leído mucho, así que no me siento del todo cómoda. Básicamente lo que estoy diciendo con esto es que quiero que os leáis el libro y me comentéis si merece la pena o no. Así es como Sumergida entre mundos decide usar a su imperio, porque por qué no. No tiene nada que ver con Halloween pero ¡oye! La camisa de la chica es de color naranja y hay hojas naranjas también, como en el otoño. :-))))))))) ¿Cuela?

 

Otro libro del que no he oído mencionar mucho pero que sí me llama mucho la atención y me gustaría leerlo pronto, es Six Crimson Cranes, de Elizabeth Lim. (Igual es super popular y yo aquí metiéndolo en esta categoría como si nada, pero bueno, pensaba que quizá como es un libro que no ha llegado a España aún -que yo sepa-, pues podría ser considerado no muy popular?¿???¿¿¿?¿?). Que sí, que lo que dice esta categoría implica que sea una recomendación mía de un libro poco popular, pero yo lo interpreto como yo os uso para que os leáis este libro y ya me comentáis qué tal, y así decido si sí o si no, no sea que me vaya a meter en otro parón lector, ¿eh? Con este libro tengo más optimismo y expectativas puestas puesto a que es una autora que escribió un libro que me encantó, Tejer el alba (¡reseña aquí!), y la sinopsis me llama muchísimo más la atención (es más el género que leo), así que he decidido ponerlo también en esta categoría para que no se quedara la cosa tan deprimente con el libro anterior del que os hablaba del cual no estoy del todo segura que vaya a leer.

7. Aire fresco

Novedad más esperada.

Aquí voy a poner dos libros diferentes puesto a que lo voy a dividir en novedad que va a llegar a España pronto y novedad que va a llegar a Reino Unido, puesto a que leo libros de ambos países. Empezaré con España:

Una virtud perversa, de Emily Thiede. Este libro saldrá a la venta en España el 24 de octubre. Es un libro al que ya le había echado el ojo cuando no sabía que lo iban a publicar en España, y la sinopsis me llama mucho la atención. Además, la portada me parece preciosa. Y SI OS DÁIS CUENTA HAY INCLUSO UN HILITO DE SANGRE EN UNA DE LAS LETRAS ASÍ QUE MIRA VA PERFECTO CON LA TEMÁTICA DE OTOÑO Y DE HALLOWECreo que me estoy obsesionando un poco.

Y con respecto a novedades que saldrán pronto en Reino Unido...

Heart of the Sun warrior, de Sue Lynn Tan. Es la segunda parte de La hija de la diosa de la luna, que saldrá a la venta en Reino Unido el próximo mes. Me gustó tanto el primer libro -como ya sabéis-, que estoy hasta considerando cogerme la edición limitada de Waterstones que ya viene firmada, pese a que han cambiado la portada y no estoy segura de cuál me gusta más. La portada que veis es la que sería sin firma, y esta es la que venden con firma incluida:

 

Y bueno, que estoy deseando hincarle el diente sea la portada que sea, ¿LO PILLÁIS? ¡¡¡HINCARLE EL DIENTE!!! PORQUE ES HALLOWEE- pero ¿a vosotros cuál os gusta más? Me imagino que probablemente la que igual me termino cogiendo será esta última ya que está firmada y como viene en tapa dura pues va acorde con la que ya tengo, aunque tenga el título medio borrado no sé por qué, pero no me he decidido del todo aún. ¿Vosotros qué pensáis?

 8. Calabazas

Comida favorita

Esta categoría me ha hecho mucha gracia porque no tiene nada que ver con libros como el resto del booktag, así que he decidido que os diré qué comida me gustaría probar de qué mundillo. Desde ya os digo que los primeros libros que me vienen a la mente es La hija de la diosa de la luna y Tejer el Alba porque se me hacía la boca agua cada vez que hablaban de algún plato que pasaba por delante de las protagonistas. Sin embargo y como ya he mencionado anteriormente a estos libros (o a sus autores), pues voy a poner uno nuevo, y ese es...

Seis de cuervos, de Leigh Bardugo. No es que vayan por ahí mencionando comida y diferentes tipos de platos sin ton ni son, pero básicamente me acuerdo de algún plato del que hablan que me dio curiosidad por probar, tal es Pomdrakon, que según tengo entendido es un plato inventado por la autora (corregidme si me equivoco). ¿Que a qué sabe? Tampoco me pidáis que vaya tan lejos, hace tiempo que me leí el libro y tengo memoria de pez.

Y bueno, por si os habéis quedado con la curiosidad, tengo varios platos a los que llamo mis favoritos. Me encanta la tortilla, la pasta al limón y la pizza, sin hacerle feos a los buñuelos de espinaca y a la sopa de champiñones con pan de ajo. :') Esta categoría no puedo relacionarla tanto al otoño porque la verdad es que no recuerdo haber comido muchos platos que asocie a esta estación, tengo ganas de probar los postres de calabaza pero es algo que por ejemplo nunca he comido, así que quién sabe, quizá eso cambie este año. :)

¡Por cierto! Como (espero) que hayáis podido ver, he decidido cambiar el diseño del blog temporalmente por este mes y para celebrar Halloween durante el mes de octubre :) (y la primera semana de noviembre porque he puesto este diseño el 10 de este mes en vez del 1, pero no pasa nada nadie se ha dado cuenta shhh). La verdad es que me ha hecho mucha ilusión hacerlo porque me he dado cuenta de que disfruto mucho haciendo diseños (pese a que tampoco es que se me dé genial y cada dos por tres me coja nervios importantes con el photoshop). Soy consciente de que la fuente de la cabecera no es tan legible como lo era la otra, pero 1) cuando iba a cambiar dicha fuente, Photoshop decidió dejar de funcionar y borrar todo lo que había hecho hasta entonces; 2) solamente será por un mes así que meh, tenéis la url para leer el título del blog si no lo entendéis en la cabecera por ahora :') ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste tanto como a mí! Es algo que siempre he querido hacer pero que nunca me animé a realizar puesto a que no sabía qué poner o cómo empezar, así que me ha alegrado mucho tener cierta dirección esta vez sobre qué es lo que quería hacer. Es cierto que tampoco es que sea un cambio radical (realmente solo he cambiado la cabecera y los caracoles en entradas antiguas/recientes/inicio), pero bueno, ¡algo es algo! Voy a poner aquí una captura del antes (con una captura vieja) y el después para la posterioridad:

