lunes, 7 de noviembre de 2022

Novedades de este mes que me llaman la atención

¡Hola! ¿Cómo habéis empezado noviembre? ¿Con una cerveza de mantequilla sin cerveza en la mano? Yo pude disfrutar de unos pocos días de vacaciones en otra ciudad de forma casi espontánea (tenía que ir al hospital para una consulta un día y al final me terminé quedando un poco más); eso sí, el trayecto fue horrible, eran casi unas tres horas en guagua y yo me mareo muy fácilmente y muy rápidamente, así que terminé potando cuando solo faltaba media hora para bajarme, así, como souvenir gratuito. Tengo miedo de que me vuelva a tocar la misma chófer la próxima vez. Me tendré que volver a cambiar de identidad

Hoy he decidido traeros las novedades de este mes en las que estoy interesada personalmente en vez de enseñaros todos los libros que se publican en general en noviembre, porque esta vez he decidido hacerlo de manera más personal. Así que probablemente esta sea una entrada bastante corta, por qué estáis saltando de la alegría, así que ¡allá vamos!


Título:
Baile de ladrones

autor: Mary Pearson

saga: Baile de ladrones (1 de 2)

editorial: Alfaguara

páginas: 544

precio: 19.95€

día de lanzamiento: ¡10 de noviembre!

Sinopsis: Cuando el patriarca de la familia Ballenger muere, su hijo Jase se convierte en el nuevo líder de este clan de forajidos. Pero una nueva era está por llegar, y mantener el poder de su familia no le será fácil.

Kazi es una exladrona legendaria, enviada por su reino a investigar unos ataques en la frontera. Cuando Kazi llega a la tierra prohibida de los Ballenger, descubre que Jase es mucho más de lo que ella creía. A medida que las tramas ocultas se van desvelando, Kazi y Jase entrarán en un juego de lealtades y secretos que cambiará sus vidas para siempre.

¡Click aquí para comprarlo en preventa!

Título: Dorado

autor: Marissa Meyer

saga: Dorado (1 de 2)

editorial: Hidra

páginas: 480

precio: 18.50€

día de lanzamiento: ¡14 de noviembre!

Sinopsis: Hace muchos años, maldecida por el dios de las mentiras, la hija de un pobre molinero desarrolló un asombroso talento para crear historias increíbles… y totalmente falsas.

Cuando uno de los relatos de Serilda capta la atención del Erlking, el rey oscuro, y sus cazadores no muertos, la joven se ve arrastrada a un mundo de criaturas terribles y extraordinarias. El rey oscuro le encomienda la tarea imposible de transformar la paja en oro o ser ejecutada por contar falsedades. Desesperada, Serilda invoca a un misterioso chico para que la ayude. Y él acepta hacerlo… a cambio de algo. Pero el amor no formaba parte del trato…

Muy pronto Serilda descubrirá que hay más de un secreto oculto tras las paredes del Castillo, incluida una antigua maldición que debe romper si quiere acabar con la tiranía del rey y sus siniestros cazadores para siempre.

¡Click aquí para comprarlo en preventa!

Este libro os lo enseñé en mi último IMM y ya me lo he leído, por lo que publicaré la reseña pronto :)


Título: El último monstruo

autor: Kristin Cashore

saga: Los reinos de Graceling (1 de 5)

editorial: Puck

páginas: 480

precio: 19.00€

día de lanzamiento: ¡8 de noviembre!

Sinopsis: Ella se ha estado ocultando.

Pero ahora ha decidido USAR TODO SU PODER.

FUEGO vive en Los Valles, donde los bosques están llenos de espías y ladrones, y donde los nobles rebeldes conspiran contra el joven rey Nash. Con una apariencia salvaje e irresistible, Fuego es el último monstruo con forma humana. La odian y adoran a partes iguales por su singular habilidad para controlar las mentes, pero no hace uso de su poder porque no está dispuesta a robarle los secretos a la gente inocente, sobre todo cuando ella esconde tantos.

