domingo, 11 de septiembre de 2022

IMM #3

Ya, ya lo sé. Os vais a quedar pensando, ¿IMM? ¿Otra vez? ¡Pero si el último que publiqué fue hace unas semanas! ¿Y ya traigo otro? ¿Tan pronto? ¿Debería contactar a la policía? ¿Es cierto eso que dices de que sueles ir a robar librerías? ¿Debería apuntarme? Sí, haced click aquí que os llevará al formulario directamente. ¿Y de verdad que es el IMM #3? ¿Cuántos años llevas con el blog? ¿Y no has conseguido más libros en todo este tiempo? Sospechoso, ¿cómo haces las reseñas entonces? ¿DE QUÉ VAS? Y a todo esto, tengo que deciros algo. 

Esta entrada la empecé a escribir ayer y ya no me acuerdo qué era lo que os tenía que decir. SEGUIMOS.

Ahora mismo estoy de vacaciones por dos semanas por lo que probablemente es por esto por lo que no me haya podido pasar/me estaré pasando por vuestros blogs con tanta frecuencia como antes hasta que vuelva el 25 de este mes; pero que de todas maneras voy a seguir publicando hasta entonces porque me da pereza dejar de publicar ahora que parece que he empezado a coger más ritmo.

Yo aquí tras haber ido directa al Corte inglés a que me regalaran esta tazita al explicarles a los dependientes que he actualizado el blog de manera regular estando de vacaciones

Por lo tanto esta entrada probablemente sea más corta ya que no tengo tanto tiempo de ponerme a contaros mis dudas existenciales puesto a que tengo que irme en nada. Así que bueno, ¡con el IMM!

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Kristi, del blog The Story Siren, basándose en la idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y consiste en enseñar los últimos libros adquiridos en el mes o en la semana (o en mi caso cuando consiga finalmente robar un banco con éxito para poder financiarme los libros), ya sean ganados en un sorteo, comprados, prestados o mangados. Y si son mangados, aquí tenéis el formulario a rellenar para uniros a mi club de mangueadores de librerías, 0 estrés y 0 worries.

Yo aquí a la 1.30 am haciendo la maleta
Como ya va siendo tradición en este blog, se me ha olvidado sacar la foto en familia que habría puesto al final de la entrada de todas maneras, ya que tuve que sacar fotos de todo corriendo y deprisa porque tuve la gran idea de dejarme esta tarea para el último momento cuando ya de por sí estaba super ocupada haciendo maletas y demás preparativos para el viaje al día siguiente. Y eso que solamente tenía pensado volver a mi casa en España por una semana, y la segunda semana en la casa de los padres de mi pareja en Inglaterra, por lo que ya tengo cosas que puedo usar en ambos lugares sin tener que volverme loca a meter cosas en la maleta. Y encima mi objetivo era que la maleta solo me pesara unos 5 kg para así poder traerme media estantería de mi casa a mi nuevo piso, ya que en Ryanair al menos la maleta de cabina solamente te puede pesar 10 kg en total, así que tenía que usar mucho brain power para ver qué cosas podía poner en la maleta y cuáles no. Pero no pasa nada porque al fin y al cabo mi pareja ha venido y también se ha traído su maleta de cabina, que pesa unos 5 kg ahora mismo pero que dejará de pesar lo que pesa cuando el contenido de su maleta desaparezca misteriosamente para dar espacio a mis golosinas y resto de ropa que traiga.

