domingo, 24 de julio de 2022

¡Nuevo diseño de Sumergida entre mundos!

Buenas, hamijos.
 
Sí, como podéis ver, ¡Sumergida entre mundos estrena nuevo diseño! Lo cierto es que había sido algo que tenía en mente desde hace bastante tiempo, pero como soy muy lentita con códigos HTML y el resto de diseño en general, pues cada vez que empezaba me terminaba desmotivando porque no salía como yo quería, y lo dejaba estar. Pero por fin, tras días y medias noches peleando con los malditos códigos HTML y CSS y demás, ¡aquí os traigo el nuevo diseño! Os pondré una comparación de antes y después para que lo podáis ver mejor. Primero, el anterior:

 
Y ahora, el nuevo:
 
(Y os pongo aquí la imagen del nuevo pese a que ya lo podáis ver por vosotros mismos para la posterioridad, que igual lo vuelvo a cambiar en un futuro).
Espero que os guste tanto como a mí, estoy muy ilusionada con el nuevo diseño. :) La verdad es que había un par de cosas con el diseño antiguo (del 2013 aún) que me estaban molestando un poco. Por ejemplo, cuando lo creé por primera vez nunca tuve problema alguno con el fondo. Sin embargo, ahora, cada vez que cargaba la página, me salía así:

Y esto me fastidiaba mucho, y evidentemente no era una muy buena presentación del blog, lo cual también podría contribuir, quizá, a que muchos tampoco se pararan a ver el resto del blog. Algo que sí me gusta mucho de este diseño es el fondo y ver tanto color azul, porque es mi color favorito. Con el nuevo diseño, lo intenté hacer todo un poco más minimalista, y lo cierto es que, aunque me gusta cómo ha quedado, me ha costado un poco acostumbrarme al fondo sin ningún tipo de dibujo ni nada. 

Otras cosas que he cambiado ha sido lo que veis en la sidebar, como el buscador y en donde he puesto qué estoy leyendo actualmente y por dónde voy en porcentaje (lo cual es algo de lo que estoy muy orgullosa porque me costó un poco entender cómo ponerlo). Y la mini autobiografía que he escrito, que también me hace bastante ilusión porque me hace mucha gracia la foto que me sacaron por vacaciones. :') Qué vergüenza el face reveal, ¿eh?

He escrito nuevas actualizaciones también para las pestañas Wishlist y About, aunque también he diseñado nuevas imágenes para las secciones. Y una cosa que me hace bastante ilusión de este nuevo diseño es en la parte donde debería decir entradas antiguas o entradas recientes (o inicio), que en su lugar lo he sustituido por pequeños caracoles para ir a un lado o a otro.

Me gustaría darle las gracias a Liwy, de La biblioteca de Liwy, por ayudarme muchísimo entendiendo cómo realizar ciertos cambios, y a mi pareja también por ayudarme con el photoshop que yo soy muy lentita para estas cosas. De ahí el caracol en la cabecera.

Con respecto a la sección de redes sociales que podéis ver en la sidebar, solamente he incluido realmente Goodreads porque es la que más uso hoy en día, aunque planeo volver a abrir una cuenta de Instagram y Twitter pronto y actualizar más, pero por el momento, se queda así.

¡Espero que os guste el nuevo diseño tanto como a mí! Y así comienza una nueva etapa del blog. :) Con las mismas entradas exageradamente largas de siempre siendo la mitad yo hablando de cualquier cosa que no tiene que ver con la entrada que iba a escribir en un primer momento, así que realmente lo que es cambiar tampoco es que vaya a cambiar mucho, pero shh.

Todos vosotros ahora mismo, lo presiento.