Entonces el príncipe Brigan acude a ella. La familia real necesita su ayuda. Lejos de casa, Fuego empieza a darse cuenta de que su poder es mayor de lo que había soñado jamás. Y de que hay más sueños por cumplir de lo que se había permitido creer.

¡Click aquí para comprarlo en preventa!

Creo que es una reedición (?), pero el caso es que me leí Graceling hace un par de años y me gustaría volver a retomar la saga, aunque para eso me da que me voy a tener que releer el primero :')

Título: Embrujo de espinas

autor: Margaret Rogerson

saga: Embrujo de espinas (1 de ?)

editorial: Nocturna

páginas: 504

precio: 19.95€

día de lanzamiento: pues os vais a reír porque solo me ha salido noviembre 2022

Sinopsis: Desde que la abandonaron de niña en una de las bibliotecas mágicas de Austermeer, Elisabeth ha crecido entre grimorios que susurran en los estantes y que, ante la menor provocación, se transforman en monstruos de tinta y cuero. Allí espera terminar su aprendizaje para encargarse de custodiarlos y proteger a los demás de su poder. Cuando alguien sabotea la seguridad de la biblioteca para liberar el grimorio más peligroso que alberga, Elisabeth se ve implicada en el crimen y sin nadie a quien recurrir con la excepción de su enemigo jurado: el hechicero Nathaniel Espinosa, siempre acompañado de su misterioso sirviente. Será al ver que ante ella comienzan a desplegarse unas posibilidades que nunca podría haber imaginado cuando Elisabeth empiece a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre sus adoradas bibliotecas, sobre la hechicería e incluso sobre sí misma.

 

Título: Juntos en la hoguera

autor: Isabel Ibañez

saga: Autoconclusivo

editorial: Puck

páginas: 384

precio: 18.00€

día de lanzamiento: ¡22 de noviembre!

Sinopsis: Una antigua ciudad plagada de dragones.

ZARELA.

Una bailaora de flamenco que debe convertirse en cazadora de dragones para salvar el legado de su familia.

ARTURO.

Un cazador de dragones que se niega a mostrarle el camino.

Ellos no se soportan pero se necesitan y sin Arturo, el mundo de Zarela arderá. 

Zarela Zalvidar es una talentosa bailaora de flamenco e hija del dragonador más famoso de Hispalia. El público recorre kilómetros para verlo luchar en la arena. Pero un día, ocurre un desastre durante un espectáculo de celebración y, en esa matanza, la vida de Zarela cambia en un instante.

Mientras el Gremio de Dragonadores intenta adueñarse de su herencia, Zarela no tiene más opción que convertirse en dragonadora. Pero cuando el cazador de dragones más talentoso de toda la región, el irritantemente apuesto Arturo Díaz de Montserrat, se niega a ayudarla, Zarela no está dispuesta a aceptar un «no» por respuesta.

Pero incluso si Arturo termina aceptando, hay alguien que anhela arruinar a la familia Zalvidar, y Zarela deberá hacer lo que sea necesario para evitar que el Gremio de Dragonadores le arrebate lo que le pertenece por derecho.

 ¡Click aquí para comprarlo en preventa!


Título:
La chica que nos devolvió el mar

autor: Adrienne Young

saga: Después del deshielo (1 de 2)

editorial: Puck

páginas: 320

precio: 16.50€

día de lanzamiento: ¡22 de noviembre!

Sinopsis: La historia del destino entrelazado de una chica con el don de la premonición mística y de un guerrero sin experiencia en la batalla.

Augua ór tivar. Ljá mir sýn. Ojo de los dioses. Permíteme ver.

Tova era una niña cuando el clan Svell la descubrió en la orilla, en un bote medio quemado. Los símbolos sagrados y las varas entintadas que recubren cada centímetro de su piel la identifican no solo como miembro de los Kyrr, sino como una Lengua de la Verdad. Los Svell la creen maldita, abandonada por su propia gente. Pero la habilidad de Tova para lanzar las piedras rúnicas e interpretar la red del destino tejida por los Hilanderos la hace valiosa. Hasta el día en que prevé la destrucción de los Svell, lo cual los obliga a ir a la guerra.