Y nunca descubrirán en qué parte del océano se encuentran los contenidos de su maleta, o por qué no decidí simplemente facturar una maleta para traerme más cosas. Bueno, eso os lo puedo decir desde ya: soy pobre y una tacaña así que pa' qué cuando simplemente puedo deshacerme de lo que haya traído mi pareja una vez hayamos aterrizado en España, ¿no?
Tengo que deciros que he decidido hacer otro IMM tan pronto ya que el otro último que hice contaba solamente con los libros que tenía desde navidad que no me había terminado de leer aún. Decidí publicarlo en julio ya que pese a que mi cumpleaños hubiera sido el 19 de junio, solamente había conseguido dos libros y pensaba que no sería suficiente material del que escribir una entrada. Sin embargo, a finales de julio también celebré mi cumpleaños con mi pareja puesto que entre una cosa y otra no pudo unirse por completo a la celebración que había preparado, y pues se empeñó en hacer una segunda mini celebración y ha sido así como he conseguido los suficientes libros como para hacer un tercer IMM y no volver a tocar esta sección hasta dentro de 5 años, cuando haya una segunda pandemia. Pero bueno, ¡vamos con los libros! :) aún tengo PTSD de la pandemia sokorro

sue lynn tan para cuándo el autográfo y la entrevista: pregunta seria

- Ángeles caídos, de Susan Ee. Este es el único libro que no he conseguido exactamente hace poco, ya que me cayó hace mucho tiempo por cumpleaños o navidad y lo he tenido pendiente desde entonces. Como hace no mucho fui a mi casa en España pues decidí traerme este libro junto con otros tres de vuelta de mi estantería. Es el libro que me estoy leyendo actualmente y la verdad es que me está gustando por el momento, lo cual me alegra porque iba un poco con miedo como con cualquier libro que me cojo cuando tenía 15 años.

- La hija de la diosa de la luna, de Sue Lynn Tan. O como aparece en el libro, "                       ", de Sue Lynn Tan. Este libro creo que se ha convertido en la mejor lectura que he tenido este año y creo que es justamente al único al que le he dado 5/5 desde hace muuuucho tiempo, lo cual fue además una sorpresa porque en un primer momento tampoco es que la sinopsis me volviera loca. :') (¡Click aquí para leer la reseña!) Así que sUE LYNN TAN POR FAVOR TE LO PIDO ENVÍAME LA CONTINUACIÓN AHORA MISMO. FIRMADA. Es un llamamiento. Blogger do your thing. Es un libro de tapa dura que mi pareja me regaló por mi cumpleaños, y no sé por qué pero las letras (que venían de color dorado y brillante) se fueron borrando mientras le di uso al leerlo :( Es algo que me ha dado muchísima pena porque me gusta bastante la portada (aunque la otra edición que hay, que es la misma que la española, me gusta mucho más creo yo), y el título ya ni siquiera se lee en el lomo. No sé si lo podéis ver bien en la portada, pero lo único que se puede leer ahora es "daughter" y ahí te quedas. A lo mucho ves "moo" de moon y tirando. En español "La hija de    d      muuuuu", yo lo veo.

Aquí los diseñadores de la portada de esta edición al darse cuenta de que Nadine probablemente querría comprarse un libro nuevo tras darse cuenta de que las letras de este se han desvanecido

- Unravel the Dusk, de Elizabeth Lim. Esta es la segunda parte en inglés de Tejer el alba (¡reseña aquí!), puesto a que según tengo entendido no han traducido aún la continuación así que mi pareja me la regaló por mi cumpleaños en el idioma original (que es como tengo la primera parte también de todas maneras). La verdad es que pese a que me encantó la primera parte y me quedé con muchísimas ganas de leer más de la autora, he oído que esta continuación no es tan buena, así que le tengo un poquito de miedo. Pero que bueno, ya os contaré más cuando la haya leído, y a ver si también me hago pronto con la otra saga que ha hecho que también pinta estar bien, que se llama Six Crimson Cranes (su página de Goodreads, o Readbooks como mi madre le dice a la página, aquí)

- De ratones y hombres (Of Mice and Men), de John Steinback. Este es un clásico de la literatura americana si lo tengo entendido, que no es que me llamara mucho la atención particularmente porque he oído que es bastante dramático y yo soy super sensible, pero al parecer mi pareja se lo leyó en su momento y le gustó así que quería que yo lo leyese, así que aquí está. Dudo que haga reseña de este libro, pero siempre podréis ver lo que me ha parecido brevemente en mi perfil de Goodreads (¡click aquí!)

- Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan. Este libro ya lo leí hace muchos años, creo que de hecho fue una de las primeras reseñas que hice en el blog (¡click aquí!), y hace no mucho me enteré de que Disney+ va a hacer una nueva adaptación en la cual Riordan está bastante involucrado, y que va a ser una serie en vez de una película, por lo que he decidido releerme la saga entera y por fin terminarla esta vez, ya que la última vez me quedé a mitad del cuarto libro.

- Percy Jackson y el mar de los monstruos, de Rick Riordan. Esta es la segunda parte de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo II, libro que como ya os acabo de comentar también me he leído. Ya he terminado con estas dos relecturas y sí que voy a escribir una entrada sobre el primer libro (pese a ya tener una reseña hecha) porque tengo cosas de las que quiero hablar un poco, pero he decidido que no haré una segunda reseña de El mar de los monstruos ya que no tengo tanto que decir, y lo que tenía que decir lo podéis ver en esta minireseña que he hecho en Goodreads (¡click aquí!

- Starflight, de Melissa Landers. Este es otro libro que me traje de casa junto a la saga de Percy Jackson y que va a ser una relectura. Recuerdo que en su momento me gustó bastante (y que habían piratas en naves espaciales, lo cual me hace mucha gracia), y creo recordar que tiene una segunda parte que nunca pude conseguir, por lo que quiero volver a leerlo a ver si me puedo hacer esta vez con su continuación también.

- Bartimeo y el amuleto de Samarkanda, de Jonathan Stroud. Este es otro libro que me consiguió mi pareja por mi cumpleaños, me llamaba un poco aunque no las tenía todas conmigo, pero al parecer él se lo leyó cuando era pequeño y le gustó mucho, y mi bestie Liwy (como uno de los diez mandamientos de este blog hay que entrar a su blog después de entrar al mío, ¡click aquí!) justamente me dijo que este autor es el mismo que escribó los libros de la Agencia Lockwood, libros que sé que en su momento le gustaron muchísimo, así que ahora tengo bastantes ganas de leerlo, y creo que pronto haremos una lectura conjunta entre las dos así que más ganas tengo aún de ponerme con él. ^^

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPO QUE ERES GUAPO
- Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo. Este es un libro que ya me ha leído y que me ha dejado super enamorada, nunca me llegué a leer la trilogía de Sombra y Hueso pese a que sé que se volvió super popular en la bloggosfera y pese a tener el primer libro. Leí por alguna parte que si leías algo de esta autora por primera vez, este libro sería probablemente mejor que la trilogía que acabo de mencionar, por lo que decidí pedir este libro por mi cumpleaños y mi madre me lo consiguió. La verdad es que ha superado con creces las expectativas que tenía y estoy super ansiosa de leerme la segunda parte, que le he suplicado a mi pareja que me la consiga. :')

- Reino de ladrones, de Leigh Bardugo. Y aquí esta la segunda parte de Seis de cuervos, tras súplicas a mi pareja y berreos en centros comerciales en frente de todo el mundo, con pataletas si hacía falta. Está en inglés puesto a que me costaba más caro comprármelo en español, porque lo tendrían que enviar desde Amazon España. Es una edicción coleccionista además, por lo que las tapas son duras y las páginas negras por fuera, y creo que también tiene alguna que otra escena inédita, pero no estoy del todo segura. Ya os contaré más cuando me lo haya leído y haga la reseña, que estoy deseando leerlo. ^^

- Seis de cuervos, de Leigh Bardugo. Y aquí está de nuevo Seis de cuervos, puesto a que mi pareja decidió comprarlo también para leérselo él (lo cual significa mucho para mí porque nunca se lee libros que le recomiendo, así que bueno, POR FIN). Este también es edición coleccionista por lo que creo que las páginas son de un color diferente también. Y quizá me lo vuelva a releer en algún momento así que bueno, aquí os lo pongo en este IMM repetido, porque por qué no. :')

Y por último pero no menos importante, también he conseguido por mi cumpleaños...