Antes


Después


Y vosotros, ¿qué libro cogeríais para cada categoría? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado, qué os ha parecido? ¿Es Tokyo ever after o Six crimson cranes super conocido y yo simplemente estoy viviendo bajo un puente? ¿Cuál es vuestra comida favorita? ¡Comentadme! :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuánto me he reído con tu entrada. Yo soy más de primavera ya que tampoco me gustan las altas temperaturas pero reconozco que el otoño también tiene su encanto. A mí sí que me gusta el café así que, leer con una mantita, es para mí un plan perfecto.
    De los libritos que nos traes me encantaría leer El encuadernador y la tortilla también es de mis comidas favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien pero para un blog es muy largo debes de dividirlo en partes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola! que interesante el tag! me lo voy a apuntar aunque veremos cuando lo hago ya que me cuesta mucho pensar en qué poner en cada apartado ^^U no conozco ninguno de los libros que comentas...
    mi estación favorita es el otoño, aún cuando vivía en Escocia que apenas veía el sol, no me importa xD y ahora que estoy en España recuerdo por qué odio tanto el verano
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaa! Oye yo no había visto este booktag pero estan las portadas HERMOSAAAAS, creo que ya te había comentado pero muero por tener esa edición de Six Crimson Cranes, no lo he podido leer y cada que veo por ahí esa portada estoy aksjdakjshdkjasd espero pronto, pronto PRONTOOOO hacerme con ella xD La de Heart of the Sun warrior esta hermosa también, no sé, esa saga (creo que es saga o trilogia?) tambien me llama mucho y creo que tengo que tomarme en serio el investigarla lol y oyeeee segun yo soy fan de Twilight pero ni idea de Corpúsculo como parodia xD lo voy a checar también aunque creo que debí haberla leído en su tiempo para disfrutarla más... bueeeeeno
    ¡el tema de otoño esta muy lindo! Ya ando por aquí de regreso así que me estoy poniendo al corriente tambien pero espero tus próximas entradas <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y he decidido seguirte, tanto aquí como en Goodreads porque me he divertido mucho leyendo tu entrada (y tus dramas con el frío, why not). En mi caso, mi estación favorita es el verano porque aunque vivo en Madrid yo también soy de una isla (aunque la mía está en el mediterráneo) y para mí es sinónimo de volver a casa y descansar, por lo que sí: adoro el verano, tener tiempo para mí y para leer. Hacía mucho que no leía un book tag y me ha gustado mucho, aunque no coincidamos apenas en ninguna lectura :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.

    Que pedazo de entrada te ha quedado,menudo trabajo!!!

    El tag del otoño me ha encantado ya que es una de mis estaciones favoritas sin duda.
    Hay libros de aquí que me encantaría leer como es El encuadernador. A ver si tengo ocasión pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    El diseño te ha quedado que ni al pelo, con respecto a los libos LA HIJA DE LA DIOSA LUNA me encantó y estoy que me queman las manos por el segundo. curioso tag
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al de El encuadernador. Me apunto algún título más. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasar por el mío si te apetece. Gracias y buen día.

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Ay, me encanta que lo hayas hecho🤩. Me divertí un buen, leyéndote, jajajaa.
    A mi me encanta el frío, pero si he de imaginarme que estar así todo el año, cansa😂. Y más viniendo de un lugar donde prácticamente no hace frío, jajajaja.
    En cuanto a los libros, leí el de Engaños y re cuerdo que me gustó mucho a comparación de los anteriores. También tengo ganas de leer el de El encuadernador🤩 y me llama la atención tu actual lectura y el de la hija de de la diosa....
    Tu diseño se ve genial🤩.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me he divertido mucho leyéndote. Yo soy de clima templado, no de extremos y estoy deseando que empiece a llover, aquí se necesita, que no es normal que estemos en Octubre y tengamos 24 grados (de normal la máxima es 18 o 19 como mucho).
    El booktag ha estado genial y bueno de todos los libros he leído Engaños hace poco, que me ha gustado muchísimo y seguramente la releeré.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo estaba deseando que llegara el otoño, porque Halloween es una de mis festividades favoritas, junto con la Navidad. Aunque si tengo que elegir una sola estación, me quedo con el invierno. De los libros solo he leído "Engaños" y "Crepúsculo", y son trilogías que en general disfruté, pero tampoco me fascinaron. Interesante entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Lo primero, me gusta mucho el diseño de Halloween *-*
    Me encanta el otoño, pero donde vivo aún sigue haciendo calor y yo quiero mi otoño porque me encanta leer con una mantita y un café, pero no hay manera :c
    Engaños me encanta la portada, bueno, en general me gustan todas las portadas de esa trilogía, pero aún no los he leído. El encuadernador lo leí hace unos años y me gustó mucho, me pareció diferente. La hija de la diosa de la luna lo quiero leer!!!!
    No conocía Six crimson cranes, pero ya lo quiero leer O.o
    Y seis de cuervos es una maravilla y no me cansaré de recomendarlo!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer El Encuadernador por fin!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...