Al otro lado del valle, los clanes rivales Aska y Riki han vivido en paz durante más de diez años como un nuevo pueblo, los Nadhir. Pero cuando los asaltantes Svell atacan y masacran a los habitantes de un pueblo, Halvard cree que puede haber una forma de evitar la guerra. Elegido para ser el próximo jefe de los Nadhir, convence a sus mayores para que negocien con los Svell antes de que el derramamiento de sangre continúe. Sus esperanzas de una tregua se hacen añicos cuando los Nadhir son engañados por su enemigo y emboscados sin piedad.

Pero la profecía de Tova habla de algo más que del derramamiento de sangre. Mientras Halvard viva, su pueblo tendrá futuro. Y si lo que Tova ve en las runas es cierto, su propio camino está entrelazado con el de él. Ahora, debe encontrar el coraje para librarse de la única familia que ha conocido para cumplir su propio destino.

 ¡Click aquí para comprarlo en preventa!

Esta es la segunda parte de una duología que no conocía, así que me he mirado la sinopsis del primer libro y me ha llamado la atención (sobre todo porque también es una autora que me gustaría leer), así que he decidido ponerlo en esta entrada pese a que primero me tenga que leer el anterior.

Título: Maldiciones y mitos

autor: Rick Riordan

saga: Autoconclusivo

editorial: Montena

páginas: 480

precio: 17.95€

día de lanzamiento: ¡10 de noviembre!

Sinopsis: MITOS. MALDICIONES. CADA HISTORIA TIENE UN SECRETO POR DESCUBRIR ¿TE ATREVES A LEERLAS?

"Espero que disfrutes de tu viaje a través de la mansión del multiverso tanto como yo lo hice. Pero el verdadero peligro es que, una vez comiences a explorar todas las maravillas que contiene, querrás quedarte para siempre".

Rick Riordan

Un monstruo de las cavernas.

Un demonio abandonado.

Un fantasma que quiere borrar la historia.

Un comandante asesino.


Título: Maldita eternidad

autor: Renée Ahdieh

saga: Hermosa eternidad (2 de 2)

editorial: Puck

páginas: 384

precio: 19.50€

día de lanzamiento: ¡22 de noviembre!

Sinopsis: «El infinito nos cautiva porque nos permite creer que todo es posible. Que el amor verdadero puede perdurar más allá del tiempo».

Tras lo ocurrido en Hermosa eternidad, Sébastien Saint Germain ahora está maldito y ha cambiado para siempre. El pacto entre los Caídos y la Hermandad se ha roto y la guerra entre los inmortales parece inminente. Tuvo que pagar muy caro su amor por Celine.

Pero Celine también ha pagado un precio muy alto por amar a Bastien. Todavía está recuperándose de las heridas sufridas durante una noche que no recuerda y sus sueños la atormentan. Tampoco sabe que, sin querer, ha puesto en marcha una cadena de acontecimientos que la pueden llevar a la perdición y revelar una verdad sobre sí misma que no está preparada para descubrir.

Fuerzas escondidas en las sombras han estado esperando pacientemente este momento.

Y mientras Bastien y Celine empiezan a descubrir el peligro que los rodea, aprenden que su amor podrÍa destruirlos.

 ¡Click aquí para comprarlo en preventa!

Con este me ha pasado igual que con La chica que nos devolvió el mar: es una duología que tampoco conocía pero tras leer la sinopsis del primer libro me ha llamado la atención, por lo que he decidido ponerlo en esta entrada ^^

Título: Radiante

autor: Jordan Ifueko

saga: Radiante (1 de 2)

editorial: Alfaguara

páginas: 448

precio: 19.95€

día de lanzamiento: ¡24 de noviembre!

Sinopsis: Tarisai siempre ha deseado una familia que la quisiera. Ha crecido aislada, hija de una misteriosa figura llamada La Dama. Pero su momento ha llegado y se dirige a la capital para cumplir su destino: formar parte de los Once del Consejo del Príncipe. Los once consejeros y protectores comparten una unión legendaria a través del Rayo, el vínculo más estrecho que existe en el mundo. Para Tarisai, que ha crecido sin amigos, esta unión es casi un espejismo.