-Anhelo, de Tracy Wolff (reseña aquí), que os quería incluir en este IMM pero como tengo un coeficiente intelectual de 500, como ya os he dicho, pues se me ha olvidado también sacarle foto a este. Así que aquí os dejo una representación del libro hecha en el paint hasta que vuelva a casa y le saque foto y actualice esta entrada, disfrutad:

Este libro ya me lo he leído y reseñado (¡click aquí para leer la reseña!), y también tengo ganas de continuar con la saga, aunque he leído que la segunda parte es peor que la primera así que tampoco tengo tanta prisa, pero continuaré.

¡Y eso es todo por hoy! La verdad es que es un montón de libros para lo que suelo tener normalmente, y además que la mayor parte ha sido todo de un golpe, así que casi ha parecido estar en navidad de nuevo. :') Y a saber si en navidad podré hacer otro IMM de todas maneras, que con la misma tampoco es que me caiga mucho libro. En cuyo caso robaría una librería, pero que tampoco es algo de lo que pueda hablar en el blog tan abiertamente claro. No habéis leído esto.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros, me los recomendaríais? ¿Hay alguno que debería sacrificar en vez de leer? ¿Os llama la atención alguno? ¡Contadme! :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo soy una compradora compulsiva de libros, no te sientas mal por traer estas entraditas tan a menudo xD
    Han sido unos cuantos, algunos los conozco y otros no, pero Anhelo es el único del que puedo decirte algo, me lo leí hace tiempo y lo disfruté muchísimo, esperando tu reseña para ver qué te pareció a ti.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho como se ven los libros *-* espero que tengas una agradable lectura. Genial post!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Ains veo que has tenido unas buenas vacaciones, como debe ser jajaja :D
    Me encanta el de La hija de la diosa de la luna, que preciosidad. Bueno, en general veo que todas tus adquisciiones son auténticas preciosidades, que pasada de ediciones *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que de libros y que pintaza!!! Tengo ganas de leer algunos de ellos
    gracias por compartirlos
    besos y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    A ver, por partes. ¿pero qué maravilla de encuesta ha sido esa?? jajajaajajajaj, te juro que en la vida me he reído tanto XDD
    Obviamente ya está más que contestada!!
    En cuanto a los libros, pues puedo comentar sobre pocos de ellos, ya que apenas he leído un par. Así que empezaré por Seis de cuervos y reino de ladrones, ya que es una bilogía que me encantó y de la que adoro absolutamente todo, desde sus personajes, su trama, su ambientación, todo. Aunque sí que te diré que es preferible leer primero la trilogía porque hay algún que otro spoiler de estos libros, pero bueno, tampoco son nada del otro mundo.
    En cuanto a los de Percy pues la verdad es que no los he leído, y no será porque mi hija no me ha insistido cantidad de veces O.o
    Ahora que ya están con la serie tendré que animarme!
    Anhelo y los libros de Susan Ee los tengo también pendientes de leer :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el inicio descontrolado y luego bum, no te acuerdas xD La verdad es que han sido muy buenos libros los que has conseguido, no creo que tengamos que sacrificar ninguno HAHAHAHA pero creo que el que mas me llama es el de Percy, creo que tengo una copia de esa edición en casa pero han pasado taaaaaaaantos años que lo leí que realmente recuerdo poco, la serie de Disney+ no me tiene tan emocionada pero creo que igual le daré la oportunidad. El de Bartimeo también se ve interesante, no tengo idea de qué va pero si traes reseña de ese yo encantada de adentrarme en la historia jejeje
    Espero tengas muy buenas lecturas! Yo igual ando algo desaparecida en mi blog y es que apenas me voy a poner a leer, el trabajo no me suelta xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! al final sí que te has juntado con bastantes libros xD debo decir que no he leído ninguno ni he leído a esos autores así que no te puedo decir mucho :( aunque me llama la atención Bartimeo y el amuleto de Samarkanda
    me da curiosidad lo de la casa de Inglaterra ya que he vivido allí por años pero igual sueno indiscreta ^^U y bueno, yo vivía en Escocia, solo visité el sur un par de veces :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...