9 comentarios:

  1. O SEA NO ME ESPERABA PARA NADA UNA MENCIÓN EN LA ENTRADA, ESTOY TAL QUE: https://pbs.twimg.com/media/C_-q8NqU0AETTgD.jpg
    Bueno, primero de todo Nadine, te quería dar las felicidades por la paciencia y valentía que has tenido para aventurarte en el mundo de los códigos HTML y CSS. Ya lo hemos hablado alguna vez pero te prometo que yo actualmente no tengo la capacidad cognitiva ya para enfrentarme a semejante reto, así que en serio, olé por ti porque es súper complicado audhajdhada
    Por otra parte, he ido siguiendo un poco tu proceso a lo largo de estos días así que algunas cositas las he ido viendo, pero tengo que decirte que el diseño final te ha quedado precioso!! Me encanta toda la temática de los caracoles (es que estoy viendo a los caracoles de la página de inicio y de las antiguas entradas mientras estoy escribiendo esto y siento que la vida es maravillosa, just look at them, i love them so much) y me gustan mucho los colores que has elegido! Ahora en cuanto termine de comentar pensaba cotillear las secciones para apreciar todos los detalles que has añadido, pero así a simple vista ya se nota el trabajazo que le has puesto!!
    Y cuando te animes a añadir tus redes sociales ya me lo comentarás, yo estoy planteándome qué hacer con este tema (o sea, si resucitar mis viejas cuentas del blog), pero sino te seguiré con mis cuentas personales y ya! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA CÓMO NO TE IBA A MENCIONAR CON LO MUCHO QUE ME AYUDASTE, QUE ME HABÍA TIRADO AÑOS INTENTANDO BUSCAR LO QUE QUERÍA HACER Y NO LO ENCONTRABA POR NINGUNA PARTE :___ its ok bro im crying in the bathroom too i mean club
      Jajajjaja y muchas gracias, la verdad es que a mí todo esto de los códigos HTML y CSS me estresan un montón, así que estoy super satisfecha con el resultado :') aunque conociéndome me cansaré dentro de un mes y ya estaré pensando en lo bien que le vendría un cambio al blog jajajaja GRACIAS POR MENCIONAR A LOS CARACOLES porque es algo que me hace mucha ilusión jé, que cuando era pequeña estaba obsesionada con los caracoles y he decidido que era momento de volver a prestarles atención, y mira creo que hasta le voy a poner nombres a los de la página de inicio y entradas antiguas/recientes. they are my children now. Y bueno, me alegra de que te guste tanto y que compartas el mismo amor por los caracolitos de abajo que yo :') Y sí, yo estoy pensando lo mismo con respecto a lo de las redes sociales, así que ya te diré cuando vea qué hago! ^^

      Eliminar
  2. Hola
    Francamente te admiro por lanzarte a hacer este cambio, no por que este mal, sino porque yo no entiendo de diseños y veo que es otro idioma para mi. Es hermoso el cambio
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo perfectamente, yo me empiezo a agobiar un montón nada más mirar un código HTML/CSS porque no entiendo nada jajaja. Y ¡gracias! Me alegra que te guste. :D
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Ha quedado bellísimo! Estoy segura que con este nuevo look vas a tener más tráfico en las entradas, esta super lindo y limpio me encantaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Ayyy ¡muchas gracias! :D Me alegro de que te guste tanto, la verdad es que eso espero porque siento que el otro probablemente contribuía a ahuyentar un poco a la gente con tanto gadget que ya ni siquiera se veía bien jajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado muy bien. A mi me cuesta mucho cambiar el diseño del blog, porque soy malísima para estas cosas, y me puedo tirar tres horas hasta que estoy contenta con el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo a partir de ahora :)

      Eliminar
    2. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! Te comprendo, yo una vez me pegué la tira creando un diseño que me encantaba para un blog de pruebas que, tras acabarlo y puesto a que estaba con un parón en este blog, me terminé olvidando por completo de la url de ese otro blog y el email con el que entré, así que ha sido una pérdida muy triste porque siempre me pego un montón de tiempo hasta estar satisfecha con un nuevo diseño, y ese ya lo tenía hecho así que no habría costado nada subir esa plantilla aquí :') ¡Gracias por el comentario y por quedarte por aquí! :D
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...