Pero los planes de La Dama son otros: una vez que Tarisai se gane la confianza del Príncipe y forme parte de los Once, deberá matarlo.

Nada es más importante que la lealtad. Pero ¿y si has nacido para destruir lo que más quieres? ¿Es Tarisai lo suficientemente fuerte para cambiar su destino?

¡Click aquí para comprarlo en preventa!

 Al igual que Dorado, ya me he leído este libro y tendréis pronto la reseña en el blog.

Título: The Darkening

autor: Sunya Mara

saga: The Darkening (1 de 2)

editorial: La Galera

páginas: 408

precio: 18.95€

día de lanzamiento: ¡17 de noviembre!

Sinopsis: Solo ella puede hacer frente a la tormenta.

Vesper Vale es hija de revolucionarios caídos en desgracia. Doce años atrás, la reina sentenció a su madre a morir en la Tormenta que rodea la ciudad y que maldice a todo aquel que la toca. Desde entonces, Vesper y su padre han permanecido escondidos.

Cuando los soldados de la reina, liderados por un príncipe paranoico, capturan a su padre, Vesper hará lo que sea necesario para salvarlo.

Incluso armarse con el peligroso libro de magia experimental de su padre.

Incluso infiltrarse en la brigada de élite de soldados-magos del príncipe.

Incluso colarse en el frío corazón del joven monarca.

Pero entonces Vesper hace un descubrimiento relacionado con la muerte de su madre, y tendrá que tomar una decisión para salvar su ciudad: confiar los secretos de su familia al malvado príncipe, o seguir los pasos de su madre y adentrarse en la Tormenta.

Una historia de rebelión, romance y aventura. Una apasionante y épica novela de fantasía.

 ¡Click aquí para comprarlo en preventa!

¡Y hasta aquí todas las novedades de noviembre que me han llamado la atención! ¿Os llama la atención u os habéis leído ya alguno? ¿Hay otras novedades que no haya mencionado en la entrada que os llame a vosotros? ¿Qué géneros os gusta leer más? ¡Contadme! :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola! De todas las que nos traes no sé si me animaré con ninguna aunque el de Marissa Meyer me llama bastante. Espero que consigas todos o casi todos los que te propongas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues este mes apenas he tenido tiempo de hacer la entrada de novedades :(
    Me llaman sobre todo Dorado, Baile de ladrones y no conocía The Darkening, pero me lo llevo anotadísimo *-*
    Gracias por las novedades!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! Wow, como siempre pones libros con portadas muy bonitas 😭 El de graceling me llamó mucho porque tengo uno con la portada orginal y tambien me parece que tengo el segundo pero lo leí hace aaaaaaños que no me acuerdo y la verdad lo tengo en la pila de libros que quiero regalar o vender, me parece que sí se irá de mi estantería para comprar esa edición *-* La chica que volvió del mar se escucha interesante y creo que no he leído algo tipo así soooooo me lo apunto hahahaha y el de The Darkening se escucha prometedor 👀
    lo del viaje diablos, odio cuando uno se marea pero espero puedas regresar bien! Espero luego nos traigas reseñas de algunos:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Son muy buenas novedades, tengo el firme propósito de leerlas todas jaja. Este mes, tengo un montón de libros apuntados, porque sus historias llaman muhísimo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nadine!
    Gracias por las recomendaciones. Parecen buenos libros, además tienen una bonita portada 😊
    Por el momento me llama mucho la atención The Darkening y Juntos en la hoguera
    Un abrazo (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hay algunos que escogiste que también me llaman la atención 🤩🤩.
    El de Isabel Ibáñez me llama especialmente porque tengo el deseo de verla en una feria del libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que por ahora no me llama ninguno especialmente la atención, pero vaya, que siempre empiezo a leer reseñas positivas y acabo pecando.
    PD: yo siempre me mareo en el bus también jeje